Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada 5 aniversario webcampista en gandia

Ostia Cortinas, te ha salido un tocayo. JE,JE,JE
Ramón...ole,ole y ole!! Eres un tio con webs. Gracias por todo el trabajo que estas haciendo.
Saludos
 
por favor pink- cortinass actualizad las listas pues todavia hay gente sin dar los datos y creo que jamabola no va.
pink nosotros queremos estar con el grupo por faaaaaaaaa, no tengo nada en contra de los demas pero quiero estar con vosotrossss o no hay fotos jajajaja
 
por cierto mi cv mide 4,70 metros asi que parcela grande
un besote pink ya nos diras el numero de cuenta.
Eres un sol, pobrecito mio, como te lo estas currando!!!!!!
 
Ramón de esta se te cura el insomnio..
 
wenas soy nuevo haun queda plaza para ir ha gandia


hola que tal os pongo en lista de espera y si alguien en estas dos semanas decide no venir ya yo os informo si todos asisten tendreis que llamar directamente al camping
un saludo
 
Buenas apuntarme por favor a la lista de sufridores.
Somos 2 adultos y 2 niños.
Saludos Josep.

hola que tal os pongo en lista de espera y si alguien en estas dos semanas decide no venir ya yo os informo si todos asisten tendreis que llamar directamente al camping
un saludo
 
por favor necesito saber:

edad de los niños

nombre y primer apellido de quien se vaya a registrar en el camping

y peso y raza de los perros



listado de niños edades y nombre del cabeza

1- pink_caravan 2 ad 1 niña 4 años (valencia) cv ACSI Ramon martinez
2- cuevato 3 ad 2 niñas 2 y 4 años1 perro (valencia) cv t. alter XXXXXXXX
3- cortinas 2 adultos 1 niña 1 año(murcia) cv ACSI Jose andres
4 - jamabola 3 adultos y 1 niña 9 años(alicante)cv Jose Maria Bonilla Lara
5 - charleroi 2 adultos 2 niñas de 3 y 6 años(toledo) ac NO ACSI leo manzanares
6 - rocigalgo (maclouis) 2 adultos 2 niños (marcia) ac NO ACSI enrique
7 - beanpa 3 adultos 1 niña (toledo) ac NO ACSIBegoña Tomeoniña 5 años, y el perro pesa 7
8 - nell 2 adultos 2 niños (marcia)cv tarjeta alter diego
9 - sonypa 2 adultos 1 niña 5 años (marcia)cv ACSI sonia mila
10 - JOB771 2 adultos y 1 niña 6 años(almeria)cv ACSI juan jose ortuño
11 - jjjj 2 adultos y 2 niños de 11 y 13 años(cordoba)cv juan rafael perez tarjeta alter
12- asoinf 2 adultos (mallorca) bungalow 4 personas pedro barcelo
13- nebur 2 adultos y 1 niño(valencia)cv NO ACSI
14- jas 2 adultos y 2 niños 11 y 6 años (valencia) ACSI
15 - tomea 2 adultos y 2 niños 6 y 4 años( toledo ) cv ACSI ivan tomeo perro 5 kg marca westy
16 - tusi 2 adultos y 2 niños de 14 años(alicante)cv pascual fernandez,perro 3 kg
17 - MARIANO TP 2 ad y 1 niño 5 añs(murcia)cv tarjeta alter Mariano martinez
18 - juanjogarcia 2 adultos (madrid) cv Juanjo Garcia Cabrera NO ACSI
19 - mialu 2 adultos y 1 niño 11 años(valencia) cv ACSI Luis miguel Ruiz
20- alterego 3 adultos (madrid) ac ACSI miguel angel garcia Yorshire 4 kg.
21- vivarus 2 adultos,1 niño 4 añosy 1 bebe(valencia)cv t alt XXXXXXXXX
22- potty-motty 2 ad,1 niño 8 añs y 1 bebe(valencia)cv ACSI Andres frau
23- cantonet 2 adultos 3 niños 15 12 y 4 (valencia) cv ACSI Rosa
24- solaris 2 ad. y y2 niños 4 y 5 años(murcia)cv ACSI susana de pablo
25- kuchipu 2 adultos y 2 niños de 5 y 4 años(murcia)cv andres perez tarjeta alter
26- alberto serrano 3 adultos y 1 niño (murcia)cv alberto serrano
27- zeus390 2 adultos y 1 niña(murcia)cv alfonso garcia
28- niño30 -2 adultos y 1 niño de 9 años(valencia)cv ACSI pedro molto
29 - artemisa 1 adulto i niño cv (toledo) beatriz heredia
30 - nely 2 adultos 2 niños cv (toledo) nelinda escalona
31 - ravimo46 3 adultos cv (procedencia ) ramon villaveiran
32-javimari 2 adultos, 2 niños de 10 y 6 años,1 bebé cv catalunya francisco javier moreno
33 - brujilla 2 adultos 1 niñi de 10 años cv alicante yolanda


a falta de concretar disponibilidad de mas parcelas se cierra la lista de asistentes y se abre una lista de espera

lista de espera por si alguien se borra






si alguien ve algun error mas que lo diga que ramon desde que se hizo adicto a la coca cola se le pasan las cosas


