Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Última actividad

• i_minex
    i_minex ha respondido al tema Escalon Eléctrico.
    Pues quizá lo mejor es hablar con la empresa que te han recomendado más arriba y que lo vea un tercero. A ver que te comenta. Vaya lio...
  • V
    venasurf ha respondido al tema Escalon Eléctrico.
    Pues eso me dicen, que según la ingeniero técnico, al ser un elemento montado en fabrica, no se considera reforme de importancia, pues...
  • Josep M.
    Josep M. ha respondido al tema Escalon Eléctrico.
    Yo tenia entendido que el escalon electrico sí se considera reforma. Si vienen instalado de fabrica, es tan reforma como si se instala...
  • Dalmarox
    Aprovechando que en Barcelona ya está operativa al completo he probado con una ruta en vehículo a pie de calle (la otra opción es a...
  • V
    La cuestión es que el representante se la marca más cercano, Planeta Camper, está arto de llamar a Possl España y decírselo, y yo estoy...
  • bittor
    bittor ha respondido al tema Precio baterías AGM.
    Según entiendo, para una batería de 12v., esa tabla dice que 100% son 14.6v. y 0% son 10 v. Está semana he llegado a la caravana y no...
  • cormoran
    cormoran ha respondido al tema Escalon Eléctrico.
    Pues lacuestión esta clara, si viene de fabrica la fabrica qu esta te de el certificado de conformidad, si es obligatorio tienen que...
  • D
    Buenos días, quiero retomar un viejo hilo para pedir ayuda a alguien que tenga o haya tenido el Microondas Saivod MS-MINI-R, se ha...
  • Nenacriva
    Hace tiempo que Immersive View de Google Maps ya estaba operativa en determinados lugares como monumentos o museos y lugares del estilo...
  • F
    forever ha respondido al tema Campings Andalucia.
    Mi pregunta no era sobre un camping en concreto sino una informacion en general.
  • javimeganero
    javimeganero ha reaccionado al mensaje de Optimo en el tema Patas eléctricas y parking. con Me gusta Me gusta.
    Mira,al final vas a tener razón y todo. Ya puse el vídeo de la prueba con el elevalunas,"casualmente" tengo uno en casa,pero con esto de...
  • V
    Eso es.....
  • i_minex
    i_minex ha respondido al tema Escalon Eléctrico.
    Harás bien! Ahora lo podrás hacer con tranquilidad y una vez hecho te olvidas ;)
  • i_minex
    i_minex ha reaccionado al mensaje de venasurf en el tema Escalon Eléctrico con Me gusta Me gusta.
    No obstante: según normativa, la cosa hay que homologar/regularizar si o si según está. Sí, el escalón eléctrico de una autocaravana...
  • V
    No obstante: según normativa, la cosa hay que homologar/regularizar si o si según está. Sí, el escalón eléctrico de una autocaravana...