Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada 5 aniversario webcampista en gandia

Potty si es que a algunos no les hace falta más que montar en globo, tú me entiendes ¿no? jejeje

JJJJ: me lo imagino.... Esto de tener las mujeres embarazadas o con bebes recientes en duro de aguantar.

Por cierto, veo que sois de Córdoba. Mi maquina de discutir es de Moron. Pronto nos conoceremos porque eso de tener a Cortinass, Sonypa, y Pink como amigos comunes ya nos merecemos un premio.
 
jjjj acobo de enseñarle a VALENTINO el hilo dentro de nada lo teneis dando caña

un beso
 
JJJJ: me lo imagino.... Esto de tener las mujeres embarazadas o con bebes recientes en duro de aguantar.

Por cierto, veo que sois de Córdoba. Mi maquina de discutir es de Moron. Pronto nos conoceremos porque eso de tener a Cortinass, Sonypa, y Pink como amigos comunes ya nos merecemos un premio.
Si Potty Cordobés de la cabeza a los piés y paisanos de tu mujer.
Pronto nos conoceremos en Gandia, faltan pocos días: uy que mariconada, me ha salido un pareado...
 
wenos dias imagino que estais todos de viajecito con la cv,, que lo paseis bien
 
Ale,ale, y yo de pintor de brocha gorda y profersor de la pequeña.

De lo de Gandia ni hablo, pues la envidia me corroe, estoi ya de color bronce, lo tengo muy dificil para ir............
me aguantare asta la proxima.

UN saludo : JM
 
hola a todos chicos!!!!
estamos viendo el video que andrey ha hecho de la kedada de rio mundo...........buaaaaaaaaaa cuanto os echo de menossssss
jamabola por faaaaa escapate a gandia aunque solo sea para darte el video vale?
valentino no caia yo con el nombrecito ......las motos solo me gustan para pasearme jajajaja
venga vamos a comer paellotaaaaaaa
 
vosotros de chachara mientras yo monto el dvd de la quedada de rio mundo ,espero daroslo en gandia al que falte se lo guardare .saludos voy a comer paella a lo kuchipu
 
Buenas apuntarme por favor a la lista de sufridores.
Somos 2 adultos y 2 niños.
Saludos Josep.
 
vaya! otro cortina!!!!
a ver si entra pink y nos dice algo de las parcelas , creo que ha ido a organizarlo todo.
 
hola a todos ya he vuelto del camping llevo no se cuantas horas con la señorita de recepcion intentando arreglarlo todo para que salga lo mejor posible que por cierto muy amable y mucha paciencia que ha tenido conmigo por mis exigencias ......muchas gracias

bueno ahora paso a contar en que hemos quedado ..........


primero y principal como todos sabiamos en un principio se reservaron 21 parcelas y 3 bungalow de estos ultimos se borraron 2 u sea tenemos 21 parcela y 1 bungalow.....hasta aqui bien.......no??

bueno pues he conseguido que nos den hasta 30 parcelas para que nadie de la lista de espera se quedase sin ir ...pero..... las 9 restantes no estan contiguas a las 21 que ya habian ok??nos divide a unos de otros una calle que es la principal del camping donde los bloques de servicios estan en medio pero ya digo no estamos lejos unos de otros como 50 mtrs aproximadamente....

ahora la segunda parte no quedan mas parcelas disponibles donde vamos a estar nosotros si alguien quiere ir al camping en esas fechas que llame directamente alli y si hay parcelas lo alojaran pero....donde hayan parcelas libres ...y....el camping es bastante grande con lo cual puede estar cerca de nosotros o no

tercera parte

para reservar tal cantidad de parcelas el camping me ha dado una fecha limite en la cual me respetan esas parcelas esta fecha es hasta el dia 6 de noviembre o sea a dos semanas a partir de hoy para que se haga firme hay que pagar 30€ por parcela antes de esta fecha y para que no haya follones el ingreso me lo hareis a mi en un nº de cuenta que os dare mañana y yo ire al camping a pagar y a asignar las parcelas en principio se le va a dar un nombre a cada parcela para poder hacer la reserva y una vez alli ya nos apañaremos como colocarnos como hemos hecho siempre si alguien tiene una caravana o auto que mida mas de 5 mtrs que lo diga para dejarles las parcelas mas grandes

y muy importante : cuando me hagais el ingreso debeis poner
nick
nombre y los dos apellidos de quien se va a registrar en el camping
y luego haremos una lista y en el momento lo hagais lo comunicais para mayor control mio

y por ultimo ....

vaya follon me habeis metido la proxima que la haga otro u otra jajajajjajajajj
 
eres un poco pelota artemisa esque no quieres que te dejen fuera ademas no as querido hablar conmigo que haces aqui y es una broma pequeña bruja
 
oye Ramon todo perfecto pero falta algo, sabes tu de algun mago jajajajajaja esque mis hijos me dicen que si va ir el mago
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com