Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada 5 aniversario webcampista en gandia

Anda que avisais a nadie, menos mal que he pasado por aqui a cotillear !!!!!

Rosalía dale un besito a cortinass de nuestra parte y dile que si quiere un portatil con conexión 3G que solo tiene que pedirlo, que se lo mando por SEUR en el acto ( y lo digo en serio, lo sabes ), y a todos los demas que veo que estais muchos pachuchos que os mejoreis, lo mismo ya estais bien, pero como nunca había entrado en este hilo, pues no os he podido decir nada, aunque nuestra primera webcampada ya acabó, si se sigue escribiendo en ella nos podemos enterar todos de estas cosas importantes ...

Y para los que no habeis pasado por mi hilo de "la reformilla", ya sabemos lo que "viene", es NIÑO igual que el de Rosalía, pero según su padre "el suyo la tiene mas larga ..." como si el tamaño importara, jajajaja ...

Y como noticia adicional, ya me ha pintado Chapi la caravana, ahora solo le faltan unas pegatinas y terminada, ha quedado "medio" bien, ya la vereis ... perfecta para lo que se podía hacer en un caravana con 40 años.

Me da mucha envidia y pena el no poder ir a esta webcampada, pero cuando os conocí ya estaba apuntado a la de Cordoba el mismo "finde" y no me parece bien borrarme para ir a otra, no es ético ...

Pues con mis rollos de costumbre, besitos para todos los que conozco y para los que no también, que no es cuestión de agravios comparativos ... jajajaja

Un saludo a tod@s.

Cristóbal.
Hola Cristobal. ¿Has puesto ya las fotos de la pintura? Un saludo grande para tí, para tu futuro muchachote y para tu mujer
 
yo como siempre a mis horas jejejejejjejejeje

mariano pijooooooooo ponte al dia joer vaya secretario que me e buscao andeluego

tu meteles caña a esta gente que se te desmadran enseguida poniendo nombres raros y aluego no te cuadra el balance y aluego le tienes que dar esplicaciones al cortinas y no veas el follon que llevo ya que no se ni lo que estoy escribiendo pero me da igual por que a estas horas esta permitido todo menos hacer ruido pa que no se me despierten las mozas y me la lien gorda aunque aqui hace un calor que te cagas y me dan ganas de encender el aire pero claro eso hace ruido por que tiene un pitidito que hace como tiruri o algo asi y entonces ladran los perros que si que pesan mas de un kilo cada unoy volvemos al pez que se muerde la cola se me despiertan las mozas y me la lian gorda entonces e pensado que mejor cojo un abanico que eso parece ser que hace menos ruido pero claro se me cansan los brazos de abanicarme y entonces e pensao pues contrato a alguien que me abanique y es que claro con esto de la crisis al igual no encuentro a nadie por que la gente esta mu atarea buscando curro y claro a estas horas de la madrugada uno ya empieza a decir tonterias tale como piensate un numero entre el uno y el cinco que sea bajito y vosotros direis esta jelipollez pa que es y yo contesto pues no haber pensao el dos pringaillo hayyyyyyyyyy que se te lee to lo que piensas pero claro mas fastidia cuando te dicen piensate un numero entre el uno y el diez y ahora direis ya hemos jodido al mago que ahora no lo acierta pero claro como iba a fallar el siete es vuestro numero preferido jejejjeje y estareis flipando pero.....y entre el cinco y el diez jajajajajjajajaj ahora si que os e joio del to por que solo cabia en vuestra mente ese ocho maldito este mago es un cabr....cete y esto no es nada pa lo que va a venir aunque yo sigo teniendo un calor que paque mejor me acuesto me tapo con una mantita y mañana dios dira ....ahora ......como me acabo de encender un cigarro tengo unos minutillos para vosotros y os puedo contar algo si quereis sabiais que???por que cuando miramos pa arriba abrimos la boca??? ale tos mirando parriba pareceis tontos pijo pero bueno yo tambien mire en su dia y lo que mas jode es que estos cientificos tienen razon y digo yo por que
Ramoni, deberías dormir....un poco más. Y lo digo por ti
Me alegro que Amparo esté mejor. Ahora llega la época chunga. Saludos
 
Sonia

Sonia

Artemisa, ¿vas a cambiar de CV? ¿pero si es nueva?...

Pink me alegro que Amparo esté mejor, la verdad es que con este tiempo una no sabe que poner a los niños y al final, o pasan calor o se congelan, y así lo pillan todo.
Estoy deseando que llegue el puente, veros a todos y conocer a los nuevos.

