Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva quedada en sierra de gata

Gracias chicas, huy ya sabes Ana que yo no me se reir mas despacio, solo cuando me tapan la boca, te acuerdas de aquella tarde famosa.jaajajajajajaa

Chony, yo tambien te echare de menos,hoy estado todo el dia con Pepe, me dijo anda que en los Gigantes no estuviste a penas con Chony y le digo es verdad, pero se lo compensare.
 
Manu no seas malo, lleva a Guerrera con sus amigas que esta muy sola y triste.
 
Castilla, ¿os han puesto el ATC?
Negativo, no hemos tenido tiempo para nada, es un trimestre malísimo para los dos

También son amigas mías. Menos Castilla, que me quiere denunciar. :argue:

Por supuesto que te he denunciado entre otras cosas por:

1 ser desatento conmigo, tendrías que haber salido a recibirme con tu orquesta!!
2 hacerme rabiar
3 llamarme cansina cuando el cansino eres tú!!!

y no sigo porque me obligaría a ponerte otra denuncia al defensor del pueblo, a Estrasburgo y a Brazatortas!!!
 
Negativo, no hemos tenido tiempo para nada, es un trimestre malísimo para los dos



Por supuesto que te he denunciado entre otras cosas por:

1 ser desatento conmigo, tendrías que haber salido a recibirme con tu orquesta!!
2 hacerme rabiar
3 llamarme cansina cuando el cansino eres tú!!!

y no sigo porque me obligaría a ponerte otra denuncia al defensor del pueblo, a Estrasburgo y a Brazatortas!!!

carcel-motorspain.jpg
 
No!!!:(
De lo que hay solo me interesa la visita de los pueblos pero creo que no es necesario llevar a una monitora, otra cosa hubiera sido con autobús o algo así y bueno lo del karaoke no se, no veo claro lo de los costes de las actividades.

Luisa me pasa como a ti, solo me interesa la visita a los pueblos, que ademas ya conozco pues en esa zona hemos pasado muchos veranos.
Yo creo que una guía turística vale, pero monitora para que?
 
Mira Sidra este se libra por Guerrera que no voy a dejarla sin marido que si no este entraba en Alcatraz!!!

Gracias Luisa, pero un poco tiempo recluido en otro sitio que no sea en casa, tambien le vendría bien.

Si fuesemos llevaríamos magdalenas de almendras, que tengo entendido que a algunos les gustan. Pero...............
 
gataparda apunta a chin-amparo 2 adultos con cv desde valladolid, comidas del sabado y domingo, desayuno solo domingo,porque no se a que hora llegaremos el sabado, si alguien sabe las cordenadas exactas del camping que las ponga porfa

amparo
 
Luisa me pasa como a ti, solo me interesa la visita a los pueblos, que ademas ya conozco pues en esa zona hemos pasado muchos veranos.
Yo creo que una guía turística vale, pero monitora para que?


Yo tambien pienso como vosotras, conozco la zona y creo que haré la visita a los pueblos por libre , porque tengo muy claro lo que quiero ver ,pero si me gustaria que fueramos todos ó los que quisieran ir ,juntos.
 
Yo no conozco la zona,pero si vosotros pensáis que no se necesita monitora,porque ya conocéis la zona,no se podria haber dicho cuando Gataparda preguntó hace unos dias??

Es solo un comentario.
 
Yo no conozco la zona,pero si vosotros pensáis que no se necesita monitora,porque ya conocéis la zona,no se podria haber dicho cuando Gataparda preguntó hace unos dias??

Es solo un comentario.

Creo que el tema de las actividades y sus precios no lo tenemos muy claro,de ahi nuestras dudas
 
Y a estas alturas estamos así? bueno que yo como no voy no puedo opinar, jajajjaj
 
Opino como vosotras, es más ya que conoceis la zona, podríais hacer de guias turisticas por unos días.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com