Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Gracias amigos, primero por los ánimos que recibimos por vuestra parte dirigidos a mi mujer, y por haber gustado mi nick. Gracias de corazón

De nada armando, y como no nos va a gustar tu nick, con ese pedazo de escudo!!! nos gustaria tu nick aunque te llamaras empial83, por ejemplo....jejej
 
Chicos, chicos un poco de seriedad, que esto no es un chat
Buenas noches a todos, estoy hablando por telefono con mi hermano y escribiendo al mismo tiempo, asi que no se que saldrá
Je,je Armando te ha salido al final, que bueno eres, ya verás cuando lo vea Juanjo, yo.... como soy del Zaragoza
Hily, anímate, lo que no tiene arreglo... para que preocuparse?
Rocio guapetona ¿vas a cantar? je,je Y Juli de palmero? Eso no me lo pierdo......
Cati, espero que estés mejor del gripazo. Ya nos dirás precios ¿vale?
Emilioooo, que lo que te mató a ti ayer fueron los traguitos de la bota
Voy a echarme un cigarro al balcón, termino de hablar con mi hermano y vuelvo con los precios de lo que he mirado hoy. Que anda que no tengo moral, me he ido al centro de Valencia con mis dos bestiezuelas en autobús, agotaita que estoy, cuando me sale disparada cada una para un lado....buffff me cago viva, en serio
Chema, Yoli, que no os he dicho nada
Y Michel y Bea, esos grandes desaparecidos
Ahora vuelvo
 
hola wotromas que pasa como andais!!!!!!
mariola has acostado a las rubias y al juanjo????

armando preparale a hily unas tortas de alcazar con mucho azucar que ya veras como se la pasa el bajon y si no que te lo cuenten ati....tuvo que venir hasta el samur je je je cada vez que me acuerdo...


cati donde tienes a jose recogiendo cakiss???????????????
y michel y bea que pasa ande andaran!!!!!!!!!!!!!!!!!!

emilio saca la bota que voy sacando el queso de mi pueblo haber si se anima la cosa que esta el comando muy parao...juli ves sacando la guitarra que va a cantar mi pili........................
 
Bueno, pues voy a hablar un poco conmigo misma, ya veo que os habeis ido a cenar. Yo ahora estoy con el resopón, cenamos a las 8 con las crias (es la única comida juntos que hacemos al día) y luego la barriga te rasca... y como aún estoy en edad de crecimiento....
He llamado a Vicente (el marido de mi amiga) y mañana me pasará presupuesto de las camisetas y de unas sudaderas con cremallera hasta las tetillas, la calidad si que os digo que es buena. Me ha dicho que intentará "ajustarlo" lo más posible, ahí hay precios distintos para infantil y adulto, pero hay que pagar una especie de "maquetación" para serigrafiar la ropa. Ya veremos lo que ajusta
En otro sitio que he encontrado las camisetas valen todas 9,80 si compramos 50, lo de las sudaderas me lo mirarian.
Y en el último nos dejan las camisetas a 9 si compramos 50, las sudaderas a 16,50 y si son chaquetas unos 19. Pero hay muy pocos colores
Con el nombre de cada uno y lo de Comando h en la espalda
No se, una camiseta y una chaqueta también estaría bien
El precio que han visto Hily y Armando (perdón Mister-Al) es muy, muy bueno pero ¿comprar 100 camisetas? cop...ón que son 500 euros
A ver si terminais de cenar y decidimos algo
Así va el pais, si no nos ponemos de acuerdo por algo de ropa....jajajaj
Mi Juanjo cenando estará, hoy llegaban sus jefes y mañana empieza la feria. Hasta el domingo no sale para acá, pensaba que volvería antes. Esto se me está haciendo....raro
N

 
hola wotromas que pasa como andais!!!!!!
mariola has acostado a las rubias y al juanjo????

armando preparale a hily unas tortas de alcazar con mucho azucar que ya veras como se la pasa el bajon y si no que te lo cuenten ati....tuvo que venir hasta el samur je je je cada vez que me acuerdo...


cati donde tienes a jose recogiendo cakiss???????????????
y michel y bea que pasa ande andaran!!!!!!!!!!!!!!!!!!

emilio saca la bota que voy sacando el queso de mi pueblo haber si se anima la cosa que esta el comando muy parao...juli ves sacando la guitarra que va a cantar mi pili........................


