Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Última actividad

• Agustí
    Agustí ha respondido al tema Batería LIFEpo4 para Mover.
    Ostras @Optimo no tenía ni idea de lo que comentas... Mi hijo está fuera este puente, cuando venga le enseño tu mensaje a ver que me...
  • Optimo
    Optimo ha respondido al tema Patas eléctricas y parking..
    Tampoco es para tanto,un Ferrari...no prefieres un Aston Martín como el de Alonso? Ya tengo todo montado a falta de atar la polipiel de...
    • IMG_20260319_144756.jpg
  • Optimo
    Optimo ha reaccionado al mensaje de cormoran en el tema Patas eléctricas y parking. con Jaja Jaja.
    Optimo ¿me podrías reproducir un Ferrari? y que funcione....... es que le das a tudo
  • mando
    mando ha reaccionado al mensaje de MATES en el tema Pesado de caravana en carretera con Me gusta Me gusta.
    Casi no... igual. Si conduces un autobús de 50 plazas con el B ¿Te van a dejar seguir después de pararte y ver que solo tienes el B...
  • mando
    mando ha reaccionado al mensaje de swed en el tema Pesado de caravana en carretera con Me gusta Me gusta.
    Hace unos meses compré una caravana y tal como salí del concesionario tras entregármela fui directamente a una ITV a pesarla. La pesaron...
  • mando
    mando ha respondido al tema Pesado de caravana en carretera.
    50 Kgrs. De más tampoco es algo tan grave. Lo que no es nada lógico es que la CV de hasta 750Kgrs. Rondan Los 1000 kilos o incluso los...
  • mando
    mando ha reaccionado al mensaje de Optimo en el tema Pesado de caravana en carretera con Jaja Jaja.
    A mí me sacaron de la autovía en Almussafes con la furgo del trabajo,y me pidieron que abriera la parte trasera. Me preguntaron a qué...
  • mando
    mando ha reaccionado al mensaje de Seni en el tema Pesado de caravana en carretera con Me gusta Me gusta.
    Puede pesar la guardia civil una caravana. Oye según la IA La respuesta corta es sí, la Guardia Civil puede pesar tu caravana en...
  • fifi60
    fifi60 ha respondido al tema freno de mano.
    @QUKI , Cuando echas El freno sube mucho la palanca , tal vez más que anteriormente cuando frenaba bien ? Pues si es así necesitas o...
  • K
    kL4rK ha respondido al tema Y cuantos tenemos una Sterckeman?.
    Alguien ha cambiado por casualidad la manguera del grifo del lavabo, el otro dia al abrir el grifo goteó agua por debajo de la pica y el...
  • Optimo
    Optimo ha reaccionado al mensaje de Eugmar en el tema Patas eléctricas y parking. con Me gusta Me gusta.
    Una pregunta, la junta, el pegamento y el bicarbonato, lo entiendo. La grasa, que funcion tiene?
  • cormoran
    cormoran ha respondido al tema Patas eléctricas y parking..
    Optimo ¿me podrías reproducir un Ferrari? y que funcione....... es que le das a tudo
  • yomisma
    yomisma ha reaccionado al mensaje de Optimo en el tema Patas eléctricas y parking. con Me gusta Me gusta.
    La grasa es para montarlo en su alojamiento. Aqui va la grasa. No tengo grasa para plásticos pero le he puesto una bastante buena. Si...
  • Q
    QUKI ha publicado el tema freno de mano en Club Moncayo.
    problemacon freno de mano caravana moncayo costa azul 330 L con el frenodemano echado solo frena hacia delante he leido algo sobre los...
  • Optimo
    Optimo ha respondido al tema Batería LIFEpo4 para Mover.
    Si has leído el hilo de las patas que tengo ,verás como también voy a poner un pulsador de emergencia pero este solo va a cortar la...