Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas... TOTALMENTE de acuerdo con Marta... Solo que a mí me salen ¡nueve! :neutral: Y además de esas de debate profundo e interesante... A ver... Porque hoy también estoy molido, parece que no hace uno nada, pero desde que suena el despertador a las 6:45AM, hasta ahora, van unas cuantas horas... Y hoy casi no he hecho nada en casa, bueno, saliendo de lo corriente de cama y platos, sólo limpiar todos las ventanas... A ver si así llueve y refresca :D, porque vaya calorazo que hemos pasado hoy... Yendo a la pelu para que le recortaran el flequillo y las puntas a la peque, (cuña de mi lado femenino cuevata...), casi nos da algo, le ha tenido que secar la cabeza porque hemos llegado sudando y todo...

Bueno os leo... a ver si aguanto... :D


Buenas noches tambien Angel....Bueno , yo os dejo , vamos a cenar , ya es hora..

Hasta luego..,quizas.. :drunken:
 
Señoritos Angel y Marta que tienen que leer pues a practicar!!!!
Angel como sigas asi van a cambiar la foto de Mr Proper por la tuya!!! :clown: Si siempre lo digo, que se esta perdiendo el iberico, que se me esta echando a perder el producto nacional !!!

P.D
A mi niño, ni de coña le pongo los teletubbies esos ¿a quien se le ocurriria la idea? Pero seguro que gano + $$ que yo con la primitiva
 
Buenas noches he leído todo más o menos y este debate sería de horas. Creo firmemente en dos cosas: los hombres y las mujeres no somos iguales ni por el forro y que el peor enemigo del machismo es la propia mujer.
De mi primera afirmación tendría mucho que decir, no digo que no lo seamos sólo social o laboralmente sino que tampoco lo somos físicamente y de la segunda horas de debate!

Hola Luisa , buenas noches , perdona , no te había leido.. , chao..
 
Bueno, ya acabé....que jartá!!

quote=abuelita;669799]Si supierais lo que me llevo riendo con vosotros no os lo podeis ni imaginar! la veis tenido y bien con los machos y ahora os la teneis con los geys, y nada menos que con los dibujos que más le gustan a la mayoría de niños pequeños winie the poo, tigre piglet y compañía.[/quote]

Me ha pasado lo mismo.... todo el rato con una sonrisa mientras leía ....jjaaja

Buenas tardes , ya estamos en casa...




Marta , donde tocan mas de uno , es normal que se deteriore mas facilmente .

Si necesitas un ordenador , preguntame si te puedo prestar el mio......



lógicamente , te diré que no , pero la intención es lo que cuenta , jajaja .


Kiko.....me prestas tu ordenador???:love10::love10::love10:
 
Buenas noches guap@s!!

Gracias por las teclas método abreviado Thunder, Aunolose y cuevata! Sé donde están el shift y el tabulador, jiji.

Siento no tener fuerzas para escribir más....yo tb estoy molida y ciua (son muchas horitas hoy de concentración ambos, tengo el culo cuadrado.....) me como el bocata mientras miro House5, q son capítulos q no había visto...pronto empezará el 6??

Chaooooooo

Glòria
 
Buenas noches he leído todo más o menos y este debate sería de horas. Creo firmemente en dos cosas: los hombres y las mujeres no somos iguales ni por el forro y que el peor enemigo del machismo es la propia mujer.
De mi primera afirmación tendría mucho que decir, no digo que no lo seamos sólo social o laboralmente sino que tampoco lo somos físicamente y de la segunda horas de debate!

Hola Castilla, creo que nadie duda de las diferencias físicas y psicológicas entre hombre y mujer, pero debemos ser iguales para tener la libertad de elegir que queremos hacer cada uno en la vida y según sus posibilidades como persona, no porque te lo imponga un rol o un modelo de sociedad en este caso machista, esa es la igualdad de la que hablamos y que aún hoy día mucha gente no entiende.

En cuanto a lo segundo, creo que es lógico que la mujer tenga culpa de muchas cosas en el machismo, es a ella a quien se le ha impuesto el rol de educar a los hijos y cuidarlos y si hay un error es normal que sea ella quien se equivoque, ya que en las sociedades machistas los hombres se implicaban poco en la educación de sus hijos, por otro lado no cabía o cabe educar de otra manera en el seno de una familia machista, a los niños de esta manera y a las niñas de esta otra, y enseñarles algo distinto era motivo de disputa entre el marido y la esposa, por lo tanto es lógico que las madres enseñen a sus hijos como el resto de la sociedad de exije, lo contrario es tacharla de que no les está educando bien. Por poner un ejemplo: que crees que diría un marido machista si ve a que su esposa le da al niño la escoba para que barra?? Le monta un pollo a la madre, por lo tanto ella para evitar el conflicto evitará que sea el niño el que barra y será la niña quien lo haga siempre. Después diremos que el niño no barre por culpa de la madre...
 
Otro poco: faltais varios del cafè sin apuntaros a los Gigantes.¿Estamos esperando un eclipse lunar?
Aún quedan plazas

A mí es que me gusta estar de sufridor... Además no me gustan las webcampadas grandes... (esta excusa no se la cree nadie). Ahora en serio... ¿No os parece un poco pronto para estar en lista? a mi me supera, cualquiera sabe de aquí a entonces lo que puede pasar...

Me voy a por las crías y luego a Requena a dejar el coche en el taller
Hasta la noche

Pere, me ha gustado lo del certificado de padres. Ahí te doy la razón, aqui el único que tiene eso es Angel, los demás.... de puntillas también

Y bueno... Lo obtuve hace cuatro años, así que ya no vale... Si decidiera adoptar de nuevo tendría que volver a demostrar mi idoneidad como padre para acceder al trámite... :(

Claro que si, ya dije una vez (¿os acordais?) que para que llegue la verdadera igualdad, la casa "debería" estar más guarra que si no llega, por la sencilla razón que los hombres somos más guarros (UYYYYYYYY lo que has dicho!!!! :D ) entonces si hemos de llegar a lo justo, lo justo es que no esté tan limpio como te gustaría a ti ni tan dejado como no me importaría a mi.

Espero que no se entienda literalmente

PD: Ángel, ya sabes que esto no va por ti :D

Esa forma de generalizar... Menos mal que has puesto la postdata, porque ya estaba sacando los dientes... :D
 
Hola Castilla, creo que nadie duda de las diferencias físicas y psicológicas entre hombre y mujer, pero debemos ser iguales para tener la libertad de elegir que queremos hacer cada uno en la vida y según sus posibilidades como persona, no porque te lo imponga un rol o un modelo de sociedad en este caso machista, esa es la igualdad de la que hablamos y que aún hoy día mucha gente no entiende.

En cuanto a lo segundo, creo que es lógico que la mujer tenga culpa de muchas cosas en el machismo, es a ella a quien se le ha impuesto el rol de educar a los hijos y cuidarlos y si hay un error es normal que sea ella quien se equivoque, ya que en las sociedades machistas los hombres se implicaban poco en la educación de sus hijos, por otro lado no cabía o cabe educar de otra manera en el seno de una familia machista, a los niños de esta manera y a las niñas de esta otra, y enseñarles algo distinto era motivo de disputa entre el marido y la esposa, por lo tanto es lógico que las madres enseñen a sus hijos como el resto de la sociedad de exije, lo contrario es tacharla de que no les está educando bien. Por poner un ejemplo: que crees que diría un marido machista si ve a que su esposa le da al niño la escoba para que barra?? Le monta un pollo a la madre, por lo tanto ella para evitar el conflicto evitará que sea el niño el que barra y será la niña quien lo haga siempre. Después diremos que el niño no barre por culpa de la madre...

No Marta las cosas tampoco son así, hoy en día las mujeres eligen lo que quieren ser aunque les cueste más que a los hombres en algunos casos, nadie les impone ser nada. En cuanto a lo segundo también te equivocas, curiosamente conozco muchas mujeres con un niño o dos sólo que hacen a sus hijos machistas y sin embargo cuando se tienen de diferente sexo se suele tender más a la igualdad aunque no sea plena. Ser machista es también educar a hijas en la creencia de que ellas no van a necesitar tener un buen sueldo sino que su trabajo va a ser una ayuda. Tengo dos hijas y la idea que tienen clara es que van a depender exclusivamente de su trabajo para vivir, ya sea en pareja o solas.

