Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola a l@s recien llegados , yo tambien marcho a cenar , os dejo disfrutar de un buen ratito de paz , jejejej .

Ta luego.. , quizás..
 
Buenas noches a tod@s:

No os he podido leer, asi que voy al baño, un pis y ...

Le voy a dedicar esto a alguien muy especial para mi, en un dia especial para ella. Pongo la letra para Oscar que le gustan las letras. La canción es un poco movida pero por una vez (+ :clown:)






He caminado junto a ti
A traves de valles y montañas
Y he sabido disfrutar
Cada paso que daba

Se, que pasa el tiempo y hay mucho por hacer
Se, que nada soy sin ti, y nada sere.

¿A quien otra vida he de pedir
Para vivir junto a ti?

Dicen que duro es vivir
Cuando el invierno aqui se instala
Pero todo es facil junto a ti
Y solo una vida no me basta.

No, no renunciare a ser feliz
No, nada soy sin ti. Nada soy.

¿A quien otra vida he de pedir
Para vivir junto a ti?
 
Marta, a mí también me ha encantado la foto que has puesto de Belén con abuelita. Muy buena.

Aprovecho que pidió el otro día que pusiéramos las que teníamos de Gigantes para sacar de nuevo la que publiqué con ella...

21295d1255647443-el-caf%E9-con-webcampista-ii-2009-10-11-campo-de-criptana-webcampada-tierra-de-gigantes-n097r-jpg


Buenas noches a todos.

Hola y adiós que hoy no tengo casi tiempo, y de mi lado femenino ya os contaré otro día.

Me encanta esta foto, estais los cuatro de lujo, y la de Abuelita y Belén tambien está muy bien, además se os ve mejor la cara y os ficho mejor.
 
Vaya Thunder, que letra. Me parece muy serio lo que has puesto así que no preguntaré la tontería que se me ha ocurrido. Por aquello del silencio si no tienes nada bueno que decir....
Por cierto, encontré el libro de El Secreto, no estaba tan escondido al final. Sólo he ojeado el prólogo pero por lo visto va a cambiar mi vida, je,je
Vale, voy a despertar a Juanjo. Ahora si
 
Por cierto Chamonix, ¿esos cuadros son tuyos?, me refiero a si los has pintado tu, me gustan. Mi madre también pinta bastante bien, en su familia hay unos cuantos artistas, yo no he tenido la suerte de heredar esos genes.
 
Vaya Thunder, que letra. Me parece muy serio lo que has puesto así que no preguntaré la tontería que se me ha ocurrido. Por aquello del silencio si no tienes nada bueno que decir....
Por cierto, encontré el libro de El Secreto, no estaba tan escondido al final. Sólo he ojeado el prólogo pero por lo visto va a cambiar mi vida, je,je
Vale, voy a despertar a Juanjo. Ahora si

Es su cumpleaños. Y la letra de esta cancion, describe TODO como es y es que me faltan vidas. Hoy debo estar tonto!! :clown: Bueno mas de lo normal.
 
Pepe, felicítala de mi parte, seguro que algo me conocerá ya... :) (No es mi estilo, pero me ha gustado la canción)

Bueno... Uno que se va... No se si es el cambio de hora o esta vida tan estresante que llevamos los humanos, pero el caso es que estoy molido. Me he puesto con las fotos que hice en la boda de mi amigo este verano en Alemania y no veas... Muchísimas y malas casi todas... No sirvo para eso... No quiero dejarlo más porque ellos no se merecen mi pereza, pero es que, hay etapas en las que no me apetece nada, nada... Como además no estoy contento, pues se juntan el hambre, con las ganas de comer...

Que descanseis...

Buenas noches​
 
Chamonix, que bonitos los cuadros, tú los pintaste?? Os he dicho que crecí rodeada de pintura?? Mi padre es pintor, aunque nunca pudo dedicarse de pleno a ello, así que optó por la rotulación, durante un tiempo fue el único aquí que lo hacía y se le daba muy bien sobre todo porque podía incluir dibujos pintados a mano.

Esa foto de los cuatro es estupenda, se os ve genial, los molinos siempre me han impresionado, cuando estuve en consuegra y fui a verlos casi me emociono...
 
Es su cumpleaños. Y la letra de esta cancion, describe TODO como es y es que me faltan vidas. Hoy debo estar tonto!! :clown: Bueno mas de lo normal.
Que bonito. No, no estás tonto, es bonito. Pues felicítala
Pepe, felicítala de mi parte, seguro que algo me conocerá ya... :) (No es mi estilo, pero me ha gustado la canción)

Bueno... Uno que se va... No se si es el cambio de hora o esta vida tan estresante que llevamos los humanos, pero el caso es que estoy molido. Me he puesto con las fotos que hice en la boda de mi amigo este verano en Alemania y no veas... Muchísimas y malas casi todas... No sirvo para eso... No quiero dejarlo más porque ellos no se merecen mi pereza, pero es que, hay etapas en las que no me apetece nada, nada... Como además no estoy contento, pues se juntan el hambre, con las ganas de comer...

Que descanseis...

