Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Última actividad

• JUASUA
    JUASUA ha respondido al tema Som diferents.
    Amy Lynn Bradley desapareció misteriosamente durante un crucero familiar en 1998 y nunca volvió a ser vista. Su desaparición en el barco...
  • JUASUA
    JUASUA ha respondido al tema Som diferents.
    Buenas tardes Diferents
  • JUASUA
    JUASUA ha reaccionado al mensaje de Carlos en el tema Som diferents con Me gusta Me gusta.
    https://www.elperiodicoextremadura.com/badajoz/2026/03/29/nuevo-parking-autocaravanas-valverde-leganes-128542229.html
  • JUASUA
    JUASUA ha reaccionado al mensaje de Sandakan en el tema Som diferents con Me gusta Me gusta.
    Buenos días Diferents
  • pelotas
    pelotas ha reaccionado al mensaje de tripple en el tema Dónde vamos en S.Santa? con Me gusta Me gusta.
    Estuvimos el año pasado alli estrenando la caravana de camino al Montroig. Muy agusto, pequeñito y agradable, con oportunidad de dar...
  • pelotas
    pelotas ha reaccionado al mensaje de fher82 en el tema Dónde vamos en S.Santa? con Me encanta Me encanta.
    Pues yo tengo un dilema con el tiempo... Tengo planes preparados para ir a Burgos y ver la zona, pero entre que hace frío y no se...
  • AngelG
    AngelG ha reaccionado al mensaje de Optimo en el tema Patas eléctricas y parking. con Me gusta Me gusta.
    Ya estoy en el camping y mañana o pasado tomaré medidas del soporte de las patas y la posibilidad de montaje del motor. Poco a poco. Por...
  • elanjo
    elanjo ha respondido al tema una de chistes - 2.
    • Screenshot_2026-03-29_121037.jpg
  • fher82
    fher82 ha respondido al tema Dónde vamos en S.Santa?.
    Pues yo tengo un dilema con el tiempo... Tengo planes preparados para ir a Burgos y ver la zona, pero entre que hace frío y no se...
  • amonites
    amonites ha respondido al tema Patas eléctricas y parking..
    Donde estas? cuentanos
  • F
    ferminm ha respondido al tema Cambio rueda jockey.
    En realidad se hace "por partes". Levantas todo lo que puedas la caravana con la jockey, pones patas y subes la jockey. Consiste en...
  • Provolone
    Provolone ha respondido al tema Camping vendrell platja.
    Me refería a la obligatoriedad de dejar una altura libre de 5,3m, que es lo que establece la normativa que he colgado, no a la señalización.
  • 3en1
    3en1 ha reaccionado al mensaje de bittor en el tema Dónde vamos en S.Santa? con Me gusta Me gusta.
    Nosotros a el Lake Caspe, en Zaragoza que dan buen tiempo, en el Cantábrico no va estar muy lucido.........
  • Provolone
    Provolone ha respondido al tema Camping vendrell platja.
    Bueno. Me refería a carreteras y caminos de otras administraciones: diputaciones provinciales, municipios, consejos comarcales, etc. Las...
  • Josep M.
    Josep M. ha reaccionado al mensaje de Carlos en el tema una de chistes - 2 con Me gusta Me gusta.