Webcampista.com

mucho más que un foro

Lotería navidad... cuando nos toque a todos no digas que no te lo advertimos

Yo tambien participo. Transferencia realizada y formulario enviado.
Suerte a tod@s.
 
un numero precioso el lunes hago la transferencia.y como nos toque LA MACRO WEBACAMPADA JAMAS HECHA EN ESPAÑA UN BESOOOOOO GRANDE A TODOS Y QUE LA SUERTE NOS ACOMPAÑEEEEEEE
 
Webmaster
te envio un privado , no he podido hacer la transferencia necesito algun dato màs .
 
Otro mas con la transferencia realizada y relleno el formulario.
Saludos y suerte.
 
Transferencia hecha. Llegará el Lunes al Banco de Santander. Formulario enviado.

Suerte¡¡¡¡¡¡
 
Transferencia hecha y formulario relleno.
Espero confirmación con inclusión en lista.
 
buenos dias ,ingreso y formulario enviado.
bonito numero ya que es el dia de cumpleaños y mes de javier y el coche que tenemos a ver si hay suerte para todos :blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Bueno, transferencia hecha y formulario escrito, ahora solo me falta saber ingles para saber donde le tengo que dar para mandarlo, con lo facilque es poner "ENVIAR" .
Un saludo
 
te he enviado un privi.
me fatla datos para poder hacer la transfer.
 
Transferencia efectuada y formulario requisitado, ya únicamente falta que los "Niños Cantores" tengan tan buen gusto como el Webmaster y canten el "gordo" para el57.407
 
Transferencia echa y formulario enviado.
Ahora solo falta que toque para poner las patas hidráulicas a la carabana, pero paso a paso. El primero ya esta echo.:cheers::cheers::cheers:

Saludos
 
A esperar encontrarme yo también entre los de la lista. Ya he mandado la transferencia y el formulario.

Fumando (no he fumado en mi vida) esperoooooo.... la lista que yo quierooooooo, para tenerrrrrr millones en la cuentaaaaa....

Ostras, acaba de tronar. Ya dejo de cantar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com