Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buf, el fotografo... otro gasto, encima el tío come y to... a mi no me costó mucho invitarles porque eran medio conocidos pero joe...
 
Buf, el fotografo... otro gasto, encima el tío come y to... a mi no me costó mucho invitarles porque eran medio conocidos pero joe...

El sabado fui a pedir un presupuesto y salió el tema de la comida, le propuse que le llevaria unos bocadillos(lo dije en broma) me pusieron una cara que vamos... no lo contrato, no tenian sentido del humor pero despues pénsandolo en serio no seria mala idea ?no?
 
Buenas tardes a tod@s, no suelo entrar por las tardes, por falta de tiempo, pero la verdad es que tengo mono de vosotros. La semana pasada ha sido desastrosa en el trabajo y os he echado de menos, asi que saludos. El tema de la boda va a buen ritmo, este fin de semana vamos al palacio de Congresos de Torremolinos donde hay una feria de bodas para ver si ultimamos el tema fotografo que me trae por la calle de la Amargura. Bueno hasta que tenga otro ratito
Mira estamos siguiendo tu boda de tal modo que no te vamos a consentir que no organizes una celebración campista por lo menos con los del café!!!
 
El sabado fui a pedir un presupuesto y salió el tema de la comida, le propuse que le llevaria unos bocadillos(lo dije en broma) me pusieron una cara que vamos... no lo contrato, no tenian sentido del humor pero despues pénsandolo en serio no seria mala idea ?no?

A toro pasao todo es más fácil, aunque como digo nosotros si se la pagamos :banghead: ... pero no, no sería mala idea, puedes proponérselo "¿la comida va incluida?" a ver por donde salen... incluso puedes hablar con el restaurante por si te pueden hacer una tortilla francesa y unas patatas fritas :laughing6:
Aunque te adelanto que parece ser lo normal, que les pagues también la comida, y, según lo que sea, es otra pasta...
 
Mira estamos siguiendo tu boda de tal modo que no te vamos a consentir que no organizes una celebración campista por lo menos con los del café!!!

Algo intentaremos hacer, ya me comprometí y me dijeron que me estarian observando, pero ahora mi prioridad es dejar todo bien atado, pero no se me olvida:blob5::blob5::happy1:
 
Buenas noches a todos.

Por fin se acabó el lunes, acabo de llegar del trabajo (debo de ser el único funcionario que trabaja por la tarde), los lunes se me hacen larguísimos.
 
Holaaa cafeteros!!!!!

Holaaa cafeteros!!!!!

Hola a todos!!! Entro a saludaros.... os leo a todos bien, me alegro!!!!!

Marta, esa cosa frita y picante se acabo antes de que llegaramos!!! Pero creo que la pusieron en el pica-pica del dia siguiente...

Ciuta, la academia ADAMS está justo al lado de casa de mis papis!!!!

Bueno, al final fin de año en Cáceres!!!!!! Espero hacer lo correcto.... he tenido que cerrar la webcampada que preparaba yo (para quien no lo supiera), y hemos decidido irnos para Cáceres.... pero al resto de la pequeña lista que habia ya los tengo recolocados en otra..... Menos a alguno, que les pilla lejos!!!!!
Bufff!!!! que dificil es todo y que nadie salga perjudicado.....

Vaya rollo os he soltado!!!!!
 
Como no puedo decir que no se haya escrito, lo siguiente alla va:

¿Como os imaginabais unos a otros antes de Gigantes? ¿Y despues? Me refiero a los que no os conociais personalmente.
Venga, que corra la sangre !!!!!!!!!!!!!:clown:

P.D
Buenas noches
 
Pues te voy a decir:

A Aunolosé me lo imaginaba bastante más mayor, me ha sorprendido...
A Angel-Rutero, lo habia visto en alguna foto, no tiene mérito.... a muchos de los demás ya los conocía (Bibilot, Marta, Jale.....)!!!!! Pero fue un gran placer volver a verlas.....
Bueno a Trotacaminos me lo imaginaba menos campechano.... se le vé muy buena gente!!!!!

Ainss..... no se me os enfadeis!!!!!
 
Pues yo, aunque no estuve en gigantes, tengo que decir después de ver la foto, que tengo una intuición malísima, no doy una, ahora cuando os leo os pongo cara y la verdad es que (no se si os pasa a vosotros), ya no me acuerdo de la que os ponía antes.
 
Como no puedo decir que no se haya escrito, lo siguiente alla va:

¿Como os imaginabais unos a otros antes de Gigantes? ¿Y despues? Me refiero a los que no os conociais personalmente.
Venga, que corra la sangre !!!!!!!!!!!!!:clown:

P.D
Buenas noches

Esa misma pregunta quería yo hacerla pero por si no la he hecho (no está el horno pa bollos) ¿os ha decepcionado alguien? ¿os ha sorprendido gratamente? no se esas cosas
 
Como no puedo decir que no se haya escrito, lo siguiente alla va:

¿Como os imaginabais unos a otros antes de Gigantes? ¿Y despues? Me refiero a los que no os conociais personalmente.
Venga, que corra la sangre !!!!!!!!!!!!!:clown:

P.D
Buenas noches

Creo que no hable contigo en todo el finde.... upsss... lo siento!!!!! La verdad es que no daba a basto con tanta gente..
 
La verdad es que no me ha sorprendido nadie, quizás un poco la melena roja de Mariola y la imagen de aunolosé (Oscar), no se porque lo relacionaba con su avatar.
 
Hola chic@s
hoy os escribo desde un cibercafé en Barcelona, muy próximo a la Sagrada Família. Los lunes acostumbro a acompañar a Iogui a la academia ADAMS de Barcelona.

He leido lo que dice Aunolose sobre la fruta...y me he estado riendo bastante (que conste que es por la situación...eh, nada de malas interpretaciones) . Te encuentras cada personaje por el mundo.
Yo en lo de la fruta no soy tan cuidadoso como vosotros, me acerco a una gran superficie y no quiero ni pensar después de lo que habéis dicho que proporción de especies de microorganismos puede haber por cm cuadrado de fruta...Mejor no pensar en los coliformes (bueno e le da un buen baño de agua ) que sino no como más...Yo normalmente soy muy mal comprador, me impaciento un mogollón y acabo comprando lo que no debo... seguro.



Por otro lado, las tiendas cercanas a mi casa nunca tienen los precios puestos y me cabrea porque tengo que estar preguntando: "Y cuanto valen las manzanas? Y a cuanto las zanahorias? Y así indefinidamente...."

Por de pronto acostumbra a haber unos guantes de plástico para que te los pongas y vayas cogiendo la fruta. Es lo que acostumbra a haber en la mayoría de supermercados y no cuesta nada coger una bolsa, meter la mano y ya está...ya tienes habilitado un guante y no molestas.

Además hay que estar al caso ahora...no sea que pillemos la gripe A a través de la fruta....

Un saludo

Alucino Ciua... ¿Cómo se compra sin los precios puestos? a mí no me entra en la cabeza, me da la sensación de que se ponen unos precios para unos y otros, para otros... Yo estaría preguntando también por cada cosa que eligiera...

En cuanto a lo de usar guantes o bolsa de plástico para poder manosear la fruta, tampoco estoy totalmente de acuerdo... ¿Calculas cuantos apretones deben llevar los aguacates que no se han comprado desde la mañana a la tarde? si no se habían madurado, se quedan a puntito... Igual con los tomates o las peras...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com