Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Última actividad

• Optimo
    Optimo ha reaccionado al mensaje de i_minex en el tema Mando mover Enduro con Me gusta Me gusta.
    Buen brico! Yo intenté abrirlo, y me cargué la carcasa… igualmente, estaba quemado, así que uno nuevo y a ver qué dura… Un saludo ;)
  • mando
    mando ha respondido al tema Batería LIFEpo4 para Mover.
    El cargador está en esta posición, por que así puedo leer los datos. Supongo que ésto no afectará negativamente al cargador???.
  • mando
    mando ha respondido al tema Batería LIFEpo4 para Mover.
    • 17747197933684726423478691593038.jpg
  • mando
    mando ha reaccionado al mensaje de Optimo en el tema Mando mover Enduro con Me gusta Me gusta.
    Primera foto,aquí están los tornillos de la parte trasera. Uno a la vista ,el otro está debajo de la pegatina redonda : Son muy...
  • Optimo
    Optimo ha reaccionado al mensaje de ferminm en el tema Y cuantos tenemos una Sterckeman? con Me gusta Me gusta.
    Optimo ya te lo dijo y conicido con el plenamente Lo mas importante es saber que ha fundido el fusible Tambien seria necesario saber...
  • F
    Optimo ya te lo dijo y conicido con el plenamente Lo mas importante es saber que ha fundido el fusible Tambien seria necesario saber...
  • albertosmar
    albertosmar ha respondido al tema Camping La Civelle.
    Las bicis, fundamental para ese camping. Las parcelas con vistas al lago son muy chulas. Los carriles bici por allí son preciosos, con...
    • 40.jpg
  • K
    kL4rK ha respondido al tema Y cuantos tenemos una Sterckeman?.
    En resumen y disculpando mi ignorancia, si es el rojo de 10A le pongo uno de mas amperaje? Soy muy cateto pa la electricidad se lo básico 😂😂
  • K
    kL4rK ha respondido al tema Y cuantos tenemos una Sterckeman?.
    Lo revisaré pero creo q no, quizas las mas nuevas si, revisaré bien todo, me da miedo llenar por fuera y que acabe saliéndose del...
  • albertosmar
    albertosmar ha reaccionado al mensaje de horno_fundidor en el tema Som diferents con Me gusta Me gusta.
    Buenos días Diferents! Pero como madrugan estos señores! Pasad buen sábado. @Carlos el camping de Lalín tiene muy buena pinta. Quizás un...
  • i_minex
    Normalmente hay una salida de agua, creo recordar que sale del calentador un tubo y cae directo. Si no, saldria por el propio agujero...
  • i_minex
    i_minex ha respondido al tema Mando mover Enduro.
    Buen brico! Yo intenté abrirlo, y me cargué la carcasa… igualmente, estaba quemado, así que uno nuevo y a ver qué dura… Un saludo ;)
  • i_minex
    i_minex ha reaccionado al mensaje de Optimo en el tema Mando mover Enduro con Me gusta Me gusta.
    Primera foto,aquí están los tornillos de la parte trasera. Uno a la vista ,el otro está debajo de la pegatina redonda : Son muy...
  • Optimo
    Optimo ha respondido al tema Mando mover Enduro.
    • IMG_20260328_163108.jpg
    • IMG_20260328_163211.jpg
    • IMG_20260328_163316.jpg
    • IMG_20260328_163357.jpg
  • 3en1
    3en1 ha reaccionado al mensaje de JazzeroCampero en el tema Caravanas Next. ¿Conocéis la marca? con Me gusta Me gusta.
    Pues otro minipunto negativo jejeje