Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Última actividad

• Divertihouse
    Divertihouse ha respondido al tema Pernoctar con caravana.
    "Áreas de autocaravanas" Un concepto a la altura del terraplanismo, mundialmente aceptado y naturalmente incomprendido por la...
  • mando
    mando ha reaccionado al mensaje de ferminm en el tema Cambio rueda jockey con Me gusta Me gusta.
    En realidad se hace "por partes". Levantas todo lo que puedas la caravana con la jockey, pones patas y subes la jockey. Consiste en...
  • AngelG
    AngelG ha reaccionado al mensaje de Tif en el tema Pregunta Fotos en el camping con Me gusta Me gusta.
    Camping El Greco muy cerca del centro de Toledo, se puede ir andando 30min o en bus que pasa por la puerta. La parcela grande (aunque no...
  • mando
    mando ha reaccionado al mensaje de josesuss en el tema Pernoctar con caravana con Me gusta Me gusta.
    Yo me muevo en furgoneta y voy mucho a áreas municipales gratuitas de pequeños pueblos y no creo que en ninguna tengas problemas sobre...
  • mando
    mando ha reaccionado al mensaje de Optimo en el tema Pernoctar con caravana con Me gusta Me gusta.
    Ya lo sé,e imagino que cada uno hará lo que mejor le venga. No lo digo por nada,a veces pasa.
  • mando
    mando ha reaccionado al mensaje de Pucherero en el tema Pernoctar con caravana con Me gusta Me gusta.
    Nosotros en los viajes miramos pueblos pequeños que nos vengan bien en la ruta, hasta ahora sin problemas. No la tenemos autónoma, para...
  • mando
    mando ha reaccionado al mensaje de eco en el tema Pernoctar con caravana con Me gusta Me gusta.
    Hola, bienvenida. Lo mas importante en todo es un buen uso del BSC (brutal sentido común) si vienes a mi pueblo hay un àrea de...
  • mando
    mando ha reaccionado al mensaje de bittor en el tema Pernoctar con caravana con Me gusta Me gusta.
    En serio, es muy triste que existan áreas que no permitan caravanas, aunque haya que dejar el coche fuera 😬
  • AngelG
    AngelG ha reaccionado al mensaje de josesuss en el tema Pernoctar con caravana con Me gusta Me gusta.
    En la aplicación caramaps que se usa para localizar áreas ,camping o lugares de pernocta para autocaravanas hay una opción para buscar...
  • AngelG
    AngelG ha respondido al tema Caravanas Across.
    Hola! Vaya por delante que solo la he visto en concesionario y por tanto mi opinión no es a nivel usuario. Cada familia y cada...
  • mando
    mando ha respondido al tema Batería LIFEpo4 para Mover.
    No había leído tu mensaje. Muchas gracias l_minex:
  • mando
    mando ha reaccionado al mensaje de i_minex en el tema Batería LIFEpo4 para Mover con Me gusta Me gusta.
    Es el de 20A verdad? Con el de 10A no tenía ventilador. Si que carga más lento, pero luego no te tienes que preocupar. Ponlo como te...
  • mando
    Optimo, no soy capaz de encontrar un enlace, vamos que para sacar el manual no se hacerlo.🤦. Tengo que seguir enredando haber si soy...
  • mando
    Lo que me molesta es que no se tenga en cuenta nuestro idioma.
  • mando
    mando ha reaccionado al mensaje de bittor en el tema Batería LIFEpo4 para Mover con Me gusta Me gusta.
    Si, el mío también viene en Inglés.