Webcampista.com

mucho más que un foro

Si os fuerais a comprar un Mitsubishi Outlander

obi

Participativ@
Buenos días. Si os fuerais a comprar este coche, que motor eligiriais?
El 2.0 DID de 140 cv y de origen volkswagen o
El 2.2 DID de 156 cv y de origen PSA (citroen y peugeot)
Os lo pregunto, porque a priori, será mejor el de 156cv, pero yo tengo la experiencia del motor PSA y remolcando en cuestas se calienta bastante, y he leido muchas veces en el foro que es una "fallo" común en esos motores.
Estoy hecho un mar de dudas.
Saludos.
 
Hola obi, nosotros tenemos una touran de 140 cv y tirar tira muy bien, no se calienta nada
 
Je,je, es de las antiguas "adelgazadas". Mira, por encima, encima, unos 1300. Es de las de mas de 900, pagamos seguro y lleva matricula roja. En el primer viaje largo que hicimos (fuimos a Cáceres desde Valencia) pesamos el conjunto, por casualidad en una báscula de mi pueblo: 3019 kiletes de nada. Con ropa, comida, nosotros dentro del coche....
La verdad es que a veces te olvidas que la llevas "pegada"
 
Yo fui a comprarlo pero lo deje porque me pasaba de los 3500 con mi CV.

Sin lugar a dudas el motor VW antes que el PSA.


.
 
Sin dudarlo el TDI de WV, yo tiro de mi Fend de 1300 kg con ese motor y es una maravilla.
Piensa que la potencia real de ese motor según el banco de pruebas de la resvista autopista es de 154-156 cv
 
Si es el mismo, yo tengo el de 140 en un Alhambra y va muy bien.
 
Tengo un conocido que tiene el TDI WV, le va de maravilla, está muy contento con él.
Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Creo que cuakquiera de las dos mecánicas son potentes y fiables, pero como estoy abonado al grupo volkswagen y más en concreto a Seat creo que me quedaría con el 140 cv. No se si quizás la cifra de par (importante a la hora de remolcar), al tener más cilindrada, sea más alta en el de PSA.
 
Yo llevo el 140 cv de volswagen y tira mas que bien de una hobby 400. Crucé los Alpes de Suiza a Francia por una carretera de montaña-montaña y ni se calento.
¿Problemas? Un alto consumo de aceite (hay que llevar siempre una lata de aceite en el maletero) y una fiabilidad mas que dudosa. (valvulas EGR, culatas debiles, algun turbo).
Saludos
 
Gracias por vuestras respuestas. Parece que el PSA no gusta mucho.
Un saludo.
 
Efectivamente el problema de los motores PSA es el calentamiento cuando estos llevan un remolque, ya me pasaba con peugeot 306 HDI arrastrando la sun Roller 49 cp unos 1300kg cargada, la aguja en verano facilmente llegaba a rozar el rojo, por la zona de andalucia que es por donde yo vivo, por tanto yo tambien te aconsejo igual que el resto de compañeros. Un sáludo.
 
Buenos días. Si os fuerais a comprar este coche, que motor eligiriais?
El 2.0 DID de 140 cv y de origen volkswagen o
El 2.2 DID de 156 cv y de origen PSA (citroen y peugeot)
Os lo pregunto, porque a priori, será mejor el de 156cv, pero yo tengo la experiencia del motor PSA y remolcando en cuestas se calienta bastante, y he leido muchas veces en el foro que es una "fallo" común en esos motores.
Estoy hecho un mar de dudas.
Saludos.
Sin embargo ese mismo motor PSA lo monta el Freelander 2 y nadie habla mal de ese remolcador.
A mi tambien me gusta mucho la linea del Outlander, pero ademas de que cambia al año que viene, por el mismo dinero va mucho más equipado y con más "posibles" fuera de asfalto este:
Nuevo Land Rover Freelander 2 Cityland
 
Sin embargo ese mismo motor PSA lo monta el Freelander 2 y nadie habla mal de ese remolcador.
A mi tambien me gusta mucho la linea del Outlander, pero ademas de que cambia al año que viene, por el mismo dinero va mucho más equipado y con más "posibles" fuera de asfalto este:
Nuevo Land Rover Freelander 2 Cityland

Hola Kalini. Ayer estube viendo el Freelander 2 y pregunté por el motor y en concreto si era PSA y me aseguraron que no, que era notor solo Land Rover. Es un cochazo.
Saludos.
 
Bonito coche,
Yo creo que con el de 140CV iras bien con tu caravana, ademas imagino que sera mas "baratito" y seguramente consumira menos
 
Hola Kalini. Ayer estube viendo el Freelander 2 y pregunté por el motor y en concreto si era PSA y me aseguraron que no, que era notor solo Land Rover. Es un cochazo.
Saludos.
Me informaré bien pero...creo que el nuevo Freelander se monta con motor de origen Ford.
 
Buenos días. Si os fuerais a comprar este coche, que motor eligiriais?
El 2.0 DID de 140 cv y de origen volkswagen o
El 2.2 DID de 156 cv y de origen PSA (citroen y peugeot)
Os lo pregunto, porque a priori, será mejor el de 156cv, pero yo tengo la experiencia del motor PSA y remolcando en cuestas se calienta bastante, y he leido muchas veces en el foro que es una "fallo" común en esos motores.
Estoy hecho un mar de dudas.
Saludos.
Reabro este hilo casi un año despues porque leyendo la revista Autobild 4x4 de este mes, me ha chocado la prueba que le han hecho a un Outlander 2.2 durante 18 meses en los que lo han sometido a un uso intensivo y ha salido bastante airoso, pero una prueba de las que más me ha chocado fué esta:

17092010008o.jpg


Sin palabras...
 
Pues yo estoy a punto de decidirme por el 4007, que es el Outlander con otro nombre............hay dios, si al final todos se rompen¡¡¡¡...........
 
hola, buenas tardes.
yo compré en enero de 2010 un outlander 2.2 cc. 173 cb motor vw. el modelo anterior a 2010. caravana knaus sport 500 qdk. este verano le he hecho 3100 km. al conjunto y va con una suavidad asombrosa, nada de calemtamientos, y un consumo de 10,8 litros a los 100 km de media. que voy a decir, como cualquier coche nuevo, va de miedo funciona a la perfección, entre el sistema de traccion que tiene y la sexta velocidad, te permite ir a bajas revoluciones tirando de la caravana.
un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com