NOTA: las familias que todavia no han dado los datos (nebur,jas) tienen que ir dandolos si tienen intencion de venir a la webcampada.
el que no los halla dado el dia 1 de noviembre sera quitado de la lista.hay 8 parcelas en lista de espera y necesitamos saber si realmente teneis intencion de venir para ubicar a los de la lista de espera
 
por favor necesito saber:

edad de los niños

nombre y primer apellido de quien se vaya a registrar en el camping

y peso y raza de los perros


listado de niños edades y nombre del cabeza

1- pink_caravan 2 ad 1 niña 4 años (valencia) cv ACSI Ramon martinez
2- cuevato 3 ad 2 niñas 2 y 4 años1 perro (valencia) cv t. alter XXXXXXXX
3- cortinas 2 adultos 1 niña 1 año(murcia) cv ACSI Jose andres
4 - jamabola 3 adultos y 1 niña 9 años(alicante)cv Jose Maria Bonilla Lara
5 - charleroi 2 adultos 2 niñas de 3 y 6 años(toledo) ac NO ACSI leo manzanares
6 - rocigalgo (maclouis) 2 adultos 2 niños (marcia) ac NO ACSI enrique
7 - beanpa 3 adultos 1 niña (toledo) ac NO ACSIBegoña Tomeoniña 5 años, y el perro pesa 7
8 - nell 2 adultos 2 niños (marcia)cv tarjeta alter diego
9 - sonypa 2 adultos 1 niña 5 años (marcia)cv ACSI sonia mila
10 - JOB771 2 adultos y 1 niña 6 años(almeria)cv ACSI juan jose ortuño
11 - jjjj 2 adultos y 2 niños de 11 y 13 años(cordoba)cv juan rafael perez tarjeta alter
12- asoinf 2 adultos (mallorca) bungalow 4 personas pedro barcelo
13- nebur 2 adultos y 1 niño(valencia)cv NO ACSI
14- jas 2 adultos y 2 niños 11 y 6 años (valencia) ACSI
15 - tomea 2 adultos y 2 niños 6 y 4 años( toledo ) cv ACSI ivan tomeo perro 5 kg marca westy
16 - tusi 2 adultos y 2 niños de 14 años(alicante)cv pascual fernandez,perro 3 kg
17 - MARIANO TP 2 ad y 1 niño 5 añs(murcia)cv tarjeta alter Mariano martinez
18 - juanjogarcia 2 adultos (madrid) cv Juanjo Garcia Cabrera NO ACSI
19 - mialu 2 adultos y 1 niño 11 años(valencia) cv ACSI Luis miguel Ruiz
20- alterego 3 adultos (madrid) ac ACSI miguel angel garcia Yorshire 4 kg.
21- vivarus 2 adultos,1 niño 4 añosy 1 bebe(valencia)cv t alt XXXXXXXXX
22- potty-motty 2 ad,1 niño 8 añs y 1 bebe(valencia)cv ACSI Andres frau
23- cantonet 2 adultos 3 niños 15 12 y 4 (valencia) cv ACSI Rosa
24- solaris 2 ad. y y2 niños 4 y 5 años(murcia)cv ACSI susana de pablo
25- kuchipu 2 adultos y 2 niños de 5 y 4 años(murcia)cv andres perez tarjeta alter
26- alberto serrano 3 adultos y 1 niño (murcia)cv alberto serrano
27- zeus390 2 adultos y 1 niña(murcia)cv alfonso garcia
28- niño30 -2 adultos y 1 niño de 9 años(valencia)cv ACSI pedro molto
29 - artemisa 1 adulto i niño cv (toledo) beatriz heredia
30 - nely 2 adultos 2 niños cv (toledo) nelinda escalona
31 - ravimo46 3 adultos cv (procedencia ) ramon villaveiran
32-javimari 2 adultos, 2 niños de 10 y 6 años,1 bebé cv catalunya francisco javier moreno
33 - brujilla 2 adultos 1 niñi de 10 años cv alicante yolanda


a falta de concretar disponibilidad de mas parcelas se cierra la lista de asistentes y se abre una lista de espera

lista de espera por si alguien se borra

1 - cortina2 adultos? niños? procedencia? elemento? tarjeta?
2 - quefer 2 adultos 2 niños edades? elemento? procedencia? tarjeta?
3 - fonta 2 adultos 2 niños edades? cv valencia






si alguien ve algun error mas que lo diga que ramon desde que se hizo adicto a la coca cola se le pasan las cosas


NOTA: las familias que todavia no han dado los datos (nebur,jas) tienen que ir dandolos si tienen intencion de venir a la webcampada.
el que no los halla dado el dia 1 de noviembre sera quitado de la lista.hay 8 parcelas en lista de espera y necesitamos saber si realmente teneis intencion de venir para ubicar a los de la lista de espera
 
oye Ramon todo perfecto pero falta algo, sabes tu de algun mago jajajajajaja esque mis hijos me dicen que si va ir el mago


creo que la organizacion queria contratar al mejor mago del mundo al mas alto al mas guapo al mas simpatico al mas elegante ........pero como no puede venir pues ya me quedo yo a hacer algo de magia jajajajajajajaajaja
 
ramon la cv de ravimo46 mide mas de 5 metros
espero que la nena este mejor
un beso para los tres
 
bueno quiero que todos sepais que cortinas despues de estar malo una semana con el estomago
ayer lo lleve a unrgencias y el probe esta ingrasado,por que puede ser apendicitis.
me lo confirmaran esta mañana ya os digo algo.


