Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Ja,ja, cuando lo escribí me acordé de ti. Supongo que lo sabes, charrar es hablar...mucho

Hola Emilio y a todos los demás también. Que Juanjo termina de pasar Ciudad Rodrigo. Casi, casi está en casa[/quote]


Dile que se pase por aqui, y le dare un trago de la bota.
 
Los perritos de Hily

Los perritos de Hily

Hola a todos los coleguillas chatarreros, voy a intentar poner las fotos del nuevo miembro de la familia, haber si tengo suerte. Un abrazo
 

Archivos adjuntos

  • S6000285.jpg
    S6000285.jpg
    49,5 KB · Visitas: 0
  • S6000286.jpg
    S6000286.jpg
    64,9 KB · Visitas: 0
  • S6000291-1.jpg
    S6000291-1.jpg
    64,5 KB · Visitas: 0
21538d1256466977-comando-h-de-los-chatarreros-s6000285-jpg
 
Dile que se pase por aqui, y le dare un trago de la bota. [/quote]
Si claro, como que le pilla de paso. Deja,deja, la bota ya se la estoy guardando yo. Muchas gracias de todas formas

Hola a todos los coleguillas chatarreros, voy a intentar poner las fotos del nuevo miembro de la familia, haber si tengo suerte. Un abrazo
Andaaaa, que cosita más guapa.
Y como mea
¿que haceis que no estais en el rastro a estas horas? mmm, si yo viviera en Madrid
Besos
 
Como podeis apreciar mi señora ya educo al peque hacer sus cosas en el papel y solo con tres semanas de edad, a otro mas que va ha engordar.............
 
Dile que se pase por aqui, y le dare un trago de la bota.
Si claro, como que le pilla de paso. Deja,deja, la bota ya se la estoy guardando yo. Muchas gracias de todas formas


Andaaaa, que cosita más guapa.
Y como mea
¿que haceis que no estais en el rastro a estas horas? mmm, si yo viviera en Madrid
Besos
[/quote]

Al rastro por que hay mucha gente y muchos chatarreros
 
¡¡ No vayais a comer entoavia que han cambiao la hora !!
Pues yo ya estoy calentando el caldo, con la hora,ni idea, ya voy perdida. Pero ya me están pidiendo la comida.
Y después nos vamos de vuelta a un macroparque cerca de casa con patos, peces y mas cosas
 
Pues yo ya estoy calentando el caldo, con la hora,ni idea, ya voy perdida. Pero ya me están pidiendo la comida.
Y después nos vamos de vuelta a un macroparque cerca de casa con patos, peces y mas cosas

Pos te digo que cuando den las 4 se van a comer hasta las piedras.
 
Buenas tardes a todo el comando, bueno,a los demas tamien, estamos poco habladores, ya estas en casa
Juanjo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com