Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

Gorrilla1!!!!!! Majete...... ande andas?????? que no se te ve ni el pelo!!!!!!!

Tu tranquilo que Zeta puede con todo!!!!! Es el maestro.....

Ya veia este hilo algo dormido!!!!! Ande estais tos??????
 
Gorrilla1!!!!!! Majete...... ande andas?????? que no se te ve ni el pelo!!!!!!!

Tu tranquilo que Zeta puede con todo!!!!! Es el maestro.....

Ya veia este hilo algo dormido!!!!! Ande estais tos??????

pues ya sabes que hoy es viernes y toca hiper!!!!!
recoger los chicos de las actividades extraescolares,
ect,ect,ect y ahora me toca preparar la cenica, joerrrrrr
las amas de casa estamos muy muy liadas los fines de semana chica, yo no se tu pero yo estoy que no llego a todo jamia!!! deverdad
 
Debido a un cambio de planes de penúltima hora, comunico nuestra baja en la webcampada aniversario.

Que lo paséis todos mu bien... me fastidia perderme los cojonudos y cojonudas pero supongo que seguirán estando ahí para otra ocasión. Con todos vosotros ya cuento para el futuro próximo.

Bien mirado, dejo un sitio amplio para la cena, jeje

Un abrazo.
 
Joer lo que más me fastidia de todo esto es que por respeto (que otros no han tenido) hacia mariuka y resto de componentes no puedo contestar, pero que conste que yo no he montado nada, yo no he picado a nadie (la peña se pica sola) y que vuelvo a decir que el se pica por algo será.

Gorrilla compi, que seguro que nos reimos y lo de boxeadora que te lo explique él que fué quien levantó la liebre, yo iba de incognito, pero él abrió la caja de pandora.
 
hola buenas , se pueden apuntar dos adultos mas?
con caravana y desde navarra se que es unpoco tarde, si se puede nos apuntais a la cena :)
 
Nos apuntamos: 2 Adultos - 1 Niño - CV - Madrid. Stop

hola buenas , se pueden apuntar dos adultos mas?
con caravana y desde navarra se que es unpoco tarde, si se puede nos apuntais a la cena :)


bienvenidos a Burgos,, aunque francamente ahora os escribo desde Asturias ; en breve os vereís en la lista de asistentes que escrupulosamente lleva Pikachu y nadie debe tocar ,porque con tanta gente puede partirse en varios pedazos ,,,y sería una desgracia como otra cualquiera.

Cifu ......¿que te puedo decir distinto a que quiero que vengais ? ya sabes que no hay problema de cupo y que por mucho que ocupeis en la cena, todos hariamos un hueco si al final podeis venir, y que al efecto ponemos ya unas velas, santos en el congelador y lo que haga falta.

En cuanto a que me olvido de la carpa NO HAY NADA MAS FALSO
me levantao pensando en ella, veo carpas por donde paso durante el dia , y cuando me acuesto el techo de mi cuarto se asemeja a una carpa ,,,,creo que con esto queda claro lo que me preocupa,,,,porque aunque nos dicen que esta concedida ,,,,,quiero ver el dichoso papelito que lo confirma y no me acaba de llegar.
 


Por cierto, todo esto esta viniendo muy bien para desviar la atención sobre el tema de la carpa, no fructifican las conversaciones, creo que Mariuka esta perdiendo todos sus poderes de convicción.

-*¡¡¡ Vive Dios que carpa abra !!!, cuesteme la vida cuesteme la vista ¡¡¡ vive Dios que carpa abra !!!........................( bueno si me cuesta la vista ma punto pa la conferencia esa y me decis de cual color ye, la carpa vamos )
 
En cuanto a que me olvido de la carpa NO HAY NADA MAS FALSO
me levantao pensando en ella, veo carpas por donde paso durante el dia , y cuando me acuesto el techo de mi cuarto se asemeja a una carpa ,,,,creo que con esto queda claro lo que me preocupa,,,,porque aunque nos dicen que esta concedida ,,,,,quiero ver el dichoso papelito que lo confirma y no me acaba de llegar.

No me extraña que sueñes con ella, creo que todos estamos deseando que la carpa sea concedida porque nos ayudaría enormemente con el tema de los crios, de las reuniones, y muchas cosas más, pero tranquila Mariuka que seguro que lo firmarán.
Ahora bien, en caso de que eso no fuese así, buscaríamos entre todos soluciones, sea con cenadores y plásticos (de los de pintor) por encima por si lloviese o algo parecido ¿en cuantas hemos estado más de uno en las que por frio, por agua o por nieve pensabamos que se iba a fastidiar y luego todo salió bien?
Lo que si creo que deberíamos hacer es pensar en un tema de los crios y lo expongo a continución:
¿No os ha pasado nunca que en webcampadas o kdds grandes con muchos niños alguien no ha encontrado a su hijo en un buen rato pq este se había metido en el avance de algún compañero y no lo encontrabais y el susto ha sido morrcotudo? creo que deberiamos ponerles en la identificación el número de parcela donde estemos ubicados una vez nos vayamos acoplando, sobre todo porque somos muchos y aunque muchos nos conocemos, otros muchos no, y si un crio se despista cualquier adulto podremos acercarle a su instalacion.
No se, es una idea.
 
Si su Illma. dice que habrá carpa ,no tengan ninguna duda,y además será bien grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,como él,jajajjajajajajaja.
 
-*¡¡¡ Vive Dios que carpa abra !!!, cuesteme la vida cuesteme la vista ¡¡¡ vive Dios que carpa abra !!!........................( bueno si me cuesta la vista ma punto pa la conferencia esa y me decis de cual color ye, la carpa vamos )

Vale, diciendolo Fran, me lo voy empezando a creer. Al final le toca a él todo el curro, si es que.....................................

Lo que ya no me gusta tanto es la cantidad de peña que quiere entrar en la ronda, salvo que quieran hacerse cargo de la minuta para descargarnos a Zeta y a mi de tan grato esfuerzo, que ahí ya no me atrevo a quitarle ese capricho a nadie, jjejejejejejejej.
 
Joer lo que más me fastidia de todo esto es que por respeto (que otros no han tenido) hacia mariuka y resto de componentes no puedo contestar, pero que conste que yo no he montado nada, yo no he picado a nadie (la peña se pica sola) y que vuelvo a decir que el se pica por algo será.

Gorrilla compi, que seguro que nos reimos y lo de boxeadora que te lo explique él que fué quien levantó la liebre, yo iba de incognito, pero él abrió la caja de pandora.

bueno venga palos relax,relax.
que ya sabemos que tu no has montado nada, que era una forma de hablar que casi todo el mundo lo hacemos alguna vez, si se pico realmente creo que no hay pa tanto pero ya se le pasara,no os conozco ha ninguno pero creo que la gente aqui no va de mal royo y que no se pueden tomar los charcarrillos y tonterias que decimos en serio.
en cuanto ha lo de boxeadora... joe si lo has dicho tuuuu,
en cuanto a lo de la caja de pandora...... jodeeee si da hasta miedoooo br rbrbr rbb rbbrbrbrb.
 
Yo Flipo, dentro de un rato vuelvo me voy a comprar antibioticos, para ver si algún dia:Vuelvo a oir,hablar,no toser y que paren de caer mocos constantemente por mi apendice nasal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com