Webcampista.com

mucho más que un foro

Lotería navidad... cuando nos toque a todos no digas que no te lo advertimos

webmaster

Administrator
Bueno resumiendo... que hemos decidido hacer una compra conjunta de lotería de navidad... y que nos va a tocar seguro... o nos toca la lotería o nos toca ir a la webcampada de la salud... que como no se va a celebrar, no tiene todavía fecha ni lugar.:sunny:

El número al que vamos a jugar es el 57407...o sea un númerazo como puedes ver :cheers:. Hay reservados 240 decimos hasta el día 10 de diciembre que es la fecha tope.

Si quieres participar tienes que hacerlo con un minimo de 10 euros, hasta la cantidad que quieras, pero siempre de 10 en 10 euros. Tienes que enviar una transferencia o ingreso a la cuenta 0049 5967 86 2895038552 del banco de santander, no se te olvide guardar el justificante del ingreso o transferencia ya que te hará falta cuando nos toque.

Es absolutamente imprescindible que a la hora de hacer la transferencia o ingreso pongas como concepto tu nick seguido de nombre y apellidos. Ejemplo: webmaster - pepito perez gonzalez. Si no nos cotará averiguar a quien pertenece el ingreso.

La fecha limite para poder participar es el día 10 de diciembre hasta las 23-59 horas. Si tu ingreso llega más tarde... te lo devolveremos integro pero no podrás participar ya que el día 11 de diciembre se nos acaba la reserva de números.

Una vez echo la transferencia o ingreso, ve a la página webcampista.com - Lotería 2009 y rellena el formulario, en unos días, una vez comprobada la correspondencia entre tu petición (el formulario que has rellenado) y el ingreso publicaremos tu participación en la lista de participantes que puedes encontar en esta página: Lista de participantes y cuantía de la compra conjunta de lotería de navidad - Colaboraciones.

Suerte para todos...

pd. viene de los hilos:

- http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/27578-compra-conjunta-de-loter%EDa-navidad.html

- http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/27743-votaci%F3n-terminaci%F3n-loter%EDa-navidad.html
 
al final un quebradito del 7. Me gusta.
 
:thumbup: Que numero mas "chuli" , este toca seguro !!:king:
Mañana a primera hora voy zumbando al banco para la transferencia , yo tambien quiero ser millonariaaaaaaa :cheers:
 
pues, ahi vá la foto de los cinco primeros decimos, la iré actualizando conforme vaya adquiriendo decimos:

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • loteria.jpg
    loteria.jpg
    69,7 KB · Visitas: 0
yo ya he reservadoooooooooooooooooooooooo
suerte a tod@s
 
bueno ... primero problemas... tengo tres ingresos echos que no tienen ninguna petición (formulario en la pagina: webcampista.com - Lotería 2009)..

Para no comprometer identidades pongo solo los nombre y las iniciales:

Juan Rafael P.R--- 20 euros
Armando L.G. --- 20 euros
Ana María V.P. --- 20 euros

Por favor que rellene el formulario en cuanto antes...
 
webmaster supongo q este hilo iria mejor con chincheta

saludos
 
bueno ... primero problemas... tengo tres ingresos echos que no tienen ninguna petición (formulario en la pagina: webcampista.com - Lotería 2009)..

Para no comprometer identidades pongo solo los nombre y las iniciales:

Juan Rafael P.R--- 20 euros
Armando L.G. --- 20 euros
Ana María V.P. --- 20 euros

Por favor que rellene el formulario en cuanto antes...
Joel:
Los nombres que pones sabes a qué nik corresponde ¿verdad?.
Te lo digo porque supongo que te ha llegado bien el formulario.
 
Joel:
Los nombres que pones sabes a qué nik corresponde ¿verdad?.
Te lo digo porque supongo que te ha llegado bien el formulario.


no me han llegado los formularios correspondientes, por eso precisamente pongo este post
para que, los citados, vuelvan a mandar el formulario.
 
bueno ... primero problemas... tengo tres ingresos echos que no tienen ninguna petición (formulario en la pagina: webcampista.com - Lotería 2009)..

Para no comprometer identidades pongo solo los nombre y las iniciales:

Juan Rafael P.R--- 20 euros
Armando L.G. --- 20 euros
Ana María V.P. --- 20 euros

Por favor que rellene el formulario en cuanto antes...

ya me ha llegado el formulario de Armando L.G.

actualizada la lista de participantes.

me siguen faltando los formularios de:

Juan Rafael P.R--- 20 euros
Ana María V.P. --- 20 euros
 
Yo lo único que pediria es que los gafes se mantuviesen al margen y no comprasen ni loteria ni entrasen al hilo, ja ja ja.

A mi me parece un numero precioso, aunque UNO no este de acuerdo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com