Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Nos días Marta, como has madrugado en tu dia libre
Ordenador? petado? pues vaya. Esperemos que tenga arreglo
Vale, ahora si me voy

Hola guapa.Como me tengo que ir a clase a las 8.30, me levanto cuando ALba , a las 7, para poder echar una ojeada con tranquilidad y recoger las cosas. Hoy ademas, tengo un cursillo extra en el hospital a las 3.30 y no sé a que hora volveré... así que andaré perdidita.
 
Casi me olvido
IOGUI (para que te veas) para lo de la tos: tienes que cortar la cebolla de forma que saque todo el jugo, veáse, por lo visto al revés de como la cortarias, añades 2 cucharadas de miel, el zumo de un limón y lo tapas y metes en la nevera. Al cabo de 12 horas, "aquello" ya habrá soltado líquido, lo cuelas y cucharada por la mañana y otra por la noche. Se guarda en la nevera para conservar.
Natural es
 
Buenos dias cafeter@s.

No me da tiempo ponerme a leer nada, me voy de revisiones medica que ya me toca como mujer.
 
Buenos di@s a tod@s :cheers:
Cielo azul tras nieblas matinales , sin frio , 10°
Much@s gr@ci@s por los comentarios de los cuadros , se los tramitiré al interesado que seguro le agradaràn :).



Por cierto... ¿Es cierto eso de la crisis de los 40? :(

Buena pregunta , existe la crisi de los 40 ,se aceptan testimonios de afectados ...:clown:

Buenas noches a tod@s:
Le voy a dedicar esto a alguien muy especial para mi, en un dia especial para ella. Pongo la letra para Oscar que le gustan las letras. La canción es un poco movida pero por una vez (+ :clown:)

Que bonita letra !! Felicidades a tu Señora :cheers:

Por cierto Chamonix, ¿esos cuadros son tuyos?, me refiero a si los has pintado tu, me gustan. Mi madre también pinta bastante bien, en su familia hay unos cuantos artistas, yo no he tenido la suerte de heredar esos genes.
Hola Joselu , no son mios , son de mi costillo , le dio por pintar hace unos meses cuando jamas habia cojido un pincel ni asistido a curso ni na , para ocupar sus jornadas mientras se recuperaba de una operacion ....y como està a dos meses de los 40 digo yo si se avecina una crisis o algo asi ....:( Si tienes la ocasion de colgar aqui alguna foto de cuadro de tu mami ....

Chamonix, que bonitos los cuadros, tú los pintaste?? Os he dicho que crecí rodeada de pintura?? Mi padre es pintor, aunque nunca pudo dedicarse de pleno a ello, así que optó por la rotulación, durante un tiempo fue el único aquí que lo hacía y se le daba muy bien sobre todo porque podía incluir dibujos pintados a mano.
...
Hola Merce
El costillo es el "picazo" :clown: madre mia si vierais el que he pintado yo jejejejejeje yo soy mas pràgmatica , necesitaba un cuadro con colores bien especificos para poner encima del sofa beige con cojines rojos ( en decoracion estilo montaña) y me lo he hecho solita jejejeje ....( aqui tienen un refran que traducido al pie de la letra viene a decir algo asi como : nunca se està mejor servido que cuando haces las cosas tu mismo ) :)
Si puedes colgar alguna foto de cuadro de tu papi tambien bienvenida sera :)


Buenos dias!!
Hoy abro yo la cafetería???
te-arte-redes-com-nocturama.jpg

Ayer por la noche me petó el ordenador...:evil: tiene toda la pinta de ser la fuente de alimentación, de momento a tirar de portátil.
.

Buenos dias
gracias por el tè , tomo uno y dejo el otro para Angel , los demas sois de café :clown:
Uf que no sea nada el ordi :neutral:
 
Buenos dias.

Que prontito se abre nla cafeteria, y yo con estos pelos....

Chamonix, no te comenté nada de los cuadros, a mi me han gustado también ¿De verdad que nunca ha pintado antes?. Por lo menos se le daría bien hacer algun dibujito....estan muy bién.
¿Crisis de los cuarrenta? Nada de nada, será que todavía no me he dado cuenta de que hace dos que los cumplí, porque en realidad yo me quedé en treintaitantos, cuando tengo que decir mi edad, primero lo pienso, luego me sorprendo....y la de mis hijos ni te cuento....

¿Que le pasa a Angel? Yo no he leido nada, o me lo he perdido?
 
Buenos días a todos.

Merce como estas de la tos?, que tengas un buen día y estés ya mejor.

Picolin, como estas las peques?, espero que ya estén mucho mejor.

Sidra, hoy va Danny al dentista a ver que le dicen.

Marta, menos mal que has dicho que tienes un día liadillo que sino ya pensaría que no entrabas por que no nos querías.
 
Buenos días.

Asomo un poco la nariz, que menuda habeis liado ahí arriba. Si lo llego a saber hablo de cuadrados. O círculos. No digo más que esto se ha tranquilizado con lo de la foto de Marta, je,je
Castilla, has escrito algo.... que me ha dado que pensar. Ay virgencita la que se me va a venir encima
Chamonix esos cuadros.... me encantan
Me alegro que por fin le hayan acertado Ana, a ver si por fin podeis dormir...más. ¿Qué tal por estas tierras?¿no te quejarás del tiempo que encargué para vosotros? Vaya calor
Angel, si a un hombre le gustan los cotilleos, para mi no es femenino.... es un auténtico marujo, Ja,aja
Y de momento no digo más, voy a despertar a Juanjo, que les he cantado Penélope a esos 3 y no me ha aguantado ni la segunda estrofa. No se que tendrá esa mujer que me duerme a todo el personal
Hasta luegooooooo


Tal vez tenemos/tengo que replantearnos esto del debate merce/aunolose que siempre sea ella la que defienda una postura y yo otra no es cómodo para nadie, si no fuera porque ya nos hemos "encontrado" varias veces parecería que nos llevamos mal y el webmaster se plantearía cerrar los hilos :clown: así que os animo a dar vuestra versión de las cosas, que seguro que no es la mía ni la de merce, siempre habrá algún detalle que no ponemos ninguno. Además es otro motivo para no poder desintoxicarme, debatir es una cosa que me gusta, aunque estemos de acuerdo ¿de verdad me habeis visto capaz de pensar eso? ¿que las mujeres son las encargadas de la casa, que no deberían trabajar, ni votar, ni estudiar, ni yo que se cuantas cosas más? entonces tengo que replantearme mi manera de debatir...



No por nada ¿eh? :D pero... merce ¿has leído el post donde te pregunto si es así como piensas? en modo ironíco, por si no queda claro en el mensaje, es para dar por zanjado el tema, al menos que el resto del foro vean que nos llevamos bien y que los insultos los hacemos por privado :clown: para no molestar a nadie y no dar escusa al webmaster para que nos banee... :cheers:
 
Pepe, felicítala de mi parte, seguro que algo me conocerá ya... :) (No es mi estilo, pero me ha gustado la canción)

Bueno... Uno que se va... No se si es el cambio de hora o esta vida tan estresante que llevamos los humanos, pero el caso es que estoy molido. Me he puesto con las fotos que hice en la boda de mi amigo este verano en Alemania y no veas... Muchísimas y malas casi todas... No sirvo para eso... No quiero dejarlo más porque ellos no se merecen mi pereza, pero es que, hay etapas en las que no me apetece nada, nada... Como además no estoy contento, pues se juntan el hambre, con las ganas de comer...

Que descanseis...

Buenas noches​

Buenos días​

Para los que interpretaron que anoche estaba bajo de ánimos... Quizás no lo expresé bien, pero me refería a que estaba muy cansado y a que no me apetecía hacer lo de las fotos del verano... Pero ahora que lo pienso, MARIUKA tiene un sexto sentido (sí, había leído tu comentario... :flower:), tenía razón, porque esta mañana me he levantado con el pié izquierdo, he llegado una hora más tarde a nadar, me he encontrado la bici pinchada y he tenido que subir de nuevo a cambiarme, me he enfadado un poquito con Ana por algo poco importante... Pero bueno, ya se me pasará, no os procupeis. Quizás sea esta sensación de que el logro del día a día es minúsculo y me quema... Ando picoteando en miles de asuntos y no termino ninguno, no tengo casi tiempo para mí, etc, etc... Por poner un ejemplo, aún no he estrenado el escaner que me ha regalado Ana... :evil: y eso que es algo que me gusta, tampoco he mirado lo de la hipoteca y muchas cosas más que tengo ahí apalancadas... En fin, os dejo que tengo por delante esas tres horas escasas para mis cosas y he de aprovecharlas para no tener sentimientos negativos...
 
Buenos días.




