Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Y si mientras os pongo estas ???
 

Archivos adjuntos

  • Los Gigantes 2009 135.jpg
    Los Gigantes 2009 135.jpg
    59,1 KB · Visitas: 0
  • Los Gigantes 2009 261.jpg
    Los Gigantes 2009 261.jpg
    71,7 KB · Visitas: 0
  • Los Gigantes 2009 393.jpg
    Los Gigantes 2009 393.jpg
    44 KB · Visitas: 0
  • Los Gigantes 2009 399.jpg
    Los Gigantes 2009 399.jpg
    48,9 KB · Visitas: 0
  • Los Gigantes 2009 400.jpg
    Los Gigantes 2009 400.jpg
    50,6 KB · Visitas: 0
  • Los Gigantes 2009 412.jpg
    Los Gigantes 2009 412.jpg
    55,4 KB · Visitas: 0
  • Los Gigantes 2009 427.jpg
    Los Gigantes 2009 427.jpg
    63,5 KB · Visitas: 0
  • Los Gigantes 2009 428.jpg
    Los Gigantes 2009 428.jpg
    43,9 KB · Visitas: 0
  • Los Gigantes 2009 455.jpg
    Los Gigantes 2009 455.jpg
    54,5 KB · Visitas: 0
  • Los Gigantes 2009 418.jpg
    Los Gigantes 2009 418.jpg
    64,4 KB · Visitas: 0
¿Y qué será que siempre estoy comiendo? Mmmm,que ansiedad. Pues kiko, que aunque parezca lo contrario, no me di cuenta de la foto. O ya habia bebido de más, ji,jiYa la vi cuando pusiste el album y me sorprendió: anda, si estoy comiendo como la de V


En cuanto a lo de las tareas.... me resisto pero no puedo
Os cuento una historieta (corta, de verdad)
Por allá por mis 30 añitos, cuando empecé a estar con Juanjo (y digo estar porque nunca salimos) recuerdo palabra por palabra una conversación en la que me dijo que : él planchaba. Y como a mi siempre me han puesto los tíos que limpian, planchan y más cosas.... coló. Nunca lo vi planchar a todas estas. Y en honor a la verdad os diré que yo plancho..... lo muy estrictamente necesario, traducido al coloquial: cuando no tengo más cohones
Y para ser justos.... él también podría contar otra conversación:
Oye, Juanjo ¿tú quieres tener más hijos?
Mmmm, pues no se ¿por?
No, es que yo no quiero y tú ya tienes a Joana.... por eso

Pues menos mal
Si es que ...en esta vida no se puede abrir la boca, que luego te lo comes todo...con patatas o a palo seco
Vaya, pues no ha sido tan cortita

 
Buenas noches a los que os vais y hola a los que llegais
Marta ¿serás capaz de no volver a aparecer?
 
( con lo que yo la queria.......)
 
Ahora tendré que mandarle flores , jajajaj


MARTAAAA... ,vuelve...!!!!
 
Uffffffffff,una hora y cuarto para que se volviese a dormir Diana!!! Y encima todavía estoy sin cenar.

Menos mal que la foto no me la he perdido,jejeje
:blob5:bienvenida al club!! cuando terminamos de dormirlos, tenemos tanto sueño que ya no podemos ni estar delante del ordenador!
 
Bueno , pues mientras se lo piensa o no.... , yo me voy a dormir , ya es hora..

Hasta mañana buenas noches...
 
hola a tod@s!!me parece que nos vamos a ir, me estoy dando contra el ordenador y todavía nos queda tarea para mañana, como escribis tanto, se me va el tiempo leyendo!!! ..y no escribo ná. Que descanseis!
 
Toi aqui escondio mirando a ver que haceis, o sea que al lorito que os estoy vigilando.

pues vigila,, vigila ,,,!!! que nos das un miedoooo.....!!!!!

Bueno... Uno que se va...

pero es que, hay etapas en las que no me apetece nada, nada... Como además no estoy contento, pues se juntan el hambre, con las ganas de comer...
Que descanseis...

Buenas noches​

Angel te noto bajo
Anda........ tira para atrás y busca un comentarario que te puse por la tarde , que seguro que no lo has leído.

Chamonix,,,dile a tu costillo que es todo un artista ; que me encantan esos cuadros y me encanta la gente con ganas de hacer algo por mejorar sus habilidades, que al fin y al cabo nos dignifica como personas entre otras cosas .

A los enfermitos o cuidadores de enfermitos mucha paciencia y suerte para que los malen pasen pronto.

A los que fuisteis a Gigantes: cada foto que veo me sigue dando envidia por no haber podido acompañaros ........
 
Pues me parece que llego tarde....pero hoy he tenido un dia muy liado, desde por la mañana, con la niña al médico, con el perro al veterinario, con casa y con trabajo. Y para colmo todo lo que habeis escrito......

