Webcampista.com

mucho más que un foro

El tema de los que no estamos cansados de todo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creamos lista provisional del "buen rollito"

Entonces...sí?

Podria ser incluso para principios de año, ahora estan casí todos puentes por medio.

Pensando..., que tal Riaza????, es algo "centrico"

que hablen los vocales y den su pensamiento...:D

Dale caña!!
 


LISTA DE ASISTENTES


Mates- 2 adultos y dos niños gemelos de ... para entonces ya con 11 años.
Axtrox- 2 adultos
Pplu- 2 adutos,3 niños
 
Yo tb estoy de acuerdo, soy novata y no conozco a nadie, y la verdad.. algunas veces que he leido "ciertos temas" he pensado: donde ostias me he metido yo???
menuda banda de locos!! pero tb veo que hay mucha ayuda y muy buena gente..!!
asi que! viva el buen rollete!!

A quien llamo usted loco señor vocal??? :evil::clown:
 
Mae mía, yo como representante de la vicepresidencia apoyo lo que sea.
que peligro tienen estas personas.......................hay Señor!!!!!!!!!!
 
este el cuento de nunca acabar, siempre habra gente buena y gente que busca movidas en los foros. Pero eso lo abra siempre. Es mejor que cuando se abra un hilo que no merezca la pena, directamente no contestar para no subirlo porque luego los culpables somos nosotros que subimos el hilo aunque sea para criticarlo.
 
Pues yo soy tan novata en esto que ni siquiera tengo todavía caravana..... y en esta web solo encuentro gente que me da consejos y ayuda a encontrar lo que mejor me puede ir.

Ya he visto algunos posts de malos rollos pero yo también paso, me aburren... yo quiero gente divertida, enrollada, que quiera salir al campo y pasárselo CHUPI....

Gracias a todos vosotros por ser tan majos conmigo..... los infelices a su rollo y el resto AAAA DIVERTIRSEEEEEEE.....

Cuando yo tenga mi caravana espero conoceros en algún camping....

Ver el archivos adjunto 21463