Tal vez tenemos/tengo que replantearnos esto del debate merce/aunolose que siempre sea ella la que defienda una postura y yo otra no es cómodo para nadie, si no fuera porque ya nos hemos "encontrado" varias veces parecería que nos llevamos mal y el webmaster se plantearía cerrar los hilos :clown: así que os animo a dar vuestra versión de las cosas, que seguro que no es la mía ni la de merce, siempre habrá algún detalle que no ponemos ninguno. Además es otro motivo para no poder desintoxicarme, debatir es una cosa que me gusta, aunque estemos de acuerdo ¿de verdad me habeis visto capaz de pensar eso? ¿que las mujeres son las encargadas de la casa, que no deberían trabajar, ni votar, ni estudiar, ni yo que se cuantas cosas más? entonces tengo que replantearme mi manera de debatir...



No por nada ¿eh? :D pero... merce ¿has leído el post donde te pregunto si es así como piensas? en modo ironíco, por si no queda claro en el mensaje, es para dar por zanjado el tema, al menos que el resto del foro vean que nos llevamos bien y que los insultos los hacemos por privado :clown: para no molestar a nadie y no dar escusa al webmaster para que nos banee... :cheers:

Por supuesto que resultará incómodo, la primera que me siento incómoda soy yo, supongo que tú también y de rebote los demás porque parece que cuando surge un tema a debatir los demás se mantienen aparte, como Anamaría que fue la única que intervino y casi pidiendo permiso. Puede ser que los debates entre Aunolose/Merce se hayan convertido en un clásico, pero cuando comenzamos a debatir un tema y se reduce a nosotros dos ya empieza a afectarme porque estoy convencida que ambos defendemos nuestras posturas y damos a entender lo que no somos por las limitaciones de este medio.

Como bien dices y para que al resto del foro le quede claro Oscar y yo nos llevamos bien, tenemos puntos de vista diferentes, aunque creo que el fondo es el mismo, tal vez sea que pensamos en soluciones diferentes para los mismos problemas o que cada cual vemos el mismo problema en dimensiones distintas según lo que ha vivido o vive a su alrededor. No creo que pienses lo que has dicho, pero sí creo que restas importancia a un problema que porque tú no lo hayas visto o no lo hayas vivido a tu alrededor no quiere decir que no exista y eso es lo que yo no termino de digerir cuando debatimos.


Espero que el webmaster no nos banee y nos siga dando la oportunidad de debatir los temas sin tirarnos los trastos en público...je,je...:clown:
 
Buenos días.




Tal vez tenemos/tengo que replantearnos esto del debate merce/aunolose que siempre sea ella la que defienda una postura y yo otra no es cómodo para nadie, si no fuera porque ya nos hemos "encontrado" varias veces parecería que nos llevamos mal y el webmaster se plantearía cerrar los hilos :clown: así que os animo a dar vuestra versión de las cosas, que seguro que no es la mía ni la de merce, siempre habrá algún detalle que no ponemos ninguno. Además es otro motivo para no poder desintoxicarme, debatir es una cosa que me gusta, aunque estemos de acuerdo ¿de verdad me habeis visto capaz de pensar eso? ¿que las mujeres son las encargadas de la casa, que no deberían trabajar, ni votar, ni estudiar, ni yo que se cuantas cosas más? entonces tengo que replantearme mi manera de debatir...



