Webcampista.com

mucho más que un foro

Lotería navidad... cuando nos toque a todos no digas que no te lo advertimos

he recibido transferencias siguiente importes y personas, (pongo los apellidos solo inciales para preservar la intimidad):

Manuel D. P. ----------------- 20 euros
Fco Javier M.V.--------------- 20 euros
Agustin del la T. C. ---------- 20 euros
Asunción M.C. --------------- 20 euros
Marcelo Luis D. D. ----------- 40 euros
Marcel C. S. ------------------ 20 euros

Me faltan los formularios de todos ellos, así que, por favor, rellenen correctamente el formulario de petición de lotería que está en la página: webcampista.com - Lotería 2009
 
Transferencia realizada , formulario rellenado , esperando el concierto de los niños de San Ildefonso y preparàndose para la macroacampadadel57407 ............:hello1::hello1:
 
Ya me veo en la lista, jefe ve abriendo una para compra conjunta de elementos de acampada a partir del día 22 de diciembre.

Vamos a reactivar el sector y a inundar el de segundamano, jejeje.
 
loteria navidad

loteria navidad

Transferencia realizada, formulario rellenado y quedamos a la espera de que nos habisen para cobrar y pagar las deudas
 
Ya me veo en la lista, jefe ve abriendo una para compra conjunta de elementos de acampada a partir del día 22 de diciembre.

Vamos a reactivar el sector y a inundar el de segundamano, jejeje.

Yo me pido una caravana de primerísima marca, de menos de 4,20 m. con todos los avíos (mover, ATC, aire acondicionado, agua caliente, etc., etc.)

Por cierto, ¿cuanto tocaría por décimo si nos toca el gordo?.
Más que nada para ir haciendo cuentas....
 
Yo me pido una caravana de primerísima marca, de menos de 4,20 m. con todos los avíos (mover, ATC, aire acondicionado, agua caliente, etc., etc.)

Tenemos los mismos gustos, ve mirando por Sevilla que yo miraré por Málaga y Granada, jejeje
 
Creo que son 50 kg. de los de antes, osease 300.000 €
 
yo creo que toca por cada numero de 20 euros....200.000 euros...creo ..no es que compre yo mucha loteria.
 
yo creo que toca por cada numero de 20 euros....200.000 euros...creo ..no es que compre yo mucha loteria.

300.000 euros en este sorteo, ya veo que compras poca jjee lo tuyo es lo de loteria ahorro y economia jejje saludos
 
Importante


he recibido las transferencias siguientes de importes y personas, (pongo los apellidos solo iniciales para preservar la intimidad):

Manuel D. P. ----------------- 20 euros

Agustin del la T. C. ---------- 20 euros

Alejandro G.S.. --------------- 20 euros

Me faltan los formularios de todos ellos, así que, por favor, rellenen correctamente el formulario de petición de lotería que está en la página: webcampista.com - Lotería 2009
 
Otro que ya la hizo. He cruzado los dedos de los pies y las orejas para que toque :clown:
 
300.000 euros en este sorteo, ya veo que compras poca jjee lo tuyo es lo de loteria ahorro y economia jejje saludos

bueno, ya dije que con compraba mucha..jaja

me sonaba a mi que antes era así. Pero lo mismo no...
 
Ya he echo el ingreso esta mañana y he rellenado el formulario

Que haya suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Solamente una pregunta, gracias.

¿Es la primera vez que se juega a la loteria en Webcampista?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com