Webcampista.com

mucho más que un foro

El tema de los que no estamos cansados de todo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creamos lista provisional del "buen rollito"

Entonces...sí?

Podria ser incluso para principios de año, ahora estan casí todos puentes por medio.

Pensando..., que tal Riaza????, es algo "centrico"

que hablen los vocales y den su pensamiento...:D

Dale caña!!
 


LISTA DE ASISTENTES


Mates- 2 adultos y dos niños gemelos de ... para entonces ya con 11 años.
Axtrox- 2 adultos
Pplu- 2 adutos,3 niños
 
Yo tb estoy de acuerdo, soy novata y no conozco a nadie, y la verdad.. algunas veces que he leido "ciertos temas" he pensado: donde ostias me he metido yo???
menuda banda de locos!! pero tb veo que hay mucha ayuda y muy buena gente..!!
asi que! viva el buen rollete!!

A quien llamo usted loco señor vocal??? :evil::clown:
 
Mae mía, yo como representante de la vicepresidencia apoyo lo que sea.
que peligro tienen estas personas.......................hay Señor!!!!!!!!!!
 
este el cuento de nunca acabar, siempre habra gente buena y gente que busca movidas en los foros. Pero eso lo abra siempre. Es mejor que cuando se abra un hilo que no merezca la pena, directamente no contestar para no subirlo porque luego los culpables somos nosotros que subimos el hilo aunque sea para criticarlo.
 
Pues yo soy tan novata en esto que ni siquiera tengo todavía caravana..... y en esta web solo encuentro gente que me da consejos y ayuda a encontrar lo que mejor me puede ir.

Ya he visto algunos posts de malos rollos pero yo también paso, me aburren... yo quiero gente divertida, enrollada, que quiera salir al campo y pasárselo CHUPI....

Gracias a todos vosotros por ser tan majos conmigo..... los infelices a su rollo y el resto AAAA DIVERTIRSEEEEEEE.....

Cuando yo tenga mi caravana espero conoceros en algún camping....

Ver el archivos adjunto 21463


Yorelain bienvenida , y te comunico que sin caravana ni autocaravana tambien se puede ir de webcampada a un camping que para eso estan llenandolos de bungalows y en temporada baja son muy asequibles.,,,,,te aconsejo mirar alguna de las que estan organizadas y llamar al camping a preguntar precios para ir con el grupo.


Por favor que sea a partir de Enero,que yo estoy castigado sin salir dos meses...
Gracias.:blob5::blob5:
Oye y donde?

¿¿¿que habrás hecho pa estar castigao ???

Creamos lista provisional del "buen rollito"
Entonces...sí?
Podria ser incluso para principios de año, ahora estan casí todos puentes por medio.
Pensando..., que tal Riaza????, es algo "centrico"
que hablen los vocales y den su pensamiento...:D

Riaza es centrico tienes razón,,,,,,,,,,,,,sobre todo pa Xosero....

te va a dar una colleja y luego no pidas explicaciones.....



LISTA DE ASISTENTES


Mates- 2 adultos y dos niños gemelos de ... para entonces ya con 11 años.
Axtrox- 2 adultos
Pplu- 2 adutos,3 niños

liante ........que tu estas castigaooooooooo ¿ que haces abriendo listas inconsciente ?
 
Mates, 2 adultos y dos niños gemelos de ... para entonces ya con 11 años.
Axtrox 2 adultos
Pplu 2 adutos 3 niños
Walterd 4 adultos
Tuna 2 adultos
 
proxima webcampada del buen rollito

organiza: PPLU
lugar: ande quiera
fecha: prontito

lista de asistentes

pplu............cv.............2adultos bueno 1.5 y 3 zagales
rhisto..........................pues igual que el pplu
 
madre si ya hay una, eso me pasa por no leer

Mates, 2 adultos y dos niños gemelos de ... para entonces ya con 11 años.
Axtrox 2 adultos
Pplu 2 adutos 3 niños
Walterd 4 adultos
Tuna 2 adultos
rhisto 2 adultos 3 niños
 
Mariuka, en vez de entrar para sembrar la discordia, apuntate, ademas junto a Marge sereis las encargadas de preparar los chocolatitos mañaneros o nocturnos segun se vea claro.....

Bueno ya veo que el listero esta por faena, ahora nos falta ver por donde anda nuestro mas Ilustre NOTARIO.... ZETA, pronunciate yaaaaa.
Sres. sigan asi lo estan haciendo regular, hay que seguir practicando.
 
Creamos lista provisional del "buen rollito"

Entonces...sí?

Podria ser incluso para principios de año, ahora estan casí todos puentes por medio.

Pensando..., que tal Riaza????, es algo "centrico"

que hablen los vocales y den su pensamiento...:D

Eso, eso de "buen rollito" .
Lo que más me gusta es lo céntrico que está :D, sobre todo , pa nosotros, será en un fin de semana?
 
Pues tienes razón Mariuka.... sería cuestión de mirar algo así porque creo que al paso que voy no compro caravana hasta el próximo verano.... no tengo tiempo de mirar nada y no vivo precisamente cerca de las empresas que venden para poder miraralas.....
Voy a enterarme en donde se van a organizar acampadas.... pero yo quiero ir donde vayáis los divertidos..... dime algo de dónde se organizará la próxima y me pondré a mirar en internet y llamar.....

Gracias .....
 