Besos, Sonia:blob5::blob5::blob5:
 
como no puedo contestaros uno a uno porque si no necesitaria un monton de paginas vuelvo a decir
lo mismo gracias por estar tan pendientes de nosotros.cortinas esta mejor que es lo que importa y yo voi
hay algo agotada pero gracias a vuestro apoyo voi tirando.

ROSALIA
 
Bueno, no se si mi post a pasado inadvertido o si no se admite a nadie más en la lista de espera.

El caso es que nos interesaría poder asistir a la webcampada, porqu como dije en el anterior post en esas fechas estaremois por allí y nos gustaría conocer a gente,

Somos 2 adultos y 2 niños con caravana.
 
Hola a todos!!

Rosalía me alegro de que Jose ya esté mejor. Y tú cuidate mucho que ahora lo necesitas.

Cristóbal enhorabuena a tí y a tu mujer (es que no me acuerdo cómo se llama, perdona) por ese niño.

Artemisa cómo es que vas a cambiar la caravana? Es por la rotura que tuviste cuándo la webcampada?

Pink, necesitas dormir más.:):):):):):):)
 
yo como siempre a mis horas jejejejejjejejeje

mariano pijooooooooo ponte al dia joer vaya secretario que me e buscao andeluego

tu meteles caña a esta gente que se te desmadran enseguida poniendo nombres raros y aluego no te cuadra el balance y aluego le tienes que dar esplicaciones al cortinas y no veas el follon que llevo ya que no se ni lo que estoy escribiendo pero me da igual por que a estas horas esta permitido todo menos hacer ruido pa que no se me despierten las mozas y me la lien gorda aunque aqui hace un calor que te cagas y me dan ganas de encender el aire pero claro eso hace ruido por que tiene un pitidito que hace como tiruri o algo asi y entonces ladran los perros que si que pesan mas de un kilo cada unoy volvemos al pez que se muerde la cola se me despiertan las mozas y me la lian gorda entonces e pensado que mejor cojo un abanico que eso parece ser que hace menos ruido pero claro se me cansan los brazos de abanicarme y entonces e pensao pues contrato a alguien que me abanique y es que claro con esto de la crisis al igual no encuentro a nadie por que la gente esta mu atarea buscando curro y claro a estas horas de la madrugada uno ya empieza a decir tonterias tale como piensate un numero entre el uno y el cinco que sea bajito y vosotros direis esta jelipollez pa que es y yo contesto pues no haber pensao el dos pringaillo hayyyyyyyyyy que se te lee to lo que piensas pero claro mas fastidia cuando te dicen piensate un numero entre el uno y el diez y ahora direis ya hemos jodido al mago que ahora no lo acierta pero claro como iba a fallar el siete es vuestro numero preferido jejejjeje y estareis flipando pero.....y entre el cinco y el diez jajajajajjajajaj ahora si que os e joio del to por que solo cabia en vuestra mente ese ocho maldito este mago es un cabr....cete y esto no es nada pa lo que va a venir aunque yo sigo teniendo un calor que paque mejor me acuesto me tapo con una mantita y mañana dios dira ....ahora ......como me acabo de encender un cigarro tengo unos minutillos para vosotros y os puedo contar algo si quereis sabiais que???por que cuando miramos pa arriba abrimos la boca??? ale tos mirando parriba pareceis tontos pijo pero bueno yo tambien mire en su dia y lo que mas jode es que estos cientificos tienen razon y digo yo por que
Ramón,,, tienes que tomarte unas quince pastillas de valeriana a ver si duermes que lo tuyo es grave y a esas horas solo dices una tontería detrás de otra y además no más acertao ni un número y por cierto cuando miramos para arriba abrimos la boca porque los músculos del cuello no dan más de sí y tiran de las mandíbulas hacia abajo diselo a los cientificos esos.

y los demás HACED EL FAVOR DE HABLARME CON LOS NICKS QUE ESTAIS APUNTADOS JOEEEE QUE NO MENTERO DE NA,, si es que cada vez me parezco más al Ramón este
ya solo me falta escribir en rosa.
 
Me alegro mucho que vaya mejorcito Jose, Rosalía, mandale un abrazo de mi parte. Y otro pa tí claro.
 