Buenas noches​
Buenas noches Angel
¿por qué no estás contento?
Que descanses
Me voy a descansar, buenas noches...
Que duermas bien Merce, nas noches también




Pues no puedo despertar a Juanjo, he ido varias veces, ya me he leido la revista de caravaning y nosequemás, he vuelto por aquí....Pues ya nos comunicaremos mañana por teléfono, tenemos que llevar el coche al taller y aún no se si tengo que ir detrás para traérmelo. No me pregunteis por qué pero el taller está a 70 km, es que me gusta llevarlo allí, aunque detras de mi casa haya una volkswagen
Voy a dar otra vuelta
 
Buenas noches a todo el personal de esta cafeteria.¿que tal
el dia?
:flower:Marta que te quieren hacer ,llama al zorro campista que te defienda.
:flower:Piolincoliso haber tus princesitas que se vayan mejorando para el finde que no te den mucho castigo.
:flower:Castilla un saludo extremeño.Y a todos los demas tambien.
 
Hola ninfa, que nunca he hablado contigo, me gustan tus letras en rojo, lo de sonreir
Hasta luego a todossss
Cuevata, encantada.....
Es que mi cita es verdad......la sonrisa es la mejor arma de una persona.......:)
 
Buenas noches.

Pepe, felicitala de mi parte, que cumpla muchos mas en vuestra compañia, y amigos.

Que descaseis mucho felices sueños.
 
Adios a los que os marchais , buenas noches...
 
hola y buenas noches.


Rafael con mucho mucho cariño te hago un par de preguntas:
¿El Algidol es solo para abuel@s?????
¿Tienes un buen seguro médico????
(Tengo fama de tolerante pero este ilicitano tiene tela!!!)

Castillita. Tonta, que era haciendo un remedo del anuncio del jarabe Iniston. Aquel que todos estaban tosiendo buscando el jarabe, y todo era preguntarle al abuelo (sordo) que, dónde estaba el Iniston. Que falta de humor y de reflejos... Hodo, como está el patio....



Para lo bueno............. y lo malo........... ,
si hace daño a los ojos cerrarlos rapidito :clown:

Chamonix. Para nada parecen cuadros de aficionado. La composición es correcta (el trato de las diagonales, etc.). Los colores me recuerdan los de sorolla y benlliure (pintor) con sus morados. A mi me parecen muy buenos.

[

¿Y Bibilot dónde anda hoy? Bueno, falta mucha gente ¿no? Por ejemplo ese que es de... ¿era Levante?...


Sigue por ese camino y La medusa te picará donde no se ve pero se intuye....


Estoy esperando la foto de Marta. Pero viene o no viene?
 
Hija ese avatar tuyo me da repelus! No me gustan los gatos!
icon_pale.gif


Tienes razon Luisa, a mi tampoco me gusta mucho creo que lo voy a cambiar,haber si tengo tiempo.
 
thunderstorm; Muchas Felicidades a tu media naranja, que por muchos años podáis celebrarlo con mucho cariño y salud.
flores.gif
 
Kiko, acabo de mirar el album de los Gigantes, esta fantástico, a Toni, le ha encantado. Gracias un beso.
 
Uffffffffff,una hora y cuarto para que se volviese a dormir Diana!!! Y encima todavía estoy sin cenar.

Menos mal que la foto no me la he perdido,jejeje
 
Buenas noches a todos
He leido las ultimas 6 paginas, ahhhhhhhhh, me he puesto al dia.....
He visto las fotos, pero no sé quienes sois, solo conozco a Marta. Y claro, me pierdo.....
Me voy a descansar, que estoy algo petadilla
Hasta mañana
 
Veamos le dijo el ciego al sordo y este contesto oigamos:

En el tema, del lado femenino, como bien expuso Angel si llego a contestar a tiempo, me hubiera salido una cosita de esas de farandula y tacones pero no, voy a ser serio (si es que puedo):

Segun he interpretado, la cosa era de lo que haciamos los hombres en el dia de hoy y lo que hacian antes, no voy a entrar en discusiones vanas acerca de lo que hacia mi padre o el resto de los hombres de tiempos pasados, salvo honrosas excepciones. Creo que lo mejor, es dejarlo como esta aquello, se quedara atras enterrado, salvo deshonrosas excepciones que espero sean las menos.
No es por vanagloriarme ni nada por el estilo pero yo enfoco el tema desde el siguiente prisma, si yo vivo, tu vives, nosotros vivimos bajo el mismo techo ¿por que se supone que TU(mujer) tienes que hacer mas que yo en la casa? Eso son chorradas decimononicas (que palabro, acojonante) Si ya estamos enseñando a los niños a que hagan sus cosas, jueguen a las cocinitas, las niñas jueguen al futbol de que va todo esto.
Reparto equitativo de tareas (exceptuando a Angel que lo quiere todo pa´el :clown:) Eso si, no me deis nada a planchar porque segun el medico (y es veridico) no puedo hacerlo, no estoy geneticamente diseñado para tal menester para una vez que lo hice, tuve tal tendinitis (sras por cortesia aguantense la risa) que veo ese electrodomestico persiguiendome ......

Si hasta hace cuatro dias (como quien dice) se arrastraba a las feminas del pelo :clown: Evolución, amigo Darwin, tu buscando el origen de las especies y mira donde hemos llegado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com