Las rubias acostadas desde las 9 menos cuarto. Por fin. Y Juanjo sigue en Oporto, ¿veis como seguís sin oirme cuando hablo?Panda de mamones.Ja,jajajajajjaja
Pues no me hace gracia oiga que si no fuera por esto de webcampista estaría más aburrida que una ostra
 
Buenas noches, ya me he puesto al dia, mi ordenador me odia, yo tambien a el, y en venganza, no se quiere conectar.....

Hoy he visto camisetas, de manga larga y corta. En principio me dicen 8 euros y 12, aunque dependeria de lo que le escribieramos. Hay un sitio más, mañana intento ir. Por cierto, como la chatarra ensucia mucho, yo quiero dos de cada.

Mister Al, encantada de re-conocerte, y enhorabuena por su independencia, mi accesorio no se decide a volar solito....aunque de vez en cuando va entrando.....voy a ir a registrarlo ahot¡ra mismo a ver si se anima.....

Hily, lee tu firma guapa. Un beso.

Cuevata, que valiente con las cuevatillas en autobus, eso es gana, moral, sentido del deber, arrojo,valentia......te vamos a tener que nombrar "algo" del comando.

Hasta luego¡¡¡
 
hola a todo el comando ,entro para saludaros y me voy a dormir que mañana tela.
Hily arriba ese animo que aqui estamos todo el comando para arrimar el hombro
Armando me comento mariola lo de tu independencia (ya era hora) y tu nuevo nick, pero cuando he visto tu firma ..... te has ganado un amigo para toda la vida. bueno ya te con sideraba amigo asi que ahora eres dos veces amigo. Bueno que me estoy rayando una firma de p...ta madre
Juliroc y wotromas me alegro que esteis bien y no me descuideis la chatarra.
Michel y suministra no se nada de vosotros pero espero que sigais bien.Cati no olvides la ensaladilla cuando nos juntemos.
Belen un saludo para ti y tu accesorio. A ver si sale del nido y se independiza.
Y ya estais todos saludaos.








Que no, que no me olvido de mi Emilio y de mi Pili que descanseis de vuestra romeria y que añoro ese pedazo de bota; joder que yo no bebia. por cierto siempre estais de fiestao solo tu Emilio jajaja

QUE UN FUERTE ABRAZO PA TODOS Y SI ME HE OLVIDADO DE ALGUIEN QUE ME PERDONE Y QUE ME LO DIGA


Mariola tu no cuentas que hemos hablado antes jajajaja
 
hola comando!! he pensado que si todo el mundo esta de acuerdo en el tema de las camisetas,por que no pasamos a la accion es decir una persona encargada de hacerlas (en el sitio + barato que tengais,ya que habeis pedido distintos presupuestos) elegir color,talla,nicks de cada uno,nombres,o logos etc por votacion...
que os parece????

nosotros votamos ya :

logo: COMANDO H
COLOR: turquesa o morado
tallas: L-S y 2 camisetas de niño de 4 años
nick:juliroc
nombres: julian-Rocio-Hector y Iron
persona que las tenga que hacer:a quien le haga ilusion(mariola por pesa)je je je es broma!

UN BESO COMANDO LA RO
 
logo:COMANDO H
COLOR: turquesa o morado
tallas: XXL-XL-M-3 camisetas
nick: suministra
nombres:Jose Cati Veronica
persona que las tenga que hacer:a quien le haga ilusion(mariola por pesa)je je je es broma!
 
Hola a todas/os a ver si nos ponemos de acuerdo y quedamos a unas horas para contarnos nuestras alegrias, que se nos va el hilo, he vendido hoy 15 kilos de pan; 100 litros de vino güeno y he arrecogio 30 lavadoras, dos vespas y 5 somieres; juanjo que yo tambien te quiero, y a ver cundo cohones vendes todos los ascensores y te vienes pa España.
Venga que os estoy esperando, que pasa,. por la madruga somos mu valientes
 
Pues yo tambien voto:

COMANDO H

COLOR TURQUESA

TALLAS, XXL, XL

EMILIO Y PILI

Tambien me gustaria que se bordara en el pecho:

SOY EL NOVIO DE LA MUERTE, JAJAJA
Y por supuesto que las haga Mariola.

 
Que pasa Emilio!!! que bien se te ha dao dia..yo chatarra no, pero papelesss que ha traido rocio para estudiar.............................eso tambien se vende no?????
 
XXL tu?? con ese tipin???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com