Webcampista.com

mucho más que un foro

Última actividad

• MANCEBO66
    MANCEBO66 ha respondido al tema VALENCIANOS en Webcampista.
    Bon día, buenos días.....per aci tambe,mes que ahir ☔
  • MANCEBO66
    MANCEBO66 ha reaccionado al mensaje de Agustí en el tema VALENCIANOS en Webcampista con Me gusta Me gusta.
    Bon dia 🤪 Hui no podrem 🚵 que també marca pluja
  • Agustí
    Agustí ha respondido al tema VALENCIANOS en Webcampista.
    Bon dia 🤪 Hui no podrem 🚵 que també marca pluja
  • Agustí
    Agustí ha reaccionado al mensaje de eco en el tema VALENCIANOS en Webcampista con Me gusta Me gusta.
    Bon dia, d’ahir a hui, 74 litres han caigut, continua plovent. Ahir a les 8 de la vesprada en el lloc on estàvem en Alcoi caia aiguaneu.
  • Agustí
    Agustí ha reaccionado al mensaje de MANCEBO66 en el tema VALENCIANOS en Webcampista con Me gusta Me gusta.
    Bon día, buenos días......aquí en Bcn 10 graus i plutja
  • Josep M.
    Josep M. ha respondido al tema Baliza V16.
    Pues en cuanto a las normas.... "De hecho, según las normas DIN 13167 y DIN 13164, es obligatorio disponer de un botiquín de primeros...
    • 1766792010862.png
  • AJGL
    AJGL ha reaccionado al mensaje de JUASUA en el tema Som diferents con Me gusta Me gusta.
    Buenas tardes Diferents.
  • i_minex
    i_minex ha reaccionado al mensaje de Jkagala en el tema Sacar batería con Me gusta Me gusta.
    Ok Miraré de comprar un comprobador de baterías, gracias y un saludo
  • J
    Jkagala ha respondido al tema Sacar batería.
    Ok Miraré de comprar un comprobador de baterías, gracias y un saludo
  • i_minex
    i_minex ha respondido al tema Sacar batería.
    Lo tiene como el mío, y creo que la mayoría de caravanas. El desconectador que comenta es una ruedecita que puedes poner on/off y lo que...
  • J
    No, no carga
  • Optimo
    Optimo ha respondido al tema Sacar batería.
    Pues lo que yo haría es poner un cargador a parte,solo para la carga. ¿Cómo tienes la instalación? ¿Cuando tienes en Off el...
  • A
    Desde noviembre de 2007. unos cuantos años y siempre disfrutando con los comentarios de los compañeros. A mi también me gustaban las...
  • i_minex
    i_minex ha reaccionado al mensaje de Carlos en el tema Baliza V16 con Me gusta Me gusta.
    Ojo a los megachollos... https://bandaancha.eu/articulos/dgt-retira-homologacion-estas-4-balizas-11611 Más confusión para la gran chapuza.
  • J
    Cuando el desconectador está en on sin estar enchufado a 220v, tiro de la bateria. Enchufado a 220v tiro de red y a la misma vez cargo...
© 2004-2025 Webcampista.com