Webcampista.com

mucho más que un foro

Última actividad

• horno_fundidor
    horno_fundidor ha reaccionado al mensaje de Anky en el tema Caravanas Across con Me gusta Me gusta.
    Aquí otro con Across, casi a la par creo que @AJGL , ya con un año y pico, unas 7/8 salidas con ella, y encantado, ninguna pega y ningún...
  • horno_fundidor
    horno_fundidor ha reaccionado al mensaje de Anky en el tema Caravanas Across con ¡Vaya! ¡Vaya!.
    Si yo creo que a los propietarios de Across nos deberían alojar en..., no sé...
  • horno_fundidor
    ¿Qué tal Luis? Sí, creo que lo de las puertas con los cierres magnéticos es algún tipo de patente exclusiva de Outwell. No sería raro...
  • A
    ana- ha respondido al tema Llanta de recambio.
    Yo iría directamente a una casa de ruedas grande de las que tienen de todo, con la caravana, que te quitaran la rueda y te dieran una...
  • horno_fundidor
    horno_fundidor ha reaccionado al mensaje de Luis. en el tema Tiendas Hinchables (Hilo General) con Me encanta Me encanta.
    Hola, no sé si hay algún lugar para presentarse, aprovecho aquí; me llamo Luis y estamos pensando en pasarnos a una hinchable. Para ir...
  • F
    FLECHA ha respondido al tema Llanta de recambio.
    https://anterior.webcampista.com/foro/showthread.php?97608-Como-identificar-la-medida-de-la-llanta-para-conseguir-una-de-repuesto mira...
  • F
    esto es el ataque y el et. ademas tambien necesitaras saber el diametro del buje. tendras que quitar una llanta a ver si por dentro de...
    • 1766932816604.png
    • 1766932921109.png
    • 1766933126471.png
    • 1766933142747.png
    • 1766933245724.png
  • bittor
    bittor ha respondido al tema venta autocarabana..
    A mí me parece una idea estupenda. Comprar en Europa, de segunda mano y volver a vender dos años después. No creo que pierdas mucho...
  • F
    Pues hombre, si ya sabes que es llanta 14, ahora,solo te falta saber el ataque de los tornillos y el ET de la llanta.
  • bittor
    bittor ha reaccionado al mensaje de MATES en el tema venta autocarabana. con Me gusta Me gusta.
    Si lo que te preocupa es la venta, si la pones barata te la van a quitar de las manos. Se vende casi todo y muchas veces a unos precios...
  • bittor
    bittor ha respondido al tema Campingaz o k6 Repsol.
    No Swed, la pregunta era para Jkagala, el que pedía consejo. No había visto tu mensaje hasta ahora. Comparto tu visión del tema 👍.
  • O
    oscarrodrigo ha publicado el tema Llanta de recambio en foro campista.
    Hola a tod@s!! He comprado una Hobby 460Ufe del 2015 y no lleva rueda de recambio. El verano que viene queremos ir por Europa y creo...
    • 1000115241.jpg
    • 1000115239.jpg
    • 1000115240.jpg
  • O
    Hola!! A raíz de tu explicación inicial, me surge una pregunta... Siempre pesan las Caravanas en la itv o la pesaste tú porque...
  • Guarnon
    Guarnon ha respondido al tema venta autocarabana..
    Ni para comprar ni para vender hay que tener prisa. Si compras de segunda mano la pérdida económica será menor a la hora de la venta.
  • MANCEBO66
    MANCEBO66 ha reaccionado al mensaje de JUASUA en el tema Som diferents con Me gusta Me gusta.
© 2004-2025 Webcampista.com