Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada 5 aniversario webcampista en gandia

No os olvideís que nuestra cv es de 7.50m y si quereis que montemos el avance necesitaremos una parcela grande. ¿Hago ensaladilla para todos?...je, je, je


Estamos en la misma situacion que Sonypa, así que si ellos llevan la ensaladilla nosotros llevamos el pan y los cubiertos de plástico, ok? jajajaja
 
bueno quiero que todos sepais que cortinas despues de estar malo una semana con el estomago
ayer lo lleve a unrgencias y el probe esta ingrasado,por que puede ser apendicitis.
me lo confirmaran esta mañana ya os digo algo.


ROSALIA
CORTI:
Tú te crees que es buen momento pa ponerse malo?.
El pobre Ramón agobiado con tanta lista y tú tirao en la cama.

Corti ponte bueno pronto que te necesitamos pa dar caña aquí.
Rosalía ánimo y dale un achuchón de nuestra parte.
JJJJ
 
pues yo no pienso llevarme el avance nunca massssssss...
si tengo frio me meto en el sobre ....jajajajaja
de todas formas menos en el avance siempre estamos en todas partes , como por ejemplo tomando CHOLATEEEEEEE
 
Hola a todos acabo de hablar con Rosalia ,y me dice que acaban de intervenir a corti y esta en reanimacion.
No era apendicitis ,al parecer segun le ha dicho el medico tenia una peritonitis, gracias a dios ha salido todo bien,pasara toda la noche en recuperacion, pues no hay camas disponibles, mañana Rosalia pondra algo en el hilo ,ella me ha pedido que os lo comunique aqui a todos.
 
Bueno es coti es asi de raro,apendicitis no, pues entonces peritonitis ya que estoy aqui que sea algo noooooooooo? Rosalia como él, es muuuu fuerte se recuperara en seguida, (asi que ya sabes que algunas le hechan de menos)pues me comenta Sonipa que se a aburrido mucho este finde pues Corti no le ha dado caña.
Por otro lado la recuperación sera breve pues las motos que sepas que van por cuenta de Solaris, ademas en palco para que no sufra el hombre; eso si...si no puedo sacar otra se lleva un bulto de 5 años. Un besote.
Pink eres la caña de España...tú si que vales con la nena mala y a organizar que somos muchos. Un Beso espero que la Amparo este bien. Pues mi peque tiene amigdalitis y no baja de 39º claro hasta que no le he metido el antibiotico.;-)
 
Bueno es coti es asi de raro,apendicitis no, pues entonces peritonitis ya que estoy aqui que sea algo noooooooooo? Rosalia como él, es muuuu fuerte se recuperara en seguida, (asi que ya sabes que algunas le hechan de menos)pues me comenta Sonipa que se a aburrido mucho este finde pues Corti no le ha dado caña.
Por otro lado la recuperación sera breve pues las motos que sepas que van por cuenta de Solaris, ademas en palco para que no sufra el hombre; eso si...si no puedo sacar otra se lleva un bulto de 5 años. Un besote.
Pink eres la caña de España...tú si que vales con la nena mala y a organizar que somos muchos. Un Beso espero que la Amparo este bien. Pues mi peque tiene amigdalitis y no baja de 39º claro hasta que no le he metido el antibiotico.;-)


muchas gracias amparito ya esta bastante mejor

y a lo de las motosssssssssss si decidis venir mi casa esta a vuetra disposicion corti ya sabe lo cerca que vivo del circuito u sea a tiro de piedra jejejejejjej
 
voy a gritar que es lo mio y asi me oye mejor

CORTINASSSSSSSSSS HAZME CASO Y EN EL GOTERO QUE NO TE HECHEN LIQUIDO DE ESE TRANSPARENTE QUE NO SABES LO QUE LLEVA QUE TE HECHEN ASIATICOS QUE ESO CURA MAS RAPIDOOOOOOOO