Ya llego tarde al debate también.....y a las fotos. Abuelita, que sales muy bien, y yo, como llevo las gafas puestas, pues casi no se me ve, así que tambien estoy bien. ¡¡Que estamos muy bien las dos¡¡ Me gusta mucho Marta, a ver si soy capaz de guardarmela.

Espero tener mañana un dia más tranuquilito, voy a dar una vuelta por el foro y a dormir.

Hasta mañana.
 
nas noches, yo me voy ya, que he dado tantas vueltas que estoy "mareá"
Vaya día has llevado niña ¿se ha arreglado todo al final?
 
nas noches, yo me voy ya, que he dado tantas vueltas que estoy "mareá"
Vaya día has llevado niña ¿se ha arreglado todo al final?
La niña tiene que hacerse unas pruebas, es que se ha cogido varias cistitis.
El perro tiene otitits, dos semanas del tratamiento que ya le empecé ayer por mi cuenta.
Al final comimos y todo, fui a comprar (yo compro a última hora:() y además me eche un tinte, que estaba muy fea.
He trabajado de 4 a 10, ha ido bien la cosa.
Y ahora no me decido a irme a la cama.....está muy lejos.
 
Buenas noches,
madre mia como llegáis a cascar otra vez...me he perdido y todo...bueno, y la foto de Marta!!!!

Ya veo que el tema de las tareas ha cundido...bueno, pues nada os dejo que tengo que salir a pasear al Iogui de 4 patas...un pelín tarde pero es que me he liado con la entrega de la EAC para la IOC y luego leyendo el hilo...

Por cierto, Ángel....arriba esos ánimos....

Y esto dedicado a los cafeter@s


Buenas noches, dejo la música y apago luces...
 
Buenos dias!!
Hoy abro yo la cafetería???
te-arte-redes-com-nocturama.jpg

cafe.jpg




Buenas noches a todo el personal de esta cafeteria.¿que tal
el dia?
:flower:Marta que te quieren hacer ,llama al zorro campista que te defienda.
:flower:Piolincoliso haber tus princesitas que se vayan mejorando para el finde que no te den mucho castigo.
:flower:Castilla un saludo extremeño.Y a todos los demas tambien.

Huy, es que el zorro es muy amigo de CAstilla..... no sé si querrá saber nada conmigo...

Buenas noches a los que os vais y hola a los que llegais
Marta ¿serás capaz de no volver a aparecer?


ajajaaaj..mientras no ponga la foto, me quedo...jajaaja

Ayer por la noche me petó el ordenador...:evil: tiene toda la pinta de ser la fuente de alimentación, de momento a tirar de portátil.

Angel a ver si hoy te va mejor el día.
 
La niña tiene que hacerse unas pruebas, es que se ha cogido varias cistitis.
El perro tiene otitits, dos semanas del tratamiento que ya le empecé ayer por mi cuenta.
Al final comimos y todo, fui a comprar (yo compro a última hora:() y además me eche un tinte, que estaba muy fea.
He trabajado de 4 a 10, ha ido bien la cosa.
Y ahora no me decido a irme a la cama.....está muy lejos.
Te resistes ¿eh?
Me alegro que se haya arreglado al final
Me mandaron un vale de 6 euros de Prieto, y en breve me compraré un tinte por aquello de dar color. Del rojo más rojo entre todos los rojos. Hala
Buenas noches,
madre mia como llegáis a cascar otra vez...me he perdido y todo...bueno, y la foto de Marta!!!!

Ya veo que el tema de las tareas ha cundido...bueno, pues nada os dejo que tengo que salir a pasear al Iogui de 4 patas...un pelín tarde pero es que me he liado con la entrega de la EAC para la IOC y luego leyendo el hilo...

Por cierto, Ángel....arriba esos ánimos....

Y esto dedicado a los cafeter@s


Buenas noches, dejo la música y apago luces...
Hola Ciu, vaya horas. Nas noches a ti también




Y por aquí ya es de día, ya he puesto la comida al fuego por lo que pueda pasar con el coche después. Hoy...cocido, a ver si comen mejor, que ayer nuestro estreno comedoril en casa dejó bastante que desear. Y el cocido les encanta, vamos a facilitarnos las cosas antes de tirarnos de los pelos
Los lunes por lo visto voy a....andar. Cuando las dejo a las 3, me vuelvo a casa y a las 4 menos cuarto, vuelvo a salir para mi clase de valenciano(ji,ji,ji), luego me vuelvo a casa y las recojo a las 6 cuando salgan de música. Son 10 minutos cada vez al trote gorrinero, ya se que no es mucho, pero muchas veces
Vale, ya se ha levantado Maria, empezamos la marcha, a ver si luego puedo volver
Buen día a todos
Angel ¿estás mejor?
 
Nos días Marta, como has madrugado en tu dia libre
Ordenador? petado? pues vaya. Esperemos que tenga arreglo
Vale, ahora si me voy
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com