Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada BOLETUS-CADAC Soria 2009

Sus dejo que todavía me quedan deberes por hacer para esta tarde, y no quiero losprofes me pongan una notita en la agenda para que la firmen mis padres......
 
del tema, alucinogeno ya se encarga Josep con su pócima, jejejejejejejejeje

Posiblemente haya algunas alucinaciones aparte de las de los hongos...


imagenes-halloween.jpg



Es la Noche de Halloween... o Noche de Brujas.
 
Estimado Visitante 421, en primer lugar felicitarle por la ardua labor que está llevando a cabo Vd., para que "no falte de ná" en tan magno acontecimiento. Como ultimamente he estado atareadísimo, laboralmente hablando, no he podido entrar en el Foro hasta hoy y sorprendido me he quedado por el ingente número de mensajes publicados, por lo tanto no se si el menú programado para el sábado es el resultado de algún consenso y no hay posibilidades de alterarlo, y es que verá Vd. , uno que es muy sensible de por sí, ..., pues como que me da cierta pena ver a un pobre conejo descuartizado en el plato,..., a mi así los conejos no me gustan, me agrada verlos de otra manera, enteritos, con toda su piel, sus pelitos, sus bigotes, en fin, juguetones y retozando por el campo, :pale: vamos que si puede Vd. conseguir un plato alternativo, sencillito, un simple filete, yo se lo agradecería enormemente, incluso pagaría hasta el doble, que creo que es lo que hemos hecho.

Espero no causarle zozobra en estos momentos, que imagino de gran actividad, nervios, prisas, ..., y nada más.
Un afectuoso saludo:cheers:
 
Hola Tito:

Gracias por contestar.

Hoy por esta zona han llovido 4,5 litros/m2 desde las 09:00hs hasta

las 23:00 hs. De seguir de igual forma mañana y se mantenga la temperatura, tendremos suerte.

Ya sabes que el Boletus, no es muy resistente a las heladas, en cambio las mículas aguantan más.
Yo con la tormentita de hoy empiezo a tenerle fe a la cosa. A sí que animo.

Saludos



Esepremos que siga así.
 
Ruter(o)s

Sres: Buenas noticias , parece ser que vamos a tener bien de setas .

Otra cosa, el centro micologico nos ha ofertado en vez de un autobus un microbus por ser menos personas y saldria a 240€ entre un maximo de 36 personas.

el microbus nos recoge a las 930 en el camping y nos deja a las 1430 para comer.

En cuanto a la comida , la respuesta es rotundamente NO , como comprendereis entre 100 personas siempre hay alguien que no le guste algo , pero es imposible confeccionar un menu a gustos de todos.

No quita que en caso de algún problema puntual están advertidos que saquen otros platos para cambiar, sobre todo a niños o algún adulto pero no sabemos por cuales ni como , por lo que no puedo garantizar ningun menu que no sea este. Ruego que lo comprendais.

Lo dicho , setas temblar que vamos para allá....
 
Bueno, yo ya he hecho la transferencia, así que ya puedes ponerme esas letras roja de pagado.
 
Bueno, yo ya he hecho la transferencia, así que ya puedes ponerme esas letras roja de pagado.

Jejeje cuando me llegue, cuando me llegue.......

Lo voy poniendo tal y como me llegan, asi podeis ir controlando por si pasan más de 3,4 días y no os he puesto en rojo empezemos a reclamar a nuestras entidades donde esta la pasta.
 
Bueno, sigue lloviendo por la zona.

Efectívamente, sigue lloviendo por la zona y mañana también hay previsión de lluvia, la foto siguiente es de la Alameda de Cervantes, más conocida aquí por la Dehesa, en las carrerillas que me he dado esta tarde por allí he hecho una foto donde se ve ya todo empapado, pero tiene que llover bastante más:

afe6712c53fc918be586018ad0883ee2o.jpg



Esto ya está casi encima. Un saludo.
 
Hola a todos:

Actualizo pronóstico Zona Pinares Bugos-Soria:

Precipitaciones desde la 05:00 hs hasta las 19:00 hs = 5,2 lts/m2
este dato lo entrega la estación meteorológica que tenemos en el pueblo y que envia al Servicio Meteorológico Nacional.

Hoy he dado alguna vuelta por el pinar y el suelo comienza a empaparse, lo único que nos falta que no baje mucho la temperatura.

Así que mis amigos a seguir con los rezos.

Saludos
 
Jejeje cuando me llegue, cuando me llegue.......

Lo voy poniendo tal y como me llegan, asi podeis ir controlando por si pasan más de 3,4 días y no os he puesto en rojo empezemos a reclamar a nuestras entidades donde esta la pasta.

Tiene que ver que pagado este en rojo o en negro??, Jajajajajaja.

