Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

¡Uf! a mí me lleva mucho tiempo esto del café en este plan... Será por aquello de que me gusta hacer la escucha (lectura) activa... Y eso que me muerdo la lengua (retengo los dedos...) para no prolongar más el tiempo que le dedico a este hilo... Ya he terminado las 10 páginas, seguro que se me ha pasado algún detalle, pero lo he leído todo... Incluso el piropo de Ana, gracias guapa, espero que descanses un poco más, que a este paso te vas a quedar en los huesos... O lo del fallecimiento de la madre de hily... a ver si no se me pasa darle el pésame en el hilo del foro general...

Cuevata, me elgro de que lo del coche haya sido poca cosa, que están los tiempos como para andar dejando pasta en los talleres... Y sí, creo recordar que sólo tenía un año de vigencia el Certificado de idoneidad, pasado este tiempo, a ir de nuevo al psicólogo y al trabajador social...
¡Ah! y lo de Epi y Blas... Vamos, que no me dirás que nunca lo pensaste...
Pues....creo que no se me pasó por la cabeza. Ando en la parra normalmente
Amos a ver, ¿tienes que volver regularmente al psicologo y al otro? Lo que me faltaba por oir
¿Y Bibilot?

Lleva 2 días con falta al pasar lista.
Si, 2 días enteritos



Se me ha pasado antes Oscar, no se lo que haremos al final pero estamos apuntados a una en Bullas, Murcia. La cosa se ve muy parada, no conocemos a nadie, por lo visto hubo algo de follón.... La cosa promete. Así no voy a poder vender el burro ¿verdad?




Ah, Juanjo tampoco sabía nada de las orientaciones de Pooh, ni Epi y Blas
 
Buenas noches guap@s!!

Gracias por las teclas método abreviado Thunder, Aunolose y cuevata! Sé donde están el shift y el tabulador, jiji.

Siento no tener fuerzas para escribir más....yo tb estoy molida y ciua (son muchas horitas hoy de concentración ambos, tengo el culo cuadrado.....) me como el bocata mientras miro House5, q son capítulos q no había visto...pronto empezará el 6??

Chaooooooo

Glòria

Buenas noches a tod@s.
Na ....es que me gusta verme citada.....me ha gustado mucho este capítulo..seguro que será el último de la temporada 5.
 
Una que se retira......



Nas noches!!!!!!! ..............(jajja.... ma gustao!)
 
Buenas noches a tod@s.
Na ....es que me gusta verme citada.....me ha gustado mucho este capítulo..seguro que será el último de la temporada 5.
Gloria, te re-cito entonces. Oye, avísame cuando empiece la nueva temporada de House
Y digo yo ¿vas estudiando no?
Una que se retira......



Nas noches!!!!!!! ..............(jajja.... ma gustao!)
Je,je, quédatelo también
Nas noches a todos. Yo también me retiro
 
Nas noches, jeje!!

Sí, síiii Mariola esta tarde he sido bastante buena......
 
No cuevata, tienes que volver a pasar por todo eso si pretendes adoptar de nuevo pasado un año desde que conseguiste la idoneidad... Si no, en el caso de China, sólo tuvimos que ir dos veces a Sevilla, a los seis meses y al año, para hacer el seguimiento que exige ese país. Vas, hablas con la Ecai, ven que la niña está bien y se desarrolla dentro de los parámetros establecidos, te sacan un dinerito y para casa...
 
Buenas noches a tod@s.
Na ....es que me gusta verme citada.....me ha gustado mucho este capítulo..seguro que será el último de la temporada 5.

Una que se retira......



Nas noches!!!!!!! ..............(jajja.... ma gustao!)

Otra que se va por el mismo camino pensando si Rafael se estará haciendo mayor jejeje

Gloria, te re-cito entonces. Oye, avísame cuando empiece la nueva temporada de House
Y digo yo ¿vas estudiando no?

Je,je, quédatelo también
Nas noches a todos. Yo también me retiro

Hasta mañana...que descanséis:flower:
 
buenas noches! no os leo por falta de tiempo,,por aqui mirando las webcampadas, que como son en puente, no podemos ir (los tenemos ocupaos) a ver si el fin de semana de las castañas vamos a Valencia de alcántara, y si el tiempo se pone malo, igual la adelantamos y nos vamos a....los iboress?? piolin?? alguien se anima???ya, que estais cansaos,,,
 
Joe, Caceres, casi 700km, ya sé que para otros eso no es nada, pero para nosotros y para tan pocos días...