ROSALIA
 
hola ramon soy fonta cuñado de vivaros entonces ya no nos podemos apuntar

Cheeeee..... cuñaooooooo.... no te hacia yo por estos lares, jajajaja

Mira que me ha costado convencerte.... en fin no te preocupes que seguro que entrais y si no te metes en la misma parcela que nosotros... jajajaja

Joer no me acordaba que ya venis con la cv grande!!!!! borra lo dicho, no cabes con nosotros, jajajaja
 
Sonia

Sonia

Hola guapa espero que la nena se ponga buena pronto dale muchos besos.
lo de los walkies no te preocupes yo te llevo de aqui que me salen muy bien de precio para gandia los tienes.

un beso


A nosotros también nos interesa los Walkies...puedes decirnos modelo y precio. Muchas gracias Sonia
 
rosalia, como esta jose? está ingresado en el Rossell? si me necesitas no dudes en llamarme, jose tiene mi telefono, ademas Andres está en Cartagena, espero que no sea nada pobrecito mio cuidale mucho
 
bueno quiero que todos sepais que cortinas despues de estar malo una semana con el estomago
ayer lo lleve a unrgencias y el probe esta ingrasado,por que puede ser apendicitis.
me lo confirmaran esta mañana ya os digo algo.


ROSALIA


Hola Rosalía espero que no sea apendicitis, ya te llamo para saber algo. La verdad que este finde estaba pachuchito, ¡con deciros que no se metió conmigo nada de nada!, ¡y para eso tiene que estar muy malo!...

¡¡¡CORTINAS QUE NO SEA NADA!!!

¡¡¡¡El/la Pink son unos fieras, lo que te habeis currado para esta webacampada!!!

No os olvideís que nuestra cv es de 7.50m y si quereis que montemos el avance necesitaremos una parcela grande. ¿Hago ensaladilla para todos?...je, je, je


¡Vamos todos juntos!

¡Hip, Hip, Hurraaaa! ¡Viva los organizadores!
 
rosalia, como esta jose? está ingresado en el Rossell? si me necesitas no dudes en llamarme, jose tiene mi telefono, ademas Andres está en Cartagena, espero que no sea nada pobrecito mio cuidale mucho

esta en el rosell,de momento hasta que no se pamos nada no necesitamos nada,pero
muchas gracias de todos modos hay una hermana mia trabajando alli
 
Hola a todos!!!

Madre una se va el finde y cómo corre ésto.

Pink, espero que la niña esté mejor. Me parece a mí que están todos los niños igual, pq Paula tb ha estado pachucha ésta semana. Y por cierto muy currado lo de la webcampada. Gracias.

Artemisa, espero que tú y el niño ya estéis mejor.

Rosalia, espero que Jose esté mejor. Mira que Alfonso me dice ayer, a ver si quedamos con ellos para el finde ir al Berro. dale recuerdos nuestros y que no sea nada.
 
Kuchipu yo quiero ese video, me muero de ganas de verlo yaaaa!!!

jjjj, a ver si me invitáis a comer esas comidas tan ricas que leo por aquí que hacéis, sino en Gandía os castigo y os dejo sin chocolate. :D:D:D:D:D:D:D
 
Hola a todos!!!

Madre una se va el finde y cómo corre ésto.

Pink, espero que la niña esté mejor. Me parece a mí que están todos los niños igual, pq Paula tb ha estado pachucha ésta semana. Y por cierto muy currado lo de la webcampada. Gracias.

Artemisa, espero que tú y el niño ya estéis mejor.

Rosalia, espero que Jose esté mejor. Mira que Alfonso me dice ayer, a ver si quedamos con ellos para el finde ir al Berro. dale recuerdos nuestros y que no sea nada.

pues precisamente al berro ibamos a ir la semana que viene esperemos que no sea nada
y podamos ir .

ROSALIA
 
eso eso ramon muy currado todo y espero que se pongan todos los niños mejor pq los mios estan tambien caducas estoy deseando q llege el puente para disfrutar.si ay q apuntarse a algo a nosotros a todo..........y si necesitas ayuda de algo pues tambien.
 
bueno quiero que todos sepais que cortinas despues de estar malo una semana con el estomago
ayer lo lleve a unrgencias y el probe esta ingrasado,por que puede ser apendicitis.
me lo confirmaran esta mañana ya os digo algo.


ROSALIA
Dale recuerdos y un abrazo a josé, rosalía que se mejore pronto y dile que en cuanto salga nos tomamos un par de asiáticos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com