Un saludo.
 
si esta en negro es que me he colado y no lo he cambiado jejejejejeje
 
ya estaís como los granjeros mirando al cielo y las previsiones ...........solo os falta invocar a San Isidro , patrón de los agricultores , así que por colaborar un poco , os dejo aqui una imagen del santo rogando por los boletus.

san_isidro_labrador.bmp
 
Gracias mari, eres un sol, no se que haria yo sin ti.......

porcierto, como llevas el tema de las guardias?????? lo digo por hacerte un hueco en esta webcampada, que hace demasiado tiempo que no nos vemos......
 
-
Una información en primicia:

El sábado 31 de Octubre en el Palacio de la Audiencia de Soria se podrá visitar la exposición micológica sobre el bosque y los hongos que se organiza aquí anualmente, creo que van por la XIX edición, el horario de tarde es de 19h. a 21h., por si alguien desea ir a verla.

Saludos.
 
en primer lugar felicitarle por la ardua labor que está llevando a cabo Vd., para que "no falte de ná" en tan magno acontecimiento.

Importante su lectura

Como ya no es el primero que me felicita, me gustaría aclara una cosita, pues siempre he dicho que "al papa lo que es del papa".

Por varios motivos personales, que no viene al caso en este preciso momento, yo solo estoy siendo un emisario, llevando el listado y pelas, bueno yo no, una tabla exel que me paso trotacaminos, con lo que al final yo no he hecho nada.

Los verdaderos articifes de esta webcampada, los que realmente están currando para que todo salga perfecto, camping, menus, precios, actividades, visitas......., son Roberto "ruter(o)s", su mujer Ruth "ruteros" y TITO.

Así que os agradeceria que estas felicitaciones fueran para ellos, y que si al final algo no termina de funcionar bien, que sepais que la culpa es mia por no haber podido colaborar en la organización como a mi me hubiese gustado.
 
Importante su lectura

Como ya no es el primero que me felicita, me gustaría aclara una cosita, pues siempre he dicho que "al papa lo que es del papa".

Por varios motivos personales, que no viene al caso en este preciso momento, yo solo estoy siendo un emisario, llevando el listado y pelas, bueno yo no, una tabla exel que me paso trotacaminos, con lo que al final yo no he hecho nada.

Los verdaderos articifes de esta webcampada, los que realmente están currando para que todo salga perfecto, camping, menus, precios, actividades, visitas......., son Roberto "ruter(o)s", su mujer Ruth "ruteros" y TITO.

Así que os agradeceria que estas felicitaciones fueran para ellos, y que si al final algo no termina de funcionar bien, que sepais que la culpa es mia por no haber podido colaborar en la organización como a mi me hubiese gustado.


Madre mia las sandeces que hay que oir, ni caso , el chaval que ayer se dio a la bebida.

Aqui odos hemos hecho lo nuestro , ni uno menos que otro.
Asi que ni caso.

Lo importante : pasarlo todos bien ese fin de semana.
Por cierto , no he pagado JAJAJAJAJAJAJAJA.
voy a ello.
 
Jaime no seas modesto, que te estas metiendo una currada considerable.









P.D: Aunque ya era hora de que trabajaras un poco.....:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Madre mia las sandeces que hay que oir, ni caso , el chaval que ayer se dio a la bebida.


A la bebida no, pero si a 4 horas seguiditas de Electronica analógica a pelo, sin ningún tipo de lubricante para que entrara mejor.
 
Pues bueno chicos nos os peleis , que os felicito a los 4.

Muchas gracias, por el trabajo realizado,entre contratar, negociar, listado , y perdida de vuestro valioso tiempo.

En una semana nos vemos, es pero que haya Boletus y de mas hongos.
 
Estimado Visitante 421, en primer lugar felicitarle por la ardua labor que está llevando a cabo Vd., para que "no falte de ná" en tan magno acontecimiento. Como ultimamente he estado atareadísimo, laboralmente hablando, no he podido entrar en el Foro hasta hoy y sorprendido me he quedado por el ingente número de mensajes publicados, por lo tanto no se si el menú programado para el sábado es el resultado de algún consenso y no hay posibilidades de alterarlo, y es que verá Vd. , uno que es muy sensible de por sí, ..., pues como que me da cierta pena ver a un pobre conejo descuartizado en el plato,..., a mi así los conejos no me gustan, me agrada verlos de otra manera, enteritos, con toda su piel, sus pelitos, sus bigotes, en fin, juguetones y retozando por el campo, :pale: vamos que si puede Vd. conseguir un plato alternativo, sencillito, un simple filete, yo se lo agradecería enormemente, incluso pagaría hasta el doble, que creo que es lo que hemos hecho.

Espero no causarle zozobra en estos momentos, que imagino de gran actividad, nervios, prisas, ..., y nada más.
Un afectuoso saludo:cheers:




Cómo dominas el lenguaje........ja,ja,ja.
 
navegante, te mande un privado ayer. espero que este todo bien.
gracias por todo, al final es imposible ir al no haber bungalows en el camping.espero que para la proxima ya tenga mi caravana nueva y podamos asistir.
saludos y gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com