Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente del pilar en camping rio mundo

andres mandame todas porfi estan chulisimas eres un fotografo genial,mi hijo cuando a visto a alex en las fotos se a puesto contentisimo.
sois un encanto dale a las niñas un besazo

un beso para todos

si quieres te las puedes descargar directamente al ordenador tuyo desde el enlace donde pone descargar album y las guardas en tu disco duro

dos saludetes
 
jose porfi cuando puedas me cuntas como hago para lo de la tarjeta acsi y las demas gracias,solo si puedes

un beso
 
La tarjeta ACSI funciona por años naturales, yo la compré para ir al Rio Mundo y solo en 2 noches ya lo amortizé ... Juanma ( Chapigoldwing ) pagó 51,20 y yo pagué 30 + 18 de la ACSI suman 48, con lo que aunque poco ya ahorré algo ... si tienes pensado salir a campings que la acepten antes de fin de año, todavía puedes comprarla aunque te mandarán el librito en alemán como a mi, pero da igual, realmente supongo que prepararás tus viajes desde casa a través de internet que se vé todo mejor, y ahí si está en español ...

Por ejemplo este te sonará ...

Caravaning El Escorial España Madrid - ACSI Eurocampings

En concreto teniendo la tarjeta, me costará 15 euros/noche la parcela + caravana + coche + 2 adultos + perro ... con lo que está genial ...

Un besote.
 
gracias niño el fin de semana me lo cuentas mejor que yo soy un poco corta

un besazo
 
joer macho os poneis tontitosssssssssssssssssss ehhhhhhhhhhhh?????????????????????????????
 
Hola!!

perdonar si tardo en contestar. Pero suelo visitar la página sólo por las mañanas en la oficina, por las tardes en casa no me da tiempo de casi nada.

JJJJ no te preocupes que el chocolate para la próxima no se me olvida.

Kuchipu yo quiero el dvd ese que os habéis currado.

artemisa y nelly que ayer me olvidé y eso que repasé la lista para no dejarme a nadie, que cabeza la mía. Que encantada de haberos conocido, espero que coincidamos pronto. Besos a los peques.
 
si necestais una galería de fotos para la webcampada, por favor, que alguien me lo pida por privado.

paso este hilo a webcampadas realizadas
 
hola guapa dale un beso a paula,y dile al pequeño de tu marido que la en la siguiente no se haga el perezoso para montar el avanze
 
jose gracias por lo de la tarjeta,te cuento tengo cv en el taller ademas de cargarme el freno tambien me carge el rodamiento de la rueda izquierda
 
mas se supone que se llevo un caleton de narizes y eso proboco que las zapatas quemaran elaceite del rodamiento haciendo que este muriera.
 
que pasó artemisa,,,, se os olvidó quitar el freno de mano??
 
Vaya artemisa siento lo de tu cv. pero bueno son cosas menores que pasan.

Y como ya te han dicho eres valiente, pq yo sólo me atrevo con la cv en autovía.


Besos.
 
Pues yo debo ser un inconsciente porque iba tan a gusto por esas carreterillas de mala muerte, incluso me atreví a coger los atajos habituales por carreteras que para cruzarse con otro hay que meter una rueda en la cuneta ... me lo haré mirar, jejejeje ...

Un abrazo a tod@s.
 
pues si solo os atreveis en autovía no vayais a nerpio que a partir de barranda y del sabinar tela..
 
yo me parao alguna que otra vez a mirar si lo llevaba puesto.
 
hola chicos, no pasa nada acabo de hablar con el taller ya esta lista el chico es un encanto le insinue que queria salir con ella el viernes y ya me la tiene lista

se rompio elfreno y el rodamiento creo que falto poco para salir ardiendo,pero bueno no a pasado nada y ya estoy preparada para liarla otra vez,espero que en esta ocasion coo mucho me carge un espejo de esos largos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com