LISTADO DE ACTIVIDADES

disfraces y karaoke: domingo dia 6 tarde noche hay mas de 1000 canciones donde elegir (los organizadores se reservan el derecho de modificar el horario de esta actividad)

pink caravan
jjjj
kuchipu
vivarus
zeus390
mariano_tp(mejor cantará su señora)
asoinf
sonypa
cuevato
solaris
job771
artemisa
nely
charleroi
ravimo

concurso de postres: domingo despues de comer la paellota

pink caravan ( participante y jurado )
cortinas ( participante y jurado )
jjjj
cuchipu
mariano_tp
vivarus ????????????????????????????
sonypa
cuevato
solaris
job771


paellas: domingo para comer ( los arreglos para hacer las paellas se compran alli el precio estimado por familia es sobre 5 € )

voluntarios para hacer paelas: ( se admiten voluntarios no valencianos y asi probamos otros sabores )

pink caravan
asoinf ( paella de verduras )
señora del mariano_tp (ayudanta oficial paellera )
cuevato
job771 ayudante
charleroi (pinche aunque sea para morcillas y pancheta)


voluntarios que puedan trer paellas y paelleros ( ruedos )

pink caravan ........ 2 paellas medianas 2 ruedos
cuchipu ................ 1 paella ..............1 ruedo
mariano tp ............ 1 paella ............. inmensaaaaaaaaaaaaaaa(1ruedo)
Se agradecería llevaran bombonas de butano quien tenga la posibilidad, de momento necesitamos 4

voluntarios para comer jejejee

pink caravan ............ 4 adultos ...... 1 niño
cortinas ................... 2 adultos ...... 1 niño
kuchipu .................... 2 adultos ...... 2 niños
jjjj .......................... 2 adultos ...... 2 casi magos
potty moty ............... 2 adultos ...... 1 niño
asoinf ...................... 5 adultos
vivarus .................... 2 adultos ....... 1 niño
zeus390 ................... 2 adultos ....... 1 niño
mariano_tp ............... 2 adultos ....... 1 niño
sonypa ..................... 2 adultos ....... 1 niño
cuevato .................... 2 adultos ........ 3 niños
job771 ..................... 2 adulto .......... 1 niño
solaris ...................... 2 adultos ........ 2 zagales
charleroi.................... 2 adultos...........2 niños
ravimo...................... 3 adultos
artemisa.................... 1 adulto............1 niño¿¿¿¿¿???
nely........................... 2 adultos.......... 2 niños

nota: las actividades pueden cambiar de dia y hora segun nos dejen las desavenencias climatológicas y gastronómicas.

otra nota: si alguien no se ve en alguna lista que me lo diga que se me va la pinza (esto lo puso el pink pero no tengo ganas de quitarlo)

y otra: si alguien observa algún error de cantidad de personas o nick que lo diga lo mismo, si estoy de buen humor, lo cambio.

Postdata: Dado que en el camping hay campo de fútbol abro una lista para organizar un partidito el sábado por la noche o el domingo por la mañana,,, según los que quieran apuntarse se puede organizar los equipos, en principio yo apuesto por el I PARTIDO MARCIA vs EXTRATERRESTRES VARIOS

Marcia: Mariano_Tp.
 
Mariano que la escribe en rosa soy yo, la mujer de caravan, la pink. MªCarmen.
Si, ya te estas pareciendo al mago, si, si todo se contagia.
 
Paco

Paco

como no puedo contestaros uno a uno porque si no necesitaria un monton de paginas vuelvo a decir
lo mismo gracias por estar tan pendientes de nosotros.cortinas esta mejor que es lo que importa y yo voi
hay algo agotada pero gracias a vuestro apoyo voi tirando.

ROSALIA

Si te puedo ayudar en algo Rosalía, ya sabes que estoy cerca. No tienes más que decírmelo.
 
Paco

Paco

Pues yo miro para arriba y no abro la boca ¿seré normal?
 
Paco

Paco

Mariano que la escribe en rosa soy yo, la mujer de caravan, la pink. MªCarmen.
Si, ya te estas pareciendo al mago, si, si todo se contagia.

Mª Carmen, dile a Ramón que se cuide, que de no dormir le va a pasar como al Qujote.
 
Paco

Paco

Bueno, no se si mi post a pasado inadvertido o si no se admite a nadie más en la lista de espera.

El caso es que nos interesaría poder asistir a la webcampada, porqu como dije en el anterior post en esas fechas estaremois por allí y nos gustaría conocer a gente,

Somos 2 adultos y 2 niños con caravana.

Mariano, ¿te estabas encargando tú de las listas y eso...?
 
