Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Última actividad

• VICAN
    VICAN ha respondido al tema Caravana 7 plazas?.
    Un poquito de respeto 😅 pero se lleva muy bien es muy estable en carretera, te acostumbras rápido..... ya no quiero algo mas pequeño ;)
  • VICAN
    VICAN ha respondido al tema Caravana 7 plazas?.
    Buff, esos coches no tienen mucha capacidad de remolque unos 1800 kilos ????? Gasolina para tirar de cv grandes mal, tienes que mirar la...
  • K
    kafka ha respondido al tema Bola de Remolque recambio.
    Quizá no se ve bien, pero a la derecha del enganche lleva un encaje donde entra el bulón que fija el gancho. Quizás la mejor referencia...
    • IMG_0775[1].JPG
    • IMG_0776[1].JPG
  • K
    kafka ha respondido al tema Bola de Remolque recambio.
    Hola: pues ahí, por fin conseguí hacerle fotos al enganche. En la primera verás la barra de enganche con la caja donde va alojada y en...
  • galgo
    Pues yo estaba esperando que me llegara por correo,no ha visto al registrarla nada de recoger en taquilla,me apareció que ya estaba en...
  • T
    tania2024 ha respondido al tema Caravana 7 plazas?.
    Ah, mi coche tiene 283 caballos pero llega solo a 353 Nm. ¿Creéis entonces que no podría con una caravana de entre 1500 y 1700? Que...
  • pepefudo
    Muy buenas, planteo mi duda. En Julio tengo pensado ir al valle de aran con la familia desde Sevilla, y cuando hago viajes largos de...
  • T
    tania2024 ha respondido al tema Caravana 7 plazas?.
    Muchas gracias, voy a mirar todo lo que me decís. El mayor es un chavalote ya pero los otros son niños aún jeje 10 años el segundo. No...
  • albertosmar
    albertosmar ha respondido al tema VINILO CARAVANAS.
    Me viene a la mente un forero, buena gente debía de ser, que se encargaba de esos menesteres para la gente del foro. Q.E.P.D. Yo me...
  • albertosmar
    O quizá el purgador haga su función y tu creas que pierde de la válvula de seguridad. Esa válvula está tarada a 3 bares, si lo caldera...
  • CARANQUEXO
    CARANQUEXO ha publicado el tema VINILO CARAVANAS en foro campista.
    Hola a tod@s... necesito hacer unos vinilos para el lateral de nuestra ADRIA Actión, dónde podría buscar?
  • E
    Eugmar ha respondido al tema Ofertas Interesantes.
    Sólo es una idea, yo se lo tengo puesto a los niños en la cabecera de la cama con un interruptor a modo luz nocturna para leer, un poco...
  • fifi60
    fifi60 ha respondido al tema Ruta de Turín a Gap.
    La costa a parte de ser más kms te acribillan a peajes . Eso sin contar la fortísima bajada que hay entre Menton y Niza que es en...
  • swed
    swed ha respondido al tema Ofertas Interesantes.
    Es otra opción, pero ¿merece la pena enredar poniendo USB...? :unsure:
  • G
    gerard68 ha reaccionado al mensaje de H420 en el tema una de chistes - 2 con Me gusta Me gusta.