Webcampista.com

mucho más que un foro

II Yokoada en Cataluña

SI US PLAU.................

Por una cuestión de método:

Me parece entender que el niño de Monzón, quiere apuntarse para acudir.

Según lo que he leido, quiere venir, pero tiene un asuntillo familiar que tal vez le impida venir.

Tambien que luismi, viene a dar una vuelta pero..........¿completa, un tercio, la mitad?
Entiendo que vendrá de visita ¿cuando? ¿lo contamos entre los comeores? ¿traerá el bocadillo de mortadela con aceitunita?

Desea venir como titular con su flamante dethleffs, pero si no puede entrar como titular, le gustaria por lo menos venir de visita.

Parece ser que el exiliado de más allá del Ebro, nos honra con su presencia y que aparecerá con................¿que? estoy hecho un lío.
Trae la LMC, limousina, ¿una AC? aclararmelo todo por favor.............me estoy haciendo mayor. Necesito saber si debo hacer constar que habrá pócima; o no habrá pócima.

Joer....mejor me callo.

vendra con una auto........ lo de la pócima pues no lo se.

o al menos eso es lo que he entendido yo, pero no me hagas mucho caso que últimamnete no hacierto ni una.
 
Actualizo, con peticiones que me llegan por privado (Navegante 420)
Actualizo, a partir de la última de Navegante, e incluyendo a los citados en su post (zeta)


II Yokoada


Organiza: Navegante 420

Colabora: Zeta

Descripción : Echamos tanto de menos a Yoko, que hemos decidido coger otro costillar y comérnoslo en su honor

Fechas: 13,14 y 15 de noviembre

Donde: Camping Serra de Prades, Vilanova de Prades


Càmping Serra de Prades

Aforo limitado a 20 unidades


Lista de asistentes


01.- Navegante 420 y Freya, 2 adultos y 1 niña, CV, desde Tarragona
02.- Zeta y Alfa, 2 adultos y 1 adolescente, AC, desde L’Anoia
03.- Madelman, 1 adulto, 2 niñas y un perrito, CV, desde Sta. Perpetua de la Mogoda
04.- Calimero, 2 adultos, CV, desde donde siempre
05.- Mireim y Pikachu, 2 adultos y 1 niña, CV, desde Rubí
06.- Los emancipados, 2 adultos y 1 perrilla, CV, desde Castelldefells (pendiente confirmación según el nº de perdices)
07.- Jaimillocc, 2 adultos 1 niño, CV, desde Tarragona (pendiente confirmación según turnos)
08.- llrosillo, 2 adultos y 2 niños, CV, desde Barcelona
09.- Marta y Homer, 2 adultos y 2 adolescentes, AC, desde l´Hospi.
10.- Novata, 2 adultos, 2 niños y una adolescente, CV, desde Sant Boi
11.- Garoppa, 2 adultos y 2 adolescentes, CV, desde Terrasa
12.- 13.- Aran, 2 adultos 2 niños, CV, desde Rubí
12+1.-Gralla, 2 Adultos y 1 niño, CV, desde Granollers
14.- Xenaia, 2 adultos, CV, desde Barcelona
15.- Xinoxano, 2 adultos, 2 niñas, CV, desde Rubí
16.- P@CO, 2 adultos, 1 señorita de 7 y una moza de 15, en CV y desde cerca del Monasterio.
17.- Sant Boi 2 adultos y 2 niños CV, desde Sant Boi
18.- Diana, 2 adultos, AC, desde Viladecans
19.- Pathfendt, 2 adultos y 2 niños, CV desde Martorell
20.- Nicedana, 2 adultos y 1 bebe, CV desde Terrassa

Visitas

1.- Mikicastells, 1 ¿adulto en moto? desde Castellbisbal



Lista de sufridores

01.- Querfer, 2 adultos, 2 niños, CV,
02.- Kela, 2 adultos, 1 niña, CV, desde Vilafranca del P.
03.- Luismi, 2 adultos, CV (estreno) desde Tarragona
04.- Jesusete, 2 adultos, 2 niñas, CV, desde Huesca
05.- Josep de Madrid, 2 adultos UNA AUTOCARAVANA, desde Madrid



Resumen

Caravanas: 17
Autocaravanas: 3
Otros

Adultos 39
Adolescentes 7
Niños 20

Total 66
 
Jejejejejeje, Sr. Zeta estas hecho un lio por lo que parece.

Verás resulta que el exiliado se va a rifar una Auto para ir a las Webcampadas de fin de semana y la LMC con un flamante carro que se acaba de comprar para las vacances, jejejejeje.

Es que soy amigo del Millet y me ha pasado 1/2 Hg. de billetes.

Un abrazo y ya os voy explicando.
 
