Webcampista.com

mucho más que un foro

Última actividad

• Camponovato
    Cierto... desde hace ya 6 o 7 años que llevo rulando por aqui (aporto mucho menos de lo que aprendo) veo este foro como una enciclopedia...
  • JUASUA
    JUASUA ha reaccionado al mensaje de Agustí en el tema VALENCIANOS en Webcampista con Me gusta Me gusta.
    Ací a La Ribera Alta cau ara una bona d'aigua i pedra. Portem 75 mm desde anit i 21,6 mm esta ultima hora
  • Camponovato
    No se debe hacer más que lo que se ha hecho, evidenciar cierta actitud. El hilo y los aportes no tienen la culpa y, tal vez, sirva el...
  • A
    Metiéndome donde no me importa. Cuantos sois? Necesitas dos mesas, 2 bancos y 4 sillas? De que material llevas los vasos y la vajilla...
  • M
    martinelli ha reaccionado al mensaje de yomisma en el tema una de chistes - 2 con Me gusta Me gusta.
  • A
    ana- ha respondido al tema Campingaz o k6 Repsol.
    Nosotros llevamos K6, teníamos dos para cuando salíamos fuera de España, Ahora llevo una solo porque con la de inducción gasto poco la...
  • horno_fundidor
    horno_fundidor ha reaccionado al mensaje de Anky en el tema Caravanas Across con Me gusta Me gusta.
    Aquí otro con Across, casi a la par creo que @AJGL , ya con un año y pico, unas 7/8 salidas con ella, y encantado, ninguna pega y ningún...
  • horno_fundidor
    horno_fundidor ha reaccionado al mensaje de Anky en el tema Caravanas Across con ¡Vaya! ¡Vaya!.
    Si yo creo que a los propietarios de Across nos deberían alojar en..., no sé...
  • horno_fundidor
    ¿Qué tal Luis? Sí, creo que lo de las puertas con los cierres magnéticos es algún tipo de patente exclusiva de Outwell. No sería raro...
  • A
    ana- ha respondido al tema Llanta de recambio.
    Yo iría directamente a una casa de ruedas grande de las que tienen de todo, con la caravana, que te quitaran la rueda y te dieran una...
  • horno_fundidor
    horno_fundidor ha reaccionado al mensaje de Luis. en el tema Tiendas Hinchables (Hilo General) con Me encanta Me encanta.
    Hola, no sé si hay algún lugar para presentarse, aprovecho aquí; me llamo Luis y estamos pensando en pasarnos a una hinchable. Para ir...
  • F
    FLECHA ha respondido al tema Llanta de recambio.
    https://anterior.webcampista.com/foro/showthread.php?97608-Como-identificar-la-medida-de-la-llanta-para-conseguir-una-de-repuesto mira...
  • F
    esto es el ataque y el et. ademas tambien necesitaras saber el diametro del buje. tendras que quitar una llanta a ver si por dentro de...
    • 1766932816604.png
    • 1766932921109.png
    • 1766933126471.png
    • 1766933142747.png
    • 1766933245724.png
  • bittor
    bittor ha respondido al tema venta autocarabana..
    A mí me parece una idea estupenda. Comprar en Europa, de segunda mano y volver a vender dos años después. No creo que pierdas mucho...
  • F
    Pues hombre, si ya sabes que es llanta 14, ahora,solo te falta saber el ataque de los tornillos y el ET de la llanta.
© 2004-2025 Webcampista.com