Mariano, ¿te estabas encargando tú de las listas y eso...?
Hombre yo de la de actividades,, por cierto apuntate al partido de futbol paco, que con el corti convaleciente me falta un delantero centro de altura.
 
por favor necesito saber:

edad de los niños

nombre y primer apellido de quien se vaya a registrar en el camping

y peso y raza de los perros


listado de niños edades y nombre del cabeza

1- pink_caravan 2 ad 1 niña 4 años (valencia) cv ACSI Ramon martinez
2- cuevato 3 ad 2 niñas 2 y 4 años1 perro (valencia) cv t. alter XXXXXXXX
3- cortinas 2 adultos 1 niña 1 año(murcia) cv ACSI Jose andres
4 - jamabola 3 adultos y 1 niña 9 años(alicante)cv Jose Maria Bonilla Lara
5 - charleroi 2 adultos 2 niñas de 3 y 6 años(toledo) ac NO ACSI leo manzanares
6 - rocigalgo (maclouis) 2 adultos 2 niños (marcia) ac NO ACSI enrique
7 - beanpa 3 adultos 1 niña (toledo) ac NO ACSIBegoña Tomeoniña 5 años, y el perro pesa 7
8 - nell 2 adultos 2 niños (marcia)cv tarjeta alter diego
9 - sonypa 2 adultos 1 niña 5 años (marcia)cv ACSI sonia mila
10 - JOB771 2 adultos y 1 niña 6 años(almeria)cv ACSI juan jose ortuño
11 - jjjj 2 adultos y 2 niños de 11 y 13 años(cordoba)cv juan rafael perez tarjeta alter
12- asoinf 2 adultos (mallorca) bungalow 4 personas pedro barcelo
13- nebur 2 adultos y 1 niño(valencia)cv NO ACSI
14- jas 2 adultos y 2 niños 11 y 6 años (valencia) ACSI
15 - tomea 2 adultos y 2 niños 6 y 4 años( toledo ) cv ACSI ivan tomeo perro 5 kg marca westy
16 - tusi 2 adultos y 2 niños de 14 años(alicante)cv pascual fernandez,perro 3 kg
17 - MARIANO TP 2 ad y 1 niño 5 añs(murcia)cv tarjeta alter Mariano martinez
18 - juanjogarcia 2 adultos (madrid) cv Juanjo Garcia Cabrera NO ACSI
19 - mialu 2 adultos y 1 niño 11 años(valencia) cv ACSI Luis miguel Ruiz
20- alterego 3 adultos (madrid) ac ACSI miguel angel garcia Yorshire 4 kg.
21- vivarus 2 adultos,1 niño 4 añosy 1 bebe(valencia)cv t alt XXXXXXXXX
22- potty-motty 2 ad,1 niño 8 añs y 1 bebe(valencia)cv ACSI Andres frau
23- cantonet 2 adultos 3 niños 15 12 y 4 (valencia) cv ACSI Rosa
24- solaris 2 ad. y y2 niños 4 y 5 años(murcia)cv ACSI susana de pablo
25- kuchipu 2 adultos y 2 niños de 5 y 4 años(murcia)cv andres perez tarjeta alter
26- alberto serrano 3 adultos y 1 niño (murcia)cv alberto serrano
27- zeus390 2 adultos y 1 niña(murcia)cv alfonso garcia
28- niño30 -2 adultos y 1 niño de 9 años(valencia)cv ACSI pedro molto
29 - artemisa 1 adulto i niño cv (toledo) beatriz heredia
30 - nely 2 adultos 2 niños cv (toledo) nelinda escalona
31 - ravimo46 3 adultos cv (procedencia ) ramon villaveiran
32-javimari 2 adultos, 2 niños de 10 y 6 años,1 bebé cv catalunya francisco javier moreno
33 - brujilla 2 adultos 1 niñi de 10 años cv alicante yolanda


a falta de concretar disponibilidad de mas parcelas se cierra la lista de asistentes y se abre una lista de espera

lista de espera por si alguien se borra

1 - cortina2 adultos? niños? procedencia? elemento? tarjeta?
2 - quefer 2 adultos 2 niños edades? elemento? procedencia? tarjeta?
3 - fonta 2 adultos 2 niños edades? cv valencia
4 - LA MOMA 2 adultos 2 niños ¿edades? cv procedencia? tarjeta?





si alguien ve algun error mas que lo diga que ramon desde que se hizo adicto a la coca cola se le pasan las cosas


NOTA: las familias que todavia no han dado los datos (nebur,jas) tienen que ir dandolos si tienen intencion de venir a la webcampada.
el que no los halla dado el dia 1 de noviembre sera quitado de la lista.hay 8 parcelas en lista de espera y necesitamos saber si realmente teneis intencion de venir para ubicar a los de la lista de espera
 
Ramón,,, que estoy haciendo tu trabajo también jodiooooo, ende luego no sé que haces a las 3 de la mañana además de desvariar
 
Paco

Paco

Hombre yo de la de actividades,, por cierto apuntate al partido de futbol paco, que con el corti convaleciente me falta un delantero centro de altura.