Aunolose
: para nosotros son 600 y pico , y vamos con 5 dias nada mas, pero con mucha gana de disfrutar de la buena gente que va .....te lo comento sólo a título orientativo.

Bueno me acaba de llamar mi hija, que Danny ya tiene el diente reconstruido,y hasta los 18 años no se puede poner funda.

Sidra me alegro por Dany , por su mami y por ti .

Hola Castilla, creo que nadie duda de las diferencias físicas y psicológicas entre hombre y mujer, pero debemos ser iguales para tener la libertad de elegir que queremos hacer cada uno en la vida y según sus posibilidades como persona, no porque te lo imponga un rol o un modelo de sociedad en este caso machista, esa es la igualdad de la que hablamos y que aún hoy día mucha gente no entiende.

En cuanto a lo segundo, creo que es lógico que la mujer tenga culpa de muchas cosas en el machismo, es a ella a quien se le ha impuesto el rol de educar a los hijos y cuidarlos y si hay un error es normal que sea ella quien se equivoque, ya que en las sociedades machistas los hombres se implicaban poco en la educación de sus hijos, por otro lado no cabía o cabe educar de otra manera en el seno de una familia machista, a los niños de esta manera y a las niñas de esta otra, y enseñarles algo distinto era motivo de disputa entre el marido y la esposa, por lo tanto es lógico que las madres enseñen a sus hijos como el resto de la sociedad de exije, lo contrario es tacharla de que no les está educando bien. Por poner un ejemplo: que crees que diría un marido machista si ve a que su esposa le da al niño la escoba para que barra?? Le monta un pollo a la madre, por lo tanto ella para evitar el conflicto evitará que sea el niño el que barra y será la niña quien lo haga siempre. Después diremos que el niño no barre por culpa de la madre...

Merce tengo que discrepar contigo , porque donde vivo , la mayoría de las mujeres con HIJAS pretendemos educarlas en igualdad; otra cosa es que lo consigamos ó fracasemos, y que acaben siendo esclavas de algún indeseable mal criado , y acaben en consecuencia como el Rosario de la Aurora , pero que no sea por no intentarlo , porque siendo yo de la generación de los 60 tengo bien clarito que no soy dueña de ninguna escoba, fregona o limpiacristales por mi tipo de ADN, así que solo espero que mi hija tampoco lo sea.

Tengo dos hijas y la idea que tienen clara es que van a depender exclusivamente de su trabajo para vivir, ya sea en pareja o solas.
Soy de una generación diferente a la tuya y mi impresión es que la tuya tiende más a comportamientos machistas que la mía en el tema educativo.

Castilla ya lo dije en un post anterior esta tarde pasada,,,,,creo que las chicas de hoy se subyugan al machismo sin saberlo , influenciadas en gran medida por la tele , cosa que no nos ocurrió a nosotras afortunadamente .

La mujer y el hombre son totalmente diferente. En su manera de pensar, de enfocar los problemas, de resolverlos. Aunque el resultado sea el mismo, la forma de llegar a ellos es diferente. Hay mucha genética diferente. La naturaleza nos preparó como "animales" c on roles diferente. Nos os riais, pero sólo teneis que ver los "reportajes de la 2" y con muy poco de comparación, se ven que las hemabras de los mamíferos mantienen los mismos roles y los hombres igual. Después está el añadido cultural (con mucho peso). Depende loque agites la "cocktelera" sale una sociedad más o menos machista. Yo en los jóvenes varones veo ciertas actitudes (incluso en el tema sexual) bastantes carcas. Que barramos los hombres más o menos, no hace más igualitarios. A pesar de las "cuotas" para los cargos, y que todos los partidos siguen, aunque digan que no las siguen con la boquita pequeña.
A una mujer siempre se le exige más. No es para quedar bien, pero cuando veo que una mujer está en un cargo (ganado) pienso: Ésta es más inteligente que todos, si no no estaría ahí, porque a igualdad de "inteligencia" se opta por el varón

....

Perecompte : yo llevo años trabajando con Jefes hombres y mujeres y tengo que declinarme por ellas, que es lo que más abunda ahora , por responsables y cumplidoras, aunque muy exigentes, lo cual puñetea lo suyo , pero esa realidad está ahí y quiero dejar mi aplauso a las mujeres con puestos de gran responsabilidad porque creo que realmente lo estan haciendo bien sin desatender su familia .
 
buenas noches! no os leo por falta de tiempo,,por aqui mirando las webcampadas, que como son en puente, no podemos ir (los tenemos ocupaos) a ver si el fin de semana de las castañas vamos a Valencia de alcántara, y si el tiempo se pone malo, igual la adelantamos y nos vamos a....los iboress?? piolin?? alguien se anima???ya, que estais cansaos,,,

Y cuál es el fin de semana de las castañas???

Mi problema con las quedadas es que mi marido trabaja dos findes al mes....y normalmente coinciden con las webcampadas,este finde es el último de su libranza el próximo es...dentro de tres semanas.
 
[/I][/B]


Siento disentir tan pronto contigo. SOY MAYOR, un respeto, vale?

He editado el mensaje, pero no me ha dejado hacerlo.
Aquí va lo que os había escrito.


Otra que se va por el mismo camino pensando si Rafael se estará haciendo mayor jejeje



Siento disentir tan pronto contigo. SOY MAYOR, un respeto, vale? Si me perdonais os diré que me produce cierta SONRISA, cuando veo a algun pipiolo o pipiola del foro, preguntándose y preguntándonos si existe la crisis de los 40? Pues claro que existe. No te tiene porque entrar justo al cumplirlos. Te puede dar antes o después. También te puede dar las de los 45, porque estás "ya" más cerca de los 50 que de los 40, y la de los 50 porque los "viejos" sólo son unos cuantos años más mayores que tú... Bueno, y no sigo que si no me descubriré, después viene el pensar en la jubilación como algo muuu bueno, pero después cuando se acerca, DICEN que da mucho yuyu, porque piensan que están más cerca de la "última casilla".


Por cierto. Alguien recuerda de donde viene eso de la "ultima casilla". Se lo he oido hoy a una persona,y he pensado en el juego de la Oca, pero luego he caido en que la muerte no está al final del juego. Delibes usó como título de uno de sus libros la frase "la hoja roja" haciendo referencia al aviso que llevaban los tacos de papelillos para liar tabaco, cuando quedaban pocas hojas, salía una de ellas roja.

Otra cosa para los castellanos-castellanos. El tabaco que se liaba en estos papelillos cómo lo llamaban en vuestro pueblo: picadura de tabaco o tabaco de hebra? Para mí el tabaco de hebra es el que se fuma en pipa. Estoy errado? Lo pregunto por unas traducciones de un libro extranjero que he visto. En una ponen tabaco de hebra y en otra, picadura de tabaco.
 
Buenas noches cafeter@s. Que descanseis mucho.

Ana, es el fin de semana 14,15,16. Este fin de semana es el cumple de 2 cafeteras.ajajajajaj

El Domingo es el cumple de un amigo cafeteros, y de su madre.jajaajjajajajajjaa

Sera la depresion de los 40, pues que sepas que los cuarenton@s como yo, es la mejor de cada porque ya venimos de vuelta de casi todo.jajaajajajajaj:love10:
 
..NAS NOCHES. Que descansemos todos bien, a pesar del cambio de hora (que si que se nota. Yo me despierto una hora antes de que suene el despertador, porqué será?)
 
Siento disentir tan pronto contigo. SOY MAYOR, un respeto, vale? Si me perdonais os diré que me produce cierta SONRISA, cuando veo a algun pipiolo o pipiola del foro, preguntándose y preguntándonos si existe la crisis de los 40? Pues claro que existe. No te tiene porque entrar justo al cumplirlos. Te puede dar antes o después. También te puede dar las de los 45, porque estás "ya" más cerca de los 50 que de los 40, y la de los 50 porque los "viejos" sólo son unos cuantos años más mayores que tú...
.

Perecompte, perdona que discrepe contigo tambien .

La famosa crisis de los 40 es un topicazo de cuando la pareja tenia hijos a los 20 o veintipocos años y en consecuencia a los 40 quedaban solos y sin muchas cosas en común , lo cual conllevaba una cierta tristeza familiar o sindrome del nido vacio , que el hombre solucionaba con más horas de trabajo o de bar, y la mujer de ninguna manera normalmente.

Hoy dia esto no ocurre, porque a cualquier edad se nos ocurren montones de cosas que hacer para entretenernos, enriquecernos culturalmente, o estar en forma , y todas llevan tanto tiempo si las hacemos en el horario sobrante del laboral , que poco espacio nos queda para sentirnos deprimidos .

Mas bien el mal de hoy es la falta de tiempo para hacer todo aquello que deseamos .
 
Trota me esta entrando hasta ansiedad de la gana que tengo de ir a la de Boletus.

Hasta el punto de que aunque se que no debemos ir por aprovechar otro finde largo para hacer cosas pendientes ( aunque algunos de los que hemos quedado no hacemos nada de nada ) mañana comenzaré el acoso a mi costillo, a ver si le convenzo .

Si sale bien por fin nos conoceremos .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com