No por nada ¿eh? :D pero... merce ¿has leído el post donde te pregunto si es así como piensas? en modo ironíco, por si no queda claro en el mensaje, es para dar por zanjado el tema, al menos que el resto del foro vean que nos llevamos bien y que los insultos los hacemos por privado :clown: para no molestar a nadie y no dar escusa al webmaster para que nos banee... :cheers:
Buenos días Oscar también
Mira yo no creo que os lleveis mal, eso para empezar. Al fin y al cabo al final decíais practicamente lo mismo
¿Mi opinión del asunto? Budffff (suspiro gordo) si es que es volver a lo mismo de siempre.... Pero vale, aunque "me lean" me voy a arrancar.
Por lo general "esto" está muy mal repartido. Y hablo en general, que cada uno en su casa sabe lo que tiene y lo que hay
Lo de antes.... un auténtico desastre, les faltaba llevar el burka (no se si se escribe asi) y gracias a quien sea,todo eso ha cambiado. Mirad, yo no voy a llevar el sujetador de gorro en protesta por lo que hubo, pero para mí este tema ya es una batalla perdida y ya hablo a nivel particular
Juanjo no tiene horarios, entra a trabajar a las 7 de la mañana y sale.... a partir de las 5 en teoría. En la práctica no. Con lo cual apenas puedo contar con él. Yo preparo la ropa del "día siguiente", hago bocatas, desayunos, las visto, peino, baño, reviso y apunto en las agendas, las llevo al cole, las recojo, les corto las uñas, he ido buscando pediatra conforme me he cambiado horarios....
Yo antes tenía una vida, y después de las crías... no tiene nada que ver, cambié de trabajo, busqué reducción de jornada......
En honor a la verdad, si Juanjo puede... las recoje, si llega a tiempo.... las baña, si le digo lo que hay para cenar... lo hace. Pero sinceramente, a mi, bien poco me soluciona
Vale, he borrado todo lo que había escrito después, creo que no procede que cuente mi caso personal, pero básicamente es lo que he dicho arriba. No me parece justo, ahora con mis "vacaciones forzosas" volverá a cambiar... un poco a peor. En fin... ¿lo bueno? que tengo banda ancha, encontramos webcampista y hay una pandilla muy sana de colgados que a veces leen lo que escribo y con los que me divierto un montón
Os voy a contar lo que vi un día, hace años:
Teníamos unos amigos, con los que a veces nos juntábamos de camping: Paco y Susana. Y hubo un día que Paco volvió de la ducha y dijo mientras se sentaba: Susana, sácame una cervecita y prepárame la ropa limpia. A Juanjo y a mi, casi nos da algo. Después a él le dije de todo y a Susana también. Y la cosa empeoró por supuesto. Cuando yo estaba a punto de dar a luz a Maria, Susana "desapareció" y empezaron a "salir cosas a la luz". Malos tratos, denuncias... finalmente el 19 de marzo del 2006, Paco mató a Susana de una paliza y después le pegó fuego a la cama. ¿Resultado? Un señor en la cárcel y mi pobre Susana.... Cuanto me acuerdo de ella y pienso si.... de alguna manera la hubiera podido ayudar.....
Y con lo que voy a decir ahora.... por favor no me salteis a la yugular, para mi, Susana tuvo toda la culpa. Por permitirlo. Si en algun momento Juanjo me dice lo de la cerveza y la ropa, me muero de la risa y lo primero que le digo es que despegue los huevos de la silla y que se lo haga él. En cuanto a las palizas... como me contó: una vez aguantas la primera bofetada..
Susana decidió irse y luego volvió, por su propio pie, varias veces, en contra de lo que le dijo su familia, lo que le dije yo. Como un cordero al matadero. Y estuvo con psicológos en Madrid. Pero volvió
Como dijo Mafalda, y tú de eso entiendes Oscar: la libertad de uno acaba donde empieza la del otro

 
Buenas mañanas, ¿era esto de lo que hablais?

Veamos le dijo el ciego al sordo y este contesto oigamos:

En el tema, del lado femenino, como bien expuso Angel si llego a contestar a tiempo, me hubiera salido una cosita de esas de farandula y tacones pero no, voy a ser serio (si es que puedo):

Segun he interpretado, la cosa era de lo que haciamos los hombres en el dia de hoy y lo que hacian antes, no voy a entrar en discusiones vanas acerca de lo que hacia mi padre o el resto de los hombres de tiempos pasados, salvo honrosas excepciones. Creo que lo mejor, es dejarlo como esta aquello, se quedara atras enterrado, salvo deshonrosas excepciones que espero sean las menos.
No es por vanagloriarme ni nada por el estilo pero yo enfoco el tema desde el siguiente prisma, si yo vivo, tu vives, nosotros vivimos bajo el mismo techo ¿por que se supone que TU(mujer) tienes que hacer mas que yo en la casa? Eso son chorradas decimononicas (que palabro, acojonante) Si ya estamos enseñando a los niños a que hagan sus cosas, jueguen a las cocinitas, las niñas jueguen al futbol de que va todo esto.
Reparto equitativo de tareas (exceptuando a Angel que lo quiere todo pa´el :clown:) Eso si, no me deis nada a planchar porque segun el medico (y es veridico) no puedo hacerlo, no estoy geneticamente diseñado para tal menester para una vez que lo hice, tuve tal tendinitis (sras por cortesia aguantense la risa) que veo ese electrodomestico persiguiendome ......

Si hasta hace cuatro dias (como quien dice) se arrastraba a las feminas del pelo :clown: Evolución, amigo Darwin, tu buscando el origen de las especies y mira donde hemos llegado.
 
