Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

ABUELAAAAA!!! DÓNDE ESTÁ EL ALGIDOOOL ???


(CON CARIÑO, MUCHO CARIÑO):love10:

Rafael con mucho mucho cariño te hago un par de preguntas:
¿El Algidol es solo para abuel@s?????
¿Tienes un buen seguro médico????
(Tengo fama de tolerante pero este ilicitano tiene tela!!!)

Sí, nos apetece... En esta casa se comparte todo... :D

Ahora que yo puedo por las tardes, las reuniones escolares también me tocan... Las visitas al médico, y todo lo que se tercie, pero vamos, es lógico, ahora ella es la que trabaja fuera de casa, no va a faltar para eso estando yo ¿no?

Toca cena, luego vuelvo...

Hay que tener mucho cuidado con el tema de que el que no trabaja fuera se vea obligado a asumir todas las tareas tanto de casa, como burocráticas, como extraescolares, etc. Puede pasar que esa persona trabaje muchas más horas que el que lo hace fuera y no tenga tiempo para encontrar otra vez su futuro profesional y siempre se tenga la sensación de no ser suficientemente útil.
 
Sí, nos apetece... En esta casa se comparte todo... :D
Toca cena, luego vuelvo...

Para lo bueno............. y lo malo........... ,
si hace daño a los ojos cerrarlos rapidito :clown:
 
21601d1256586590-el-caf%E9-con-webcampista-ii-acrylique-8-jpg


21600d1256586555-el-caf%E9-con-webcampista-ii-acrylique-6-jpg



Yo pensé que era de brocha gorda y pensé "¿hernia discal y pintar?" ya veo que no... por cierto que no son malos, seguro que muuuuuuuuuuuuucho mejor que los que pintaría yo, aunque para eso con poco...
 
Toi aqui escondio mirando a ver que haceis, o sea que al lorito que os estoy vigilando.

No me das miedo...... , yo corro más que tú..

Buenas!!!

De qué habláis??

Hola Anita , que tal el personal de casa ??

NO.



SIIII , porfa....

Tenlo por
seguro!

Creo que me voy a arriesgar... , jajajaj

Marta, dale permiso porfa, porfa.

No te preocupes , creo que estoy a punto de arriesgarme a todo , jajaja
 
No, que me pilló muy malamente, a traición!!



Y tu hablas de complejos! con lo joven y guapa que eres, te cogiera como te cogiera tienes que estar guapa por fuerza, conque menos tonterías y dale permiso de una vez, mira con todo lo que es kiko, y no atreverse a colgarla sin tu permiso, solo por eso se lo deberías de dar, hasta yo se lo daba si la cosa fuera conmigo.
 
Qué bonitos!! Son cuadros pintados por tí??

Hola Marta
Que va :drunken: yo prefiero pintar paredes .

Al costillo le ha dao por pintar ....:-( (como expliquè mas arriba a raiz de una operacion de hernia discal no podia hacer nada )
digo yo serà la crisis de los 40 ?? :neutral: miedo me da !:neutral:
 
Hola Marta
Que va :drunken: yo prefiero pintar paredes .

Al costillo le ha dao por pintar ....:-( (como expliquè mas arriba a raiz de una operacion de hernia discal no podia hacer nada )
digo yo serà la crisis de los 40 ?? :neutral: miedo me da !:neutral:


Pues no entiendo de pintura pero me gustan.
 
Y tu hablas de complejos! con lo joven y guapa que eres, te cogiera como te cogiera tienes que estar guapa por fuerza, conque menos tonterías y dale permiso de una vez, mira con todo lo que es kiko, y no atreverse a colgarla sin tu permiso, solo por eso se lo deberías de dar, hasta yo se lo daba si la cosa fuera conmigo.

Fíjate , que no te tengo miedo a los "malos" , y se lo tengo a Marta.. , jajajaj , por qué será ??
 
Hola Anita , que tal el personal de casa ??

El personal pequeño sigue pachucho,lo que le dijeron a Daniela la semana pasada que tenía en la boca,no era y por lo tanto la medicación no le hacía nada.El domingo,después de dos noches sin pegar ojo,ni la niña ni yo,volví a llevarla al médico y ya han dado con lo que le pasa,tiene gingivoestomatitis herpética,en castellano...el virus del herpes en la boca y eso duele un montón,desde ayer que está con la medicación para ello,está mucho mejor,ya come.
Y la pequeña,terminando con su otitis y yo esperando que no coja lo mismo que su hermana.
 
El personal pequeño sigue pachucho,lo que le dijeron a Daniela la semana pasada que tenía en la boca,no era y por lo tanto la medicación no le hacía nada.El domingo,después de dos noches sin pegar ojo,ni la niña ni yo,volví a llevarla al médico y ya han dado con lo que le pasa,tiene gingivoestomatitis herpética,en castellano...el virus del herpes en la boca y eso duele un montón,desde ayer que está con la medicación para ello,está mucho mejor,ya come.
Y la pequeña,terminando con su otitis y yo esperando que no coja lo mismo que su hermana.

Vaya , espero que esta vez acierten con la medicación , y pronto las tenga revoloteando por casa...
 
Bueno , voy a buscar la foto de Marta , ahora la pongo....
 
Y tu hablas de complejos! con lo joven y guapa que eres, te cogiera como te cogiera tienes que estar guapa por fuerza, conque menos tonterías y dale permiso de una vez, mira con todo lo que es kiko, y no atreverse a colgarla sin tu permiso, solo por eso se lo deberías de dar, hasta yo se lo daba si la cosa fuera conmigo.

Abuelita... yo pongo las que salen bien.... él me pilló bostezando, cual leon de la metro golden mayer... y eso, no se hace!!

Hola Marta
Que va :drunken: yo prefiero pintar paredes .

Al costillo le ha dao por pintar ....:-( (como expliquè mas arriba a raiz de una operacion de hernia discal no podia hacer nada )
digo yo serà la crisis de los 40 ?? :neutral: miedo me da !:neutral:

Pues me parecen muy bonitos y muy bien hechos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com