Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Que no yo estoy ak, hily dice que mejor chaquetas con gremallera entera, y que si me esta grande me la arregla ella, que si no seme marcan las panzas. Teparace bien mi contestación.
Ja,ja, perfecta señor recientemente independizado que no se acuerda de entrar como él bisbo
Ya estoy aqui.
Es que tengo dos chatarras en casa. El ordenador y la silla.
Al accesorio lo tengo independizado, pero comoes timido ciberneticamente hablando, no se manifiesta.
La silla se arregló ayer, y antes de sali a la calle, se pinchó la otra rueda, digo yo que tendría todavía un pincho de esos reliao en algun sitio.
El ordenador va o no, segun quiera.
Pues yo me apunto a lo del bicolor, me parece bien, así que:
2 camisetas turquesas talla XL
2 camisetas turquesaS talla L
1 sudadera o chauqeta o lo que quiera Mariola morada talla Xl y otra talla L. ¿Estaran bien esas tallas?
Pues vaya gaita con la silla dichosa. Cuando hablas de chatarra pensaba que era Miguel
Suerte con el ordenador
Entonces, quieres doble muda ¿no? por si quieres hacer la croqueta. Yo en la cv tengo una secadora, y mira que es pequeña, en tu peaso cv te puedes poner hasta una torre de lavado, ja,ja,ja
Buenas noches muchachos que descanseis
 
No cuevata¡¡ chatarra Miguel no¡¡¡ (más que nada porque lee esto)......(porque escribir no escribe, pero cotillea)
 
Mariola, pues como tu veas, te digo lo mismo que mi primo, no quiero ir marcando que la Pili me pega, de todas maneras si la ves grandes, pues tu misma.
 
Mariola, lo primero preguntarte por el tema de trabajo, que como te va, la cosa esta un poco jodida, pero para una trabajadora como tú, no vas a tener problemas; Lo segundo, soy del Sevilla y como veras esta demostrando que es gran equipo 1-3, aunque tambien me simpatiza el Madrid, lo tercero es preguntarte por Maria y Raquel, esas dos rubias peligrosas y para terminar que cuando va ha vender mi Juanjo todos los ascensores, que ya esta bien.:happy1:
 
Mariola, como se que me vas a contestar a las doce de la noche, pues mañana te leo.
 
No os preocupeis por mí, hace unos 10 días nos cogieron los "civiles", desmantelando unos transformadores de un subestación eléctrica, pero no os preocupeis nos hemos escapado.

Mariola, como se nota que la vida es para cuatro que teneis dinero...camisetas dobles para todos,je,je..se ve que la crisis sólo me afecta a mí, siempre estoy en crisis, el total sale a un pico me parece a mí, como para pedir doble,je,je.

Apunta un poquito de lo mismo, los colores los oficiales.

Camisetas: XL, XL, más una para cada pajarillo (tienen 4 y 2, pero los niños ya sabes tu de tallas)
Sudaderas lo mismo.
Michel, Bea, Ángel y Víctor.

Saludos
 
No os preocupeis por mí, hace unos 10 días nos cogieron los "civiles", desmantelando unos transformadores de un subestación eléctrica, pero no os preocupeis nos hemos escapado.

Mariola, como se nota que la vida es para cuatro que teneis dinero...camisetas dobles para todos,je,je..se ve que la crisis sólo me afecta a mí, siempre estoy en crisis, el total sale a un pico me parece a mí, como para pedir doble,je,je.

Apunta un poquito de lo mismo, los colores los oficiales.

Camisetas: XL, XL, más una para cada pajarillo (tienen 4 y 2, pero los niños ya sabes tu de tallas)
Sudaderas lo mismo.
Michel, Bea, Ángel y Víctor.

Saludos

Miguel, ¿ Donde te metes ? La chatarra mojandose, los cables sin pelar, Angel mas limpio que la patena,
por Dios que ruina. :iroc:, Conque los civiles te cogieron.........
 
Que no yo estoy ak, hily dice que mejor chaquetas con gremallera entera, y que si me esta grande me la arregla ella, que si no seme marcan las panzas. Teparace bien mi contestación.

Primo ¿ Que pasa ? tan cortao el suministro lectrico de tu ordenador.
 