Jejejejejeje, Sr. Zeta estas hecho un lio por lo que parece.

Verás resulta que el exiliado se va a rifar una Auto para ir a las Webcampadas de fin de semana y la LMC con un flamante carro que se acaba de comprar para las vacances, jejejejeje.

Es que soy amigo del Millet y me ha pasado 1/2 Hg. de billetes.

Un abrazo y ya os voy explicando.


Queria decir 1/2 Kg. de billetes de 500.
 
Es que..............tener amigos no tiene precio y además................ser agradecido, es de bien nacido.

Menos mal que también pensó en hacer feliz a alguien, fuera de su órbita familiar y política.
 
Es que soy amigo del Millet y me ha pasado 1/2 Hg. de billetes.


Otia dile que se pase por la webcampada, antes que lo trinquen, que ese tio está forrao.

A ver si lo convencemos y nos monta una webcampada en el Palau como la que montó a sus hijas.
 
Otia dile que se pase por la webcampada, antes que lo trinquen, que ese tio está forrao.

A ver si lo convencemos y nos monta una webcampada en el Palau como la que montó a sus hijas.

Lo que hace la envidia...............tuvo un detalle con Josep pero de eso a que le sangremos nosotros...........
 
Lo que hace la envidia...............tuvo un detalle con Josep pero de eso a que le sangremos nosotros...........


Jajajajajajaja, ya os contaré cuando nos veamos , porque queremos hacer todo lo posible por ir ya que nos apetece mucho estar con tanta gente guapa como estais apuntados y asi hacemos tambien relaciones.

Un abrazo y ya vamos viendo cosas. :iroc:
 
Jajajajajajaja, ya os contaré cuando nos veamos , porque queremos hacer todo lo posible por ir ya que nos apetece mucho estar con tanta gente guapa como estais apuntados y asi hacemos tambien relaciones.

Un abrazo y ya vamos viendo cosas. :iroc:

Eso eso, muuuuuuchas relaciones, venga empiezo :

1.75m , moreno, guapo, ojos verdes busca........

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Bueno, bueno, que aquí sólo se comparte la pócima ¿eh?.
 
jajajaj... eso Lali, tú pon orden, que éstos se desmadran muy facilmente!!
 
¿ Se sabe si al final podrán entrar en la lista todos los sufridores ? , que les va la fiesta... :occasion9:


Renault Koleos?? Eso habrá que remojarlo!!!
 
:blob5::blob5::blob5:carri de reus nos gustaria poder participar en la 2ª yokoada, si fuera posible seriamos 2 adultos ac

En la próxima actualización os incluyo en la lista de desesperados.
¿en que os moveis? patinete, tienda, carro tienda, CV, AC, OVNI........

De Reus...................¡madre del amor hermoso!
 
No me he olvidado de vosotros...... preparar las carteras que el lunes empiezo con el sableo, jejejejejejeje

que sigo necesitando mula nueva........
 
Hola zeta como ya te puse en el anterior mensaje somos dos adultos y nos movemos en ac autocaravana ,ya me esplicaras que quieres decir eso de Reus.........Madre del amor hermoso
 
Por que yo soy de Tarragona, jejejejejejejejejejeje y ya se sabe, jejejejejejejejejejejeje

pero no te lo tomes a mal.
 
por cierto veo que eres reciente en el foro, bienvenido y espero que podamos conpartir una charla en la webcampada.
 
Hola zeta como ya te puse en el anterior mensaje somos dos adultos y nos movemos en ac autocaravana ,ya me esplicaras que quieres decir eso de Reus.........Madre del amor hermoso


Correcto, tomo nota que debo incluir a:

Carri, 2 adultos, AC, desde Reus.

Efectivamente, en el post inicial pusiste ac y yo no me dí cuenta.

Espero me disculpes pero el Sr. organizador, se niega a renovarme el Convenio y no puedo costearme unas gafas nuevas

De Reus...............¡madre del amor hermoso!

Yo lo entendería............¡que guay! viene una familia de Reus

También podría entenderse (no fue la intención al escribirlo)..........¡lo que nos faltaba, uno de Reus! aún así, esta expresión podría interpretarse como:

a) Joer ¡que bien! nos faltaba en la Yokoada uno de Reus

b) ¡Menos mal! que por fin podré conocer a otro de la provincia de Tarragona y comparar; porque a quien conozco hasta ahora de allí...............entre que no es exactamente de allí y lo tengo más visto y sufrido que al Arco de Bará, pues..............aires nuevos, etc. etc. etc.

No obstante lo anterior..................en Prades, entre mordisco y mordisco al costillar; copilla de vino, latilla de birra y copichuela de cava, estaré a tu disposición para hacer las ampliaciones que procedan.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com