- page 19

Miércoles 15/08/12
Ya ha llegado el día de nuestra partida y lo hacemos con el cielo completamente gris, un gris uniforme, de
esos días feos pero feos, que por suerte no hemos tenido en todas las vacaciones. Hoy nos va de maravilla
a la hora de conducir. No hay sol ni calor que moleste. La vuelta la hacemos por Limoges. Hay un tramo
largo de carretera que enlaza las dos autopistas, hay bastante tráfico, pero al ser festivo la mayoría son
caravanas y sobretodo autocaravanas. Aunque vamos hacia el sur, la temperatura no sube mucho, máximo
23º. Genial !!!. Queremos ir a un camping en Souillac, estuvimos el año pasado y era barato, había poca
gente y está cerca de la autopista. Lo que no hemos tenido en cuenta, es que el año pasado era principios
de septiembre y ahora estamos a mediados de agosto… Lleno hasta los topes !!!!!!!!!!!!!!!!!! Nos dan la
parcela 207, está al lado de los servicios (que son mixtos...). Está tan cerca que si alguien se tira un pedo, lo
oímos, fijo. Debe ser la única parcela que es de tierra y no de hierba. Esta tierra con la llovizna que cae se
convierte en barro y nos deja la alfombrilla de la entrada hecha una pena. Es temprano y ya que va
lloviendo, hacemos un pica pica y después preparamos la cena. La idea es ir a dormir temprano, llevamos
todo el día en la carretera y mañana queda otro tute. Pero ayyy, pobres de nosotros.... hoy hacen la noche
del karaoke y ha dejado de llover…. Mecachis !!!!!!!!!!!!!!!
Después de unas partiditas al Rummi, nos acercamos a la zona de fiesta que para desgracia nuestra se
encuentra muy cerca. En una carpa grande vemos que solo hay unas 20 personas i creemos que la fiesta
no durará mucho. Pardillos... !!! Nos acostamos temprano y a las 11:30 me despiertan unos gritos
inhumanos. Son los del karaoke. Parece que un tío se ha apoderado del micro y solo canta él, bueno eso de
cantar es un decir, que el tío da unos alaridos impresionantemente desafinados. De coro hay otras voces
igualmente malas, muy malas. Todo con un volumen exageradamente alto, creo que en el pueblo están
todos despiertos por culpa suya…. Xavi y Ariadna duermen como angelitos, que suerte !!!!! Hasta las 12:10
aprox. los del karaoke están berreando !! Por postres, al ser temporada alta el camping nos ha costado 10
euros más que el año pasado.... NUNCA MAIS !!!!!!!!!!
Jueves 16/08/12
Nos levantamos antes de las 8, desayunamos, acabamos de recoger y nos marchamos. La temperatura es
de 17º, pero a medida que bajamos, la temperatura va subiendo. Durante todo el camino no encontramos
demasiado tráfico, hasta llegar a Aix-les-Thermes que hacemos cola para pasar la rotonda del medio del
pueblo. Paramos a comer y continuamos. Al llegar a la Cerdanya ya hay 30º y es por Gironella que el
termómetro marca los 35º. No puede ser !!!!!!!!!!! La suerte es que al llegar a Terrassa son 30º, pero aparte
de que las vacaciones se acaban, es muy duro estar durante casi 3 semanas con un tiempo ideal y llegar y
aguantar 10º más. Y ahora amenazan con una ola de calor…que le vamos a hacer !! Descargamos la
caravana delante de casa y la llevamos a lavar. Queda como nueva y a punto para el próximo viaje !!!!