Castilla
hablador
Castilla, has escrito algo.... que me ha dado que pensar. Ay virgencita la que se me va a venir encima
Sé de lo que hablo!
Castilla, has escrito algo.... que me ha dado que pensar. Ay virgencita la que se me va a venir encima
Jo, y yo, madre mia. Otra vez a mear por las esquinas para marcar territorio. Y ya no digo más, que me leenSé de lo que hablo!
Marta, a mí también me ha encantado la foto que has puesto de Belén con abuelita. Muy buena.
Aprovecho que pidió el otro día que pusiéramos las que teníamos de Gigantes para sacar de nuevo la que publiqué con ella...
Vaya Thunder, que letra. Me parece muy serio lo que has puesto así que no preguntaré la tontería que se me ha ocurrido. Por aquello del silencio si no tienes nada bueno que decir....
Por cierto, encontré el libro de El Secreto, no estaba tan escondido al final. Sólo he ojeado el prólogo pero por lo visto va a cambiar mi vida, je,je
Vale, voy a despertar a Juanjo. Ahora si
Que bonito. No, no estás tonto, es bonito. Pues felicítalaEs su cumpleaños. Y la letra de esta cancion, describe TODO como es y es que me faltan vidas. Hoy debo estar tonto!! :clown: Bueno mas de lo normal.
Buenas noches AngelPepe, felicítala de mi parte, seguro que algo me conocerá ya... (No es mi estilo, pero me ha gustado la canción)
Bueno... Uno que se va... No se si es el cambio de hora o esta vida tan estresante que llevamos los humanos, pero el caso es que estoy molido. Me he puesto con las fotos que hice en la boda de mi amigo este verano en Alemania y no veas... Muchísimas y malas casi todas... No sirvo para eso... No quiero dejarlo más porque ellos no se merecen mi pereza, pero es que, hay etapas en las que no me apetece nada, nada... Como además no estoy contento, pues se juntan el hambre, con las ganas de comer...
Que descanseis...
Buenas noches
Que duermas bien Merce, nas noches tambiénMe voy a descansar, buenas noches...
Cuevata, encantada.....Hola ninfa, que nunca he hablado contigo, me gustan tus letras en rojo, lo de sonreir
Hasta luego a todossss
Hija ese avatar tuyo me da repelus! No me gustan los gatos!Buenas noches a todo el personal de esta cafeteria.¿que tal
el dia?
Marta que te quieren hacer ,llama al zorro campista que te defienda.
Piolincoliso haber tus princesitas que se vayan mejorando para el finde que no te den mucho castigo.
Castilla un saludo extremeño.Y a todos los demas tambien.
Rafael con mucho mucho cariño te hago un par de preguntas:
¿El Algidol es solo para abuel@s?????
¿Tienes un buen seguro médico????
(Tengo fama de tolerante pero este ilicitano tiene tela!!!)
Para lo bueno............. y lo malo........... ,
si hace daño a los ojos cerrarlos rapidito :clown: