Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Tengo la guillotina a mano y el telefono de Al Capone!!



Ana.. menos mal que han dado con la causa, ahora a esperr que se recuepern pronto.

Al capone ?'

Mi amigo Alfredo Capone???


Oleeeee , hace tiempo que no sé de él , dame su numero , porfa , o dile tú que me llame , se acordará de mí , , me conoce mejor como Vito corleone.. , jajajaj ,
 
Bueno , pues hallá voy....
 
Yo pensé que era de brocha gorda y pensé "¿hernia discal y pintar?" ya veo que no... por cierto que no son malos, seguro que muuuuuuuuuuuuucho mejor que los que pintaría yo, aunque para eso con poco...

Jajaja, igual que yo... A la segunda lectura ya entendí que no eran paredes, por eso pedí que nos enseñara los cuadros...

Hola Marta
Que va :drunken: yo prefiero pintar paredes .

Al costillo le ha dao por pintar ....:-( (como expliquè mas arriba a raiz de una operacion de hernia discal no podia hacer nada )
digo yo serà la crisis de los 40 ?? :neutral: miedo me da !:neutral:

Pues yo no se decir si son buenos o nó, no entiendo de pintura, pero lo que si se es que me encantan. Se ve que son paisajes de más allá de los Pirineos y me encanta la luz que tienen, no es la radiante a la que estoy acostumbrado, si no esa que tanto me relaja... Mi padre tiene muchos cuadros pintados por él en casa, es una lástima que también le diera por hacerlo allá por sus cuarenta y después lo dejara... Por cierto... ¿Es cierto eso de la crisis de los 40? :(
 
NUNCA digas nunca jamas......jajajajaj


HOLAAAAA.....!!!!!!
 
Marta, ya he visto la foto, Belén esta guapísima, y tu eres muy mala, que lo sepas, pero a mi me encanta la gente mala.

Marta, a mí también me ha encantado la foto que has puesto de Belén con abuelita. Muy buena.

Aprovecho que pidió el otro día que pusiéramos las que teníamos de Gigantes para sacar de nuevo la que publiqué con ella...

21295d1255647443-el-caf%E9-con-webcampista-ii-2009-10-11-campo-de-criptana-webcampada-tierra-de-gigantes-n097r-jpg
 
Si la pones, no vuelvo a entrar en el café. :evil:

Vamos, lo que me quedaba ya por leer en este foro... :evil:

Entonces que la ponga en gigantes:flower:

Eso, tú echa leña al fuego, jeje.

Pues entonces me voy yo para siempre...

ADIOS... , HASTA NUNCA....

¡Enga yaaaa!

NUNCA digas nunca jamas......jajajajaj


HOLAAAAA.....!!!!!!

Jajaja, lo sabía, aunque esta vez has tardado menos... :clown:
 
Marta, a mí también me ha encantado la foto que has puesto de Belén con abuelita. Muy buena.

Aprovecho que pidió el otro día que pusiéramos las que teníamos de Gigantes para sacar de nuevo la que publiqué con ella...


21295d1255647443-el-caf%E9-con-webcampista-ii-2009-10-11-campo-de-criptana-webcampada-tierra-de-gigantes-n097r-jpg




Gracias Ángel, y también gracias a ti Marta.
 
Buenas noches, cafeter@s.

Ana, haber si las pobrecitas levantan cabeza, que lastima.

Marta, estas fenomenal, tanto piña y al final nonos dijiste cuanto habias perdido, o no mentere yo.??

Estais tod@s estupendos en la fotos.

Chamonix estan preciosos los cuadros.
 
Asomo un poco la nariz, que menuda habeis liado ahí arriba. Si lo llego a saber hablo de cuadrados. O círculos. No digo más que esto se ha tranquilizado con lo de la foto de Marta, je,je
Castilla, has escrito algo.... que me ha dado que pensar. Ay virgencita la que se me va a venir encima
Chamonix esos cuadros.... me encantan
Me alegro que por fin le hayan acertado Ana, a ver si por fin podeis dormir...más. ¿Qué tal por estas tierras?¿no te quejarás del tiempo que encargué para vosotros? Vaya calor
Angel, si a un hombre le gustan los cotilleos, para mi no es femenino.... es un auténtico marujo, Ja,aja
Y de momento no digo más, voy a despertar a Juanjo, que les he cantado Penélope a esos 3 y no me ha aguantado ni la segunda estrofa. No se que tendrá esa mujer que me duerme a todo el personal
Hasta luegooooooo
 
Cago en tó... , acaban de pegar en la puerta de casa , y al mirar por la mirilla me he encontrado esto


mafioso2%20copia.png




Quien será ??

Qué querrá ??
 
Bueno, visto el boicot hacia mi persona , me voy



































a cenar!!!!! :flower:


Buen provecho...

Si alguna vez vuelves... , te encontrarás una sorpresa por aqui.....

Adiós.... , no vuelvas nunca jamás...!!!!

























Te damos 30 minutos y te queremos de vuelta...:flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com