Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente del pilar en camping rio mundo

Paco

Paco

paco dile que tiene que hacer una cerca de aqui porfi,me apetece muchisimo

Pus yo me apuntaría seguro, desde que me compré la caravana hace poco más de un año no me pierdo ni una, y cortinass sabe que no me para el viento ni la lluvia (cortinass, sin comentarios sobre gafes ¿eh?).
 
no tengo idea de como se hace,ademas yo quiero que esteis vosotros

tu te buscas el camping que te de la gana si es de toledo para murcia mejor y yo te ayudo en lo demas.
estate tranquila que voy,si son mas de 3 dias voy

ala ya tienes trabajo si quieres

mi correo y mi movil te lo mande por privado ayer si necesitas alguna consulta
 
Pus yo me apuntaría seguro, desde que me compré la caravana hace poco más de un año no me pierdo ni una, y cortinass sabe que no me para el viento ni la lluvia (cortinass, sin comentarios sobre gafes ¿eh?).

sin comentarios si

hasta mañana señores
 
venga chicos animarle que si la prepara el seguro que saldra genial

si yo la preparo,pero el camping lo tendras que buscar tu no??
de lo demas yo me encargare,mañana empezamos a movernos,ahora me voy que mis nenas me cuelgan

para nochevieja podria ser una opcion??????????
 
si yo la preparo,pero el camping lo tendras que buscar tu no??
de lo demas yo me encargare,mañana empezamos a movernos,ahora me voy que mis nenas me cuelgan

para nochevieja podria ser una opcion??????????
CORTINAS:
Prepara algo pa nochevieja que nos venga cerquita a todos.

 
Paco

Paco

Para nochevieja, cortinass, enróllate, tío...
 
eso paco yo busco camping desde mañana en madrid o en toledo donde vosotros querais
 
Sonia

Sonia

Hola, que te parece algún camping por Aranjuez, por internet parece que tienen buena pinta...por si las moscas buscaremos más opciones.
 
ya os vale si no estais de coña me lo decis, pero ya hay una organizada pa nochevieja, si no quereis me lo decis y os vais donde os de la gana.
 
pepe yo no me puedo ir lejos por los restaurantes si quiero cenar con mi mitad
 
tambien hay uno en toledo que esta genial y puedo intentar lo del precio tambien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com