Soy de una generación diferente a la tuya y mi impresión es que la tuya tiende más a comportamientos machistas que la mía en el tema educativo.
 
Hasta ahora Kiko, te echaste para atrás con la foto de Marta!!


Hola de nuevo Luisa , no , no me eché para atrás , solo que no podía echarme para adelante sin su consentimiento .
 
No Marta las cosas tampoco son así, hoy en día las mujeres eligen lo que quieren ser aunque les cueste más que a los hombres en algunos casos, nadie les impone ser nada. En cuanto a lo segundo también te equivocas, curiosamente conozco muchas mujeres con un niño o dos sólo que hacen a sus hijos machistas y sin embargo cuando se tienen de diferente sexo se suele tender más a la igualdad aunque no sea plena. Ser machista es también educar a hijas en la creencia de que ellas no van a necesitar tener un buen sueldo sino que su trabajo va a ser una ayuda. Tengo dos hijas y la idea que tienen clara es que van a depender exclusivamente de su trabajo para vivir, ya sea en pareja o solas.

Soy de una generación diferente a la tuya y mi impresión es que la tuya tiende más a comportamientos machistas que la mía en el tema educativo.


Me persigues???? que lo ha escrito Merceeeeeeeeeeeeee:flower:
 
Bueno, ya acabé....que jartá!!

quote=abuelita;669799]Si supierais lo que me llevo riendo con vosotros no os lo podeis ni imaginar! la veis tenido y bien con los machos y ahora os la teneis con los geys, y nada menos que con los dibujos que más le gustan a la mayoría de niños pequeños winie the poo, tigre piglet y compañía.

Me ha pasado lo mismo.... todo el rato con una sonrisa mientras leía ....jjaaja




Kiko.....me prestas tu ordenador???:love10::love10::love10:[/quote]


NO
 
Tú no provoques que tengo una tuya....... ideal para la venganza!!






Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:flower:[/quote]

Tengo uno en el trastero, ¿si te vale? Adjunto foto. Esta un poco usadillo pero ..

21634d1256679527-el-caf%E9-con-webcampista-ii-eniac-2-jpg


Ver el archivos adjunto 21634
 
como ves... , tengo intención......de decirte que no , jajajaja .
 
jajjaja.... Pepe....... ni con carrera universitaria me apaño con eso!!!


Por cierto el Alcorcón le ha marcado el tercer gol al Real Madrid.
 
OSCAR...que lo de cocinilas no iva por ti.....jajajaja:)
la verdad es que si,es trabajoso pero da un gustazo ....

bueno he de decir, que no le he dicho.
que el fondant es para hacer figuritas o forrar un bizcocho.
es decir, que lo que hay debajo de eso es bizcocho, vamos una tarta riquíiiiisima para chuparse los dedos.
esto es como el emboltorio

Pues sí que tienen buena pinta las tartas del blog que has colgado... Y tus muñequitos también están bién, yo los he reconocido, jajaja, como sidra...

Buenas tardes soy nueva en esto del café pero estaba leyendo cosillas en el foro y cuando he visto lo de las figuras, vamoss me he kedado alucinada. Aunque lo veo un pelín complicado con lo manazas que soy creo que no me saldrían. Enhorabuena, a tu hijo seguro que le encantarán

Bienvenida al café, ten cuidadito, que como leas mucho te quedará por aquí eternamente...

cuevata, nosotros no estamos apuntados por que para el año que viene queda mucho, y no sabemos como andaremos, recuerda que ella ha cambiado de curro...

Y aprovecho para preguntar, lo dije por ahí atrás, mi contraria dice que si van los del café se apunta a fin de año ¿vais a alguna? (que no sea muy a tomar por...)

Lo mismo que he dicho yo hace un ratito...

Nosotros en nochevieja huimos de fiestas y de gente, así que aunque saldremos con la caravana como todos los años, probablemente buscaremos de nuevo un lugar tranquilo de esos a donde sólo cuatro gatos les apetece plantarse...

Bueno me acaba de llamar mi hija, que Danny ya tiene el diente reconstruido,y hasta los 18 años no se puede poner funda.

Me alegro mucho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com