Archivos adjuntos

  • IMAG0132.jpg
    IMAG0132.jpg
    84,6 KB · Visitas: 0
Pues tienes razón Mariuka.... sería cuestión de mirar algo así porque creo que al paso que voy no compro caravana hasta el próximo verano.... no tengo tiempo de mirar nada y no vivo precisamente cerca de las empresas que venden para poder miraralas.....
Voy a enterarme en donde se van a organizar acampadas.... pero yo quiero ir donde vayáis los divertidos..... dime algo de dónde se organizará la próxima y me pondré a mirar en internet y llamar.....

Gracias .....


Tienes todas estas en marcha.

Webcampadas en preparación - Foros de webcampista.com

Creo que son 17
Sólo tienes que dejar huecos para fines de semana y puentes y puedes ir a todas. Te lo vas a pasar como estos tres. ... :blob5::blob5::blob5: que no paran de saltar y muy conjuntaditos....
 
Tienes todas estas en marcha.

Webcampadas en preparación - Foros de webcampista.com

Creo que son 17
Sólo tienes que dejar huecos para fines de semana y puentes y puedes ir a todas. Te lo vas a pasar como estos tres. ... :blob5::blob5::blob5: que no paran de saltar y muy conjuntaditos....

Oye Mates, ya que estoy, no te rías... pero...podrías decirme cómo pones eso que pinchas y vas a una página web??? jejeje.... es que la tecnología no es lo mío, yo me quedé en los ´90
 
¿¿¿que habrás hecho pa estar castigao ???
Nada,la vida que me trata mal...,o bien depende...:D


Riaza es centrico tienes razón,,,,,,,,,,,,,sobre todo pa Xosero....

liante ........que tu estas castigaooooooooo ¿ que haces abriendo listas inconsciente ?

Pero sólo estoy castigado 2 meses,a partir de Enero ya puedo volver!!! :blob5:
 
Pero solo estoy castigado 2 meses,a partir de Enero ya puedo volver!!!

Vamos a ver.... que coño andas dando explicaciones a nadie eeeh????

Tienes la lista sin actualizar, ponte a currar ya que te voy a meter un correctivo que vas flipar, los dos meses estes de castigo te pareceran unas vacaciones.

Venga pallaaaaa
 
Por el buen rollo nos apuntamos a donde haga falta, apunta 2 adulteros en caravana desde Marbella. ¿Que tal primeros de Enero?, si no me cuadra soy capaz de ir hasta sin caravana, ARRIBA LA ALEGRIA QUE SON DOS DIAS
 
Oye Mates, ya que estoy, no te rías... pero...podrías decirme cómo pones eso que pinchas y vas a una página web??? jejeje.... es que la tecnología no es lo mío, yo me quedé en los ´90


Copias la dirección que pones en el navegador y luego la pegas en el texto.

si sale la "foto" está señalado.
 

Archivos adjuntos

  • dibujo1.jpg
    dibujo1.jpg
    45,3 KB · Visitas: 0
Obviamente, copias la dirección (url) de lo que quieres que salga y donde quieres que te lleve.

Jo... Es una página de campismo y aquí aprendemos todos de todo.

Yo lo que no sé es cómo poner las fotos grandes, pero ya hay por ahí varios hilos y debo poner un poco de antención un día (y probar).
 
gracias... eso es lo bueno, que aprendemos de tooooooooo .....

yo a primeros de enero también me apunto de acampada.... aunque todavía no tenga caravana.... alquilo un bungalow y listo..... tengo ya ganas de conoceros a todos..... jejeje.... los de asturias traerán sidra natural ¿verdad? yo miraré que puedo llevar típico de la zona... cervezas Ambar, trenza de Almudévar..... cualquier cosilla.....

Que todo el mundo lleve algo.... ¿qué os parece? Como una comuna...
 
Vamos a ver.... que coño andas dando explicaciones a nadie eeeh????

Tienes la lista sin actualizar, ponte a currar ya que te voy a meter un correctivo que vas flipar, los dos meses estes de castigo te pareceran unas vacaciones.

Venga pallaaaaa

¡¡Sus Ordenes!!

1ªWebcampada del Buen Rollo


Organiza:PPlu
Lugar:
Fecha:


LISTA DE ASISTENTES

01-Mates- 2 adultos 2 niños
02-Axtrox- 2 adultos
03-Pplu- 2 adutos,3 niños
04-Walterd- 4 adultos
05-Agusti- ¿?
06-Sidra 2 adultos
07-Tuna 2 adultos
08-rhisto 2 adultos 3 niños
09-Xosero- 2 adultos 2 adolescentes
10-Mariuka 2 adultos 1 niña (Por hablar)
11-Bibilot 2 adultos 3 niños
12-Antola 2 adultos
12+1 41Yorelain Adultos? Niños?

Se me olvida alguien???!!!
 
gracias... eso es lo bueno, que aprendemos de tooooooooo .....

yo a primeros de enero también me apunto de acampada.... aunque todavía no tenga caravana.... alquilo un bungalow y listo..... tengo ya ganas de conoceros a todos..... jejeje.... los de asturias traerán sidra natural ¿verdad? yo miraré que puedo llevar típico de la zona... cervezas Ambar, trenza de Almudévar..... cualquier cosilla.....

Que todo el mundo lleve algo.... ¿qué os parece? Como una comuna...

Ya estais apuntados,yo llevo un par de cajas de sidra,aunque no se si seran suficientes...
:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com