Y VENTE PACA QUE ANDO COJO ... PIJOOOOOO
 
LISTADO DE ACTIVIDADES

disfraces y karaoke: domingo dia 6 tarde noche hay mas de 1000 canciones donde elegir

pink caravan
jjjj
kuchipu
vivarus
zeus390
mariano_tp
asoinf
sonypa
cuevato
solaris
job771

concurso de postres: domingo despues de comer la paellota

pink caravan ( participante y jurado )
cortinas ( participante y jurado )
jjjj
cuchipu
mariano_tp
vivarus ????????????????????????????
sonypa
cuevato
solaris
job771


paellas: domingo para comer ( los arreglos para hacer las paellas se compran alli el precio estimado por familia es sobre 5 € )

voluntarios para hacer paelas: ( se admiten voluntarios no valencianos y asi provamos otros sabores )

pink caravan
asoinf ( paella de verduras )
señora del mariano_tp (ayudanta oficial paellera )
cuevato
job771 ayudante


voluntarios que puedan trer paellas y paelleros ( ruedos )

pink caravan ........ 2 paellas medianas 2 ruedos
cuchipu ................ 1 paella ..............1 ruedo
mariano tp ............ 1 paella ............. inmensaaaaaaaaaaaaaaa

voluntarios para comer jejejee

pink caravan ............ 4 adultos ...... 1 niño
cortinas ................... 2 adultos ...... 1 niño
kuchipu .................... 2 adultos ...... 2 niños
jjjj .......................... 2 adultos ...... 2 casi magos
potty moty ............... 2 adultos ...... 1 niño
asoinf ...................... 5 adultos
vivarus .................... 2 adultos ....... 1 niño
zeus390 ................... 2 adultos ....... 1 niño
mariano_tp ............... 2 adultos ....... 1 niño
sonypa ..................... 2 adultos ....... 1 niño
cuevato .................... 2 adultos ........ 3 niños
job771 ..................... 2 adulto .......... 1 niño
solaris ...................... 2 adultos ........ 2 zagales

nota: las actividades pueden cambiar de dia y hora segun nos dejen las desavenecias climatologicas

otra nota: si alguien no se ve en alguna lista que me lo diga que se me va la pinza
 
por favor necesito saber:

edad de los niños

nombre y primer apellido de quien se vaya a registrar en el camping

y peso y raza de los perros


listado de niños edades y nombre del cabeza

1- pink_caravan 2 ad 1 niña 4 años (valencia) cv ACSI Ramon martinez
2- cuevato 3 ad 2 niñas 2 y 4 años1 perro (valencia) cv t. alter XXXXXXXX
3- cortinas 2 adultos 1 niña 1 año(murcia) cv ACSI Jose andres
4 - jamabola 3 adultos y 1 niña 9 años(alicante)cv Jose Maria Bonilla Lara
5 - charleroi 2 adultos 2 niñas de 3 y 6 años(toledo) ac NO ACSI leo manzanares
6 - rocigalgo (maclouis) 2 adultos 2 niños (marcia) ac NO ACSI enrique
7 - beanpa 3 adultos 1 niña (toledo) ac NO ACSIBegoña Tomeoniña 5 años, y el perro pesa 7
8 - nell 2 adultos 2 niños (marcia)cv tarjeta alter diego
9 - sonypa 2 adultos 1 niña 5 años (marcia)cv ACSI sonia mila
10 - JOB771 2 adultos y 1 niña 6 años(almeria)cv ACSI juan jose ortuño
11 - jjjj 2 adultos y 2 niños de 11 y 13 años(cordoba)cv juan rafael perez tarjeta alter
12- asoinf 2 adultos (mallorca) bungalow 4 personas pedro barcelo
13- nebur 2 adultos y 1 niño(valencia)cv NO ACSI
14- jas 2 adultos y 2 niños 11 y 6 años (valencia) ACSI
15 - tomea 2 adultos y 2 niños 6 y 4 años( toledo ) cv ACSI ivan tomeo perro 5 kg marca westy
16 - tusi 2 adultos y 2 niños de 14 años(alicante)cv pascual fernandez,perro 3 kg
17 - MARIANO TP 2 ad y 1 niño 5 añs(murcia)cv tarjeta alter Mariano martinez
18 - juanjogarcia 2 adultos (madrid) cv Juanjo Garcia Cabrera NO ACSI
19 - mialu 2 adultos y 1 niño 11 años(valencia) cv ACSI Luis miguel Ruiz
20- alterego 3 adultos (madrid) ac ACSI miguel angel garcia Yorshire 4 kg.
21- vivarus 2 adultos,1 niño 4 añosy 1 bebe(valencia)cv t alt XXXXXXXXX
22- potty-motty 2 ad,1 niño 8 añs y 1 bebe(valencia)cv ACSI Andres frau
23- cantonet 2 adultos 3 niños 15 12 y 4 (valencia) cv ACSI Rosa
24- solaris 2 ad. y y2 niños 4 y 5 años(murcia)cv ACSI susana de pablo
25- kuchipu 2 adultos y 2 niños de 5 y 4 años(murcia)cv andres perez tarjeta alter
26- alberto serrano 3 adultos y 1 niño (murcia)cv alberto serrano
27- zeus390 2 adultos y 1 niña(murcia)cv alfonso garcia
28- niño30 -2 adultos y 1 niño de 9 años(valencia)cv ACSI pedro molto
29 - artemisa 1 adulto i niño cv (toledo) beatriz heredia
30 - nely 2 adultos 2 niños cv (toledo) nelinda escalona
31 - ravimo46 3 adultos cv (procedencia ) ramon villaveiran
32-javimari 2 adultos, 2 niños de 10 y 6 años,1 bebé cv catalunya francisco javier moreno
33 - brujilla 2 adultos 1 niñi de 10 años cv alicante yolanda