Emilio pues casi por que me pone nervioso, esto cada dia esta mas lento, y como estamos muy poco en casa con estos asuntos familiares, y tu te acuestas pronto, y es cuando puedo entrar yo, por que el pc es mas rapido,

Saludos para el comando H. Al competo.Dejo paso a hily voy a ver al MADRID HALA MADRID.
 
hombre Michel!!! ande te metes?? crisis???? y por que les he quitao la idea, pero querian hacer cazadoras de cuero, tipo los angeles del infierno para los hombres y abrigos de bison serigrafiados para ellas... pero menos mal que estuve al quite que si no ivamos a estar vendiendo chatarra hasta el 2025...

si es que no se las puede dejar solas...
Emilio dilas algo!!!
 
hola mariola guapa soy la RO oye que si me parece bien lo de las chaquetas pero que se vea bien el nick y el nombre por delante porq llevaran cremallera no?? que tal las rubias??? y el pariente con los ascensores que tal!!! como lo lleva y tu con el curro???


hily y armand que tal como lo llevais? esta mejor mi hily????un besote


cati hermosa no estreis recogiendo cakis????????????????que no se nada de vosotros

wotromas q tal por valladolid seguro que arrecios de frio no????que tal los niños haber si me pasas las fotitos de mi fiera....un beso

michel gran desaparecido!!!!me alegro saber de vosotros que tal mi bea y mis niños?????

Emil y pili como estais que tal por sevilla????oye pasame la letra de los amigos que ya me voy preparando....

belen guapa como lo llevas ya queda menos pa las camisetas pal 2040 mas o menos haber mariola si se decide jeje es broma un besote para este comando tan de p..... m
 
BotasVino2.jpg


Chema, a ver si terminas, que los demas estamos esperando.
 
Emil y pili como estais que tal por sevilla????oye pasame la letra de los amigos que ya me voy preparando....

Me gustan los amigos, que dan la cara.
que dan la cara
me gustan los amigos,que dan la cara
me gustan los amigos,que dan la cara.
que dan la cara
y te entregan el alma sin pedir nada.
Y te entregan el alma sin pedir nada.
Estribillo
Son diferentes.
Se nota en la mirada, son diferentes.
Se nota en la mirada la buena gente.
II
Un amigo sincero
es un hermano
siempre esta en los momentos
buenos y malos
Estribillo....
III
La huella de un amigo
cuando se aleja
No hay viento que las borre
nada se queda
Estribillo.....
IV
Un verdadero amigo
no lo es cualquiera
si consigues tenerlo
nunca lo pierdas
Estribillo....



Ahí las llevas... las cuatro! Vete entonando! (Soy MariPili, la hija de estos dos personajes... :))
 
Buenas noches a todos los componestes de este comando de chatarreros que con el duro trabajo diario van llenando sus cv de grandes cantidades de chatarra con las que poder apenas sobrevivir.

Por cierto Mariola espero que las chaquetas sean reversibles que recogiendo chatarra las ensucio enseguida y no me van a durar nada.
 
Buenas noches a todos los componestes de este comando de chatarreros que con el duro trabajo diario van llenando sus cv de grandes cantidades de chatarra con las que poder apenas sobrevivir.

Por cierto Mariola espero que las chaquetas sean reversibles que recogiendo chatarra las ensucio enseguida y no me van a durar nada.

Hola accesorio, por tu tono de voz creo que te conozco, ¿ No serias tú, el que el otro dia me quisiste quitar una lavadora ?
 
ole ole ole....gracias maria por tu detalle.

vamos pili que me arranco....juli saca la guitarra que va a cantar emil.un besote y gracias me a encantado
 
i





jamon.jpg


Miguel, Julian, Primo, Juanjo, Jose, Miguel 2, Jose Antonio, Etc....Cuando termine chema con la bota, empezamos con las tapitas, ( las mujeres cuando terminen con los niños )
 
Bajo ningun concepto osaria yo quitar una lavadora a tan notable personalidad dentro de este gremio

¡¡¡ Date a conocer !!! que por menos de lo que tú estas haciendo, han pasado muchos chatarreros por el pelotón, o quieres que te mande ¡¡¡ Firrrrrmes !!!.
 
¡¡¡ Date a conocer !!! que por menos de lo que tú estas haciendo, han pasado muchos chatarreros por el pelotón, o quieres que te mande ¡¡¡ Firrrrrmes !!!.

Como quieres que me de a conocer con estas amenazas, además yo por quitar una lavadora no me pringo, mínimo un helicoptero que tiene mas cablecitos pa vender.
 
i





jamon.jpg


Miguel, Julian, Primo, Juanjo, Jose, Miguel 2, Jose Antonio, Etc....Cuando termine chema con la bota, empezamos con las tapitas, ( las mujeres cuando terminen con los niños )
Mis niños son ya independientes, así que me arrimo al comando masculino

Emilio ¿y las aceitunas?
 
maaaariiiioooooooolaaaaaaaaaaaaaa ¿Donde estas?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com