No había visto lo del partido en la lista de actividades, pero me puedes apuntar con los de marcia, claro.
Habrá que quedar en el color de la camiseta de cada equipo, para no equivocarnos, jejeje.
 
Bueno, no se si mi post a pasado inadvertido o si no se admite a nadie más en la lista de espera.

El caso es que nos interesaría poder asistir a la webcampada, porqu como dije en el anterior post en esas fechas estaremois por allí y nos gustaría conocer a gente,

Somos 2 adultos y 2 niños con caravana.

Hola LA MOMA, no ha pasado inadvertido tu mensaje es que estos niños (los organizadores) estan mas liados que la pata de un romano, imagino que en breve apareceras en la lista de espera. Mi experiencia en webcampadas me dice que no tendreis problemas en entrar en la lista definitiva ya que cuando se acerque el día D y la hora H algunos de los que estan dentro no podran asistir por algun motivo u otro.

Un saludo desde L'horta Sud.
 
Bueno, no se si mi post a pasado inadvertido o si no se admite a nadie más en la lista de espera.

El caso es que nos interesaría poder asistir a la webcampada, porqu como dije en el anterior post en esas fechas estaremois por allí y nos gustaría conocer a gente,

Somos 2 adultos y 2 niños con caravana.

perdona...... no es que se pase es que vamos de p..culo y voy leyendo los post poco a poco pero ya te hemos apuntado bienbenidos a este hilo y bueno si alguien se da de baja te avisare enseguida

un saludo
 
Ramón,,, que estoy haciendo tu trabajo también jodiooooo, ende luego no sé que haces a las 3 de la mañana además de desvariar


marianooooooooooooooooo garcias por tu ayuda jejejejejjeje si es que esta crisis me tiene matao tol dia buscando curro joer
 
LISTADO DE ACTIVIDADES

disfraces y karaoke: domingo dia 6 tarde noche hay mas de 1000 canciones donde elegir (los organizadores se reservan el derecho de modificar el horario de esta actividad)

pink caravan
jjjj
kuchipu
vivarus
zeus390
mariano_tp(mejor cantará su señora)
asoinf
sonypa
cuevato
solaris
job771
artemisa
nely
charleroi
ravimo

concurso de postres: domingo despues de comer la paellota

pink caravan ( participante y jurado )
cortinas ( participante y jurado )
jjjj
cuchipu
mariano_tp
vivarus ????????????????????????????
sonypa
cuevato
solaris
job771


paellas: domingo para comer ( los arreglos para hacer las paellas se compran alli el precio estimado por familia es sobre 5 € )

voluntarios para hacer paelas: ( se admiten voluntarios no valencianos y asi probamos otros sabores )

pink caravan
asoinf ( paella de verduras )
señora del mariano_tp (ayudanta oficial paellera )
cuevato
job771 ayudante
charleroi (pinche aunque sea para morcillas y pancheta)


voluntarios que puedan trer paellas y paelleros ( ruedos )

pink caravan ........ 2 paellas medianas 2 ruedos
cuchipu ................ 1 paella ..............1 ruedo
mariano tp ............ 1 paella ............. inmensaaaaaaaaaaaaaaa(1ruedo)
Se agradecería llevaran bombonas de butano quien tenga la posibilidad, de momento necesitamos 4

voluntarios para comer jejejee

pink caravan ............ 4 adultos ...... 1 niño
cortinas ................... 2 adultos ...... 1 niño
kuchipu .................... 2 adultos ...... 2 niños
jjjj .......................... 2 adultos ...... 2 casi magos
potty moty ............... 2 adultos ...... 1 niño
asoinf ...................... 5 adultos
vivarus .................... 2 adultos ....... 1 niño
zeus390 ................... 2 adultos ....... 1 niño
mariano_tp ............... 2 adultos ....... 1 niño
sonypa ..................... 2 adultos ....... 1 niño
cuevato .................... 2 adultos ........ 3 niños
job771 ..................... 2 adulto .......... 1 niño
solaris ...................... 2 adultos ........ 2 zagales
charleroi.................... 2 adultos...........2 niños
ravimo...................... 3 adultos
artemisa.................... 1 adulto............1 niño¿¿¿¿¿???
nely........................... 2 adultos.......... 2 niños

nota: las actividades pueden cambiar de dia y hora segun nos dejen las desavenencias climatológicas y gastronómicas.