a falta de concretar disponibilidad de mas parcelas se cierra la lista de asistentes y se abre una lista de espera

lista de espera por si alguien se borra

1 - cortina2 adultos? niños? procedencia? elemento? tarjeta?
2 - quefer 2 adultos 2 niños edades? elemento? procedencia? tarjeta?
3 - fonta 2 adultos 2 niños edades? cv valencia






si alguien ve algun error mas que lo diga que ramon desde que se hizo adicto a la coca cola se le pasan las cosas


NOTA: las familias que todavia no han dado los datos (nebur,jas) tienen que ir dandolos si tienen intencion de venir a la webcampada.
el que no los halla dado el dia 1 de noviembre sera quitado de la lista.hay 8 parcelas en lista de espera y necesitamos saber si realmente teneis intencion de venir para ubicar a los de la lista de espera
 
señoresssssssss
38 dias para liarla otra vezzzzzzzzzzzzzzzzz
 
Aparte de mago, eres cojonudo, me gustaria poder echarte una mano ,que no es meterte mano.que ultimamente aqui suceden cosas raras entre jjjj y cortinas.bueno lo dicho si podemos hacer algo para echarte una mano mientras corti se recupera.aunque este en tres o cuatro dias esta en su casa ." Hay que llevarle un portatil".

Saludos

 
Hola a todos acabo de hablar con Rosalia ,y me dice que acaban de intervenir a corti y esta en reanimacion.
No era apendicitis ,al parecer segun le ha dicho el medico tenia una peritonitis, gracias a dios ha salido todo bien,pasara toda la noche en recuperacion, pues no hay camas disponibles, mañana Rosalia pondra algo en el hilo ,ella me ha pedido que os lo comunique aqui a todos.

Joer, peritonitis. Pues menos mal
Que se recupere pronto, pronto. y bien
Vaya susto
 
Aparte de mago, eres cojonudo, me gustaria poder echarte una mano ,que no es meterte mano.que ultimamente aqui suceden cosas raras entre jjjj y cortinas.bueno lo dicho si podemos hacer algo para echarte una mano mientras corti se recupera.aunque este en tres o cuatro dias esta en su casa ." Hay que llevarle un portatil".

Saludos
Celosa
:happy1:
 
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparaci%F3n/26051-webcampada-5-aniversario-webcampista-en-gandia.html

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparaci%F3n/26051-webcampada-5-aniversario-webcampista-en-gandia.html

buenanoches jordi alfonso uno 6 otro de 11 gracias
 
hola a todos acabo de hablar con rosalia ,y me dice que acaban de intervenir a corti y esta en reanimacion.
no era apendicitis ,al parecer segun le ha dicho el medico tenia una peritonitis, gracias a dios ha salido todo bien,pasara toda la noche en recuperacion, pues no hay camas disponibles, mañana rosalia pondra algo en el hilo ,ella me ha pedido que os lo comunique aqui a todos.

voy a gritar para que corti me oiga desde tan lejos.
Corti, pijo muchisimos animos desde mallorca y recuperate rapido sino el mago no sacara esto adelante. Y ramon eres el mejor.
Un beso rosalia y dale un abrazo mu,mu,mu fuerte al amigo jose.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com