Buenos días​


Para los que interpretaron que anoche estaba bajo de ánimos... Quizás no lo expresé bien, pero me refería a que estaba muy cansado y a que no me apetecía hacer lo de las fotos del verano... Pero ahora que lo pienso, MARIUKA tiene un sexto sentido (sí, había leído tu comentario... :flower:), tenía razón, porque esta mañana me he levantado con el pié izquierdo, he llegado una hora más tarde a nadar, me he encontrado la bici pinchada y he tenido que subir de nuevo a cambiarme, me he enfadado un poquito con Ana por algo poco importante... Pero bueno, ya se me pasará, no os procupeis. Quizás sea esta sensación de que el logro del día a día es minúsculo y me quema... Ando picoteando en miles de asuntos y no termino ninguno, no tengo casi tiempo para mí, etc, etc... Por poner un ejemplo, aún no he estrenado el escaner que me ha regalado Ana... :evil: y eso que es algo que me gusta, tampoco he mirado lo de la hipoteca y muchas cosas más que tengo ahí apalancadas... En fin, os dejo que tengo por delante esas tres horas escasas para mis cosas y he de aprovecharlas para no tener sentimientos negativos...

Eso de no tener tiempo para uno, me suena. ¿Por que será?
Venga majo, levanta, anda y labora, haz cosas, las que se hagan hechas estaran y las que no pues ... ya se iran haciendo.
 
Hola Thunder y Bren :)
Cuevata , vaya tu post ...:-(

La vida ha cambiado mucho para las mujeres despuès de que trabajan y son independientes , tambien los hombres me parecen menos machistas y mas propensos a ayudar en casa ... Si los dos trabajan fuera lo normal es que en casa las tareas sean repartidas ( bueno , al menos asi lo veo yo ............)

Si él trabaja todo el dia fuera y ella no trabaja , me parece que , ellos ya hacen menos en casa , porque se supone que es "su " trabajo de ella ...

Lo de pagar a la pareja ! esi si que me pone de los nervios :evil::evil::evil::evil::evil::evil:a eso no le encuentro NINGUNA escusa ,NINGUNA
ES UNA FALTA DE RESPETO ENORME !! :evil::evil:
 
buenas a todos
siento estar desaparecida, pero hasta practicamente ayer, no he sido persona, he estado malita y el finde fatal.
tenía un cursillo de tartas el sábado y lo tuve que dejar.

y ahora ando ocupada en preparar el cumple de marc que es el jueves.
le estoy haciendo una tarta con fondant, una masa de azucar, que seguro habeis visto en algunos pasteles, que hacen florecitas, figuritas, como duras, que están dulces, y saben como a gominola.

pues eso.
pero lo estoy haciendo yo, y estoy aprendiendo.
he hecho las figuritas y mañana haré el bizcocho para luego forrarlo con el mismo fondant

os pongo un poco como me va quedando
no seais muy críticos que es la primera vez que hago algo así.


 
uff CUEVATA...los pelos como escarpias me has puesto.

en mi caso, yo no trabajo fuera, porque dentro....
y mi marido llega a casa a las 15,30 y a partir de ahi, intenta encargarse él de las niñas, para que yo pueda desconectar un poco y no me vuelva medio loca.
si estamos en casa los dos, hace lo mismo que yo.
la casa y las tareas en nuestro caso son de los dos.
los baños de los tres niños nocturnos, son siempre suyos, porque él lo quiere así.
en mi caso, no me puedo quejar en absoluto.
 
buenas a todos
siento estar desaparecida, pero hasta practicamente ayer, no he sido persona, he estado malita y el finde fatal.
tenía un cursillo de tartas el sábado y lo tuve que dejar.

y ahora ando ocupada en preparar el cumple de marc que es el jueves.
le estoy haciendo una tarta con fondant, una masa de azucar, que seguro habeis visto en algunos pasteles, que hacen florecitas, figuritas, como duras, que están dulces, y saben como a gominola.

pues eso.
pero lo estoy haciendo yo, y estoy aprendiendo.
he hecho las figuritas y mañana haré el bizcocho para luego forrarlo con el mismo fondant

os pongo un poco como me va quedando
no seais muy críticos que es la primera vez que hago algo así.




Pues te quedan muy chulos, de verdad, ya nos explicaras como los haces. Eva ahora que recuerdo vas a disfrazar a Marc o no, lo digo porque si no le disfrazas yo tampoco a Aleix porque no se ha disfrazado nunca y no le veo con muchas ganas, Abril, desde el primer carnaval, de su vida su madre la ha disfrazado y le encanta vestirse de cualquier cosa, pero Aleix no.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com