Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Última actividad

• D
    Hola, Estoy buscando compañía para asegurar mi caravana. Mi intención inicial era mantener la misma aseguradora que tengo para el...
  • T
    ¿Alguna recomendación sobre autoescuela económica para el B+E? Algunas autoescuelas no lo preparan. Estoy preguntando en todas las que...
  • Josep M.
    El camping Os Invernadeiros acostumbra a ser tranquilo, aunque como tiene la acividad de equitacion, segun en que lugar te instales hay...
  • cormoran
    El problema que vas a tener será siempre las carreteras, salvo que suelas ir al Irineo, lo digo por que siendo de Bcn..., bueno te dejo...
  • pelotas
    Hace tiempo que Immersive View de Google Maps ya estaba operativa en determinados lugares como monumentos o museos y lugares del estilo...
  • i_minex
    i_minex ha reaccionado al mensaje de swed en el tema Escalon Eléctrico con Me gusta Me gusta.
    Compañero, veo y entiendo tu problema de homologación y que estás metido en un bucle del que no vas a salir por la senda tomada, salvo...
  • JVfendt
    Al de los cañones del sil no iré, la carretera no la veo muy clara aunque caravanas si que llegan a ese camping. Nuestra idea es estar...
  • JVfendt
    JVfendt ha respondido al tema camping riberamar.
    Nosotros hemos estado hace un par de semanas y la pista está muy bien, yo también iba preocupada y nada, se pasa bien. Pide que si puede...
  • swed
    swed ha respondido al tema Escalon Eléctrico.
    Compañero, veo y entiendo tu problema de homologación y que estás metido en un bucle del que no vas a salir por la senda tomada, salvo...
  • i_minex
    i_minex ha respondido al tema Precio baterías AGM.
    Si te sirve de algo, yo la he tenido parada 2 meses y me ha bajado al 87% (la eco-worthy). Si que es verdad que la he tenido en una nave...
  • i_minex
    i_minex ha respondido al tema Escalon Eléctrico.
    Pues quizá lo mejor es hablar con la empresa que te han recomendado más arriba y que lo vea un tercero. A ver que te comenta. Vaya lio...
  • V
    venasurf ha respondido al tema Escalon Eléctrico.
    Pues eso me dicen, que según la ingeniero técnico, al ser un elemento montado en fabrica, no se considera reforme de importancia, pues...
  • Josep M.
    Josep M. ha respondido al tema Escalon Eléctrico.
    Yo tenia entendido que el escalon electrico sí se considera reforma. Si vienen instalado de fabrica, es tan reforma como si se instala...
  • Dalmarox
    Aprovechando que en Barcelona ya está operativa al completo he probado con una ruta en vehículo a pie de calle (la otra opción es a...
  • V
    venasurf ha respondido al tema Escalon Eléctrico.
    La cuestión es que el representante se la marca más cercano, Planeta Camper, está arto de llamar a Possl España y decírselo, y yo estoy...