otra nota: si alguien no se ve en alguna lista que me lo diga que se me va la pinza (esto lo puso el pink pero no tengo ganas de quitarlo)

y otra: si alguien observa algún error de cantidad de personas o nick que lo diga lo mismo, si estoy de buen humor, lo cambio.

Postdata: Dado que en el camping hay campo de fútbol abro una lista para organizar un partidito el sábado por la noche o el domingo por la mañana,,, según los que quieran apuntarse se puede organizar los equipos, en principio yo apuesto por el I PARTIDO MARCIA vs EXTRATERRESTRES VARIOS

Marcia:
.............................Ext. Varios:
Mariano_Tp.
Sonypa
 
LISTADO DE ACTIVIDADES

disfraces y karaoke: domingo dia 6 tarde noche hay mas de 1000 canciones donde elegir (los organizadores se reservan el derecho de modificar el horario de esta actividad)

pink caravan
jjjj
kuchipu
vivarus
zeus390
mariano_tp(mejor cantará su señora)
asoinf
sonypa
cuevato
solaris
job771
artemisa
nely
charleroi
ravimo

concurso de postres: domingo despues de comer la paellota

pink caravan ( participante y jurado )
cortinas ( participante y jurado )
jjjj
cuchipu
mariano_tp
vivarus ????????????????????????????
sonypa
cuevato
solaris
job771


paellas: domingo para comer ( los arreglos para hacer las paellas se compran alli el precio estimado por familia es sobre 5 € )

voluntarios para hacer paelas: ( se admiten voluntarios no valencianos y asi probamos otros sabores )

pink caravan
asoinf ( paella de verduras )
señora del mariano_tp (ayudanta oficial paellera )
cuevato
job771 ayudante
charleroi (pinche aunque sea para morcillas y pancheta)


voluntarios que puedan trer paellas y paelleros ( ruedos )

pink caravan ........ 2 paellas medianas 2 ruedos
cuchipu ................ 1 paella ..............1 ruedo
mariano tp ............ 1 paella ............. inmensaaaaaaaaaaaaaaa(1ruedo)
Se agradecería llevaran bombonas de butano quien tenga la posibilidad, de momento necesitamos 4

voluntarios para comer jejejee

pink caravan ............ 4 adultos ...... 1 niño
cortinas ................... 2 adultos ...... 1 niño
kuchipu .................... 2 adultos ...... 2 niños
jjjj .......................... 2 adultos ...... 2 casi magos
potty moty ............... 2 adultos ...... 1 niño
asoinf ...................... 5 adultos
vivarus .................... 2 adultos ....... 1 niño
zeus390 ................... 2 adultos ....... 1 niño
mariano_tp ............... 2 adultos ....... 1 niño
sonypa ..................... 2 adultos ....... 1 niño
cuevato .................... 2 adultos ........ 3 niños
job771 ..................... 2 adulto .......... 1 niño
solaris ...................... 2 adultos ........ 2 zagales
charleroi.................... 2 adultos...........2 niños
ravimo...................... 3 adultos
artemisa.................... 1 adulto............1 niño¿¿¿¿¿???
nely........................... 2 adultos.......... 2 niños

nota: las actividades pueden cambiar de dia y hora segun nos dejen las desavenencias climatológicas y gastronómicas.

otra nota: si alguien no se ve en alguna lista que me lo diga que se me va la pinza (esto lo puso el pink pero no tengo ganas de quitarlo)

y otra: si alguien observa algún error de cantidad de personas o nick que lo diga lo mismo, si estoy de buen humor, lo cambio.

Postdata: Dado que en el camping hay campo de fútbol abro una lista para organizar un partidito el sábado por la noche o el domingo por la mañana,,, según los que quieran apuntarse se puede organizar los equipos, en principio yo apuesto por el I PARTIDO MARCIA vs EXTRATERRESTRES VARIOS

Marcia: Mariano_Tp.
Sonypa

desde luego que no se te va a hacer tarde joio aun no hemos cambiao de pagina y el tio ya esta actualizando
 
Anda que te estoy haciendo el trabajo y todvia te quejas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com