Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS


Nada, luego todos los niños los mandamos a dormir con los titos Sidra y Pepe!!!!! Juas....


Yo es que aqui donde vivo, no hay orujo o aguardiente por granel, ya se que esta prohibido trasportar el suelto,

Pero si hay alguien que lo puede llevar pues se lo agradeceria.

para los hombres queimada.

Orujo no muy quemado, cafe en granos ,una monda de limon y azucar.

Ahora para las CHICAS.

Orujo bastante quemado.

Azucar,trocos de manzana, pera , monda de limon,melocotones, platanos,uvas pasas, fruta secas, que eche el otro dia que buenas.:blob5:

Y luego si hay una buena Gallega que nos diga el conjuro en Gallego, lo mejor de lo mejor.Fiesta y risas.:blob5:
 
Rule , te das cuenta cuantas hay dentro y fuera del armario, luego unas cuantas dicen, las malas lenguas que tenemos un monton de post.jajajaajajajajaajjj
 
Hola familia, por fin estoy en casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Bueno aunque los médicos querían tenerme allí algún día más, me hice la valiente y ayer para la hora de la comida ya estaba en casa. Ahora a terminar de recuperarme pq me canso mucho en cuanto me muevo un poco, pero ya estoy operativa de nuevo.
Gracias a todos por preocuparos por nosotros, sois una gran familia que, como todo en la vida, son recompensas que recibes, conocer gente tan maravillosa como vosotros es un placer que no todos tienen la suerte de poseer.
Ahora en cuanto me ponga las pilas a preparar cositas para dentro de un mes (si el próximo finde estoy bien saldremos aunque sea por aquí, tengo un mono impresionante).
Respecto a lo de las tartas, no os preocupeis, llevaré varias hechas, incluso provaré ha hacer otras que no sean solo de cuajada, tengo un mes por delante para experimentar.
Bueno familia, que a lo dicho, que ya estamos operativos de nuevo.
Un besote muy muy fuerte a todos.

Me alegro mucho que ya estés en casa.
Recibe un beso muy fuerte.
 
Ya estamos en Noviembre y comienza la cuenta atrás...............

Me quedan bastantes más de los que esperaba, en enviarme los datos de la inscripción; o decirme simplemente que no me los envían.

Igual me pasa con la elección de los menús.

Mañana o pasado, comenzaré a volver a enviar por privados el oportuno recordatorio y por e-mails, otra vez los modelos de inscripción y los platos de los menús, de quienes no los he recibido todavía.

Todo sea por la causa.......................

Esta vez me veré obligado a enviarlos con acuse de recibo............al menos, que no se pueda decir que ha sido por causa mía.

Amén
 
Hey chic@s, ¿habra queimada de esas en Burgos? Porfi, porfi, que nunca he participado en ninguna y me imagino que sera buena para entrar en calor que falta nos va a hacer....
Que hay que llevar para hacerla?

Tu preparate los coteles esos de sidra que sabes preparar que estan de muerteeeeeeeeeeeeeeeeeee.
 
Gracias Gipi, Dalmarox, Mireim, Sidriña y demás compis por vuestros ánimos, pero...... ME ESTAIS PONIENDO LOS DIENTES LARGOS CON LO DE SORIAAAAAAAAAAAAAAAA Aggggggg que mania os voy a coger, ahora iré a cotillearos por el hilo.
Bueno, ya va quedando menos y si no me equivoco la familia Buning (buenos amigos) igual se apuntan también para Burgos, lo cual sería un placer volver a estar con ellos unos días.
 
A ver ...a quién os recuerda??

21819d1257186742-webcampada-boletus-cadac-soria-2009-dsc_0122-jpg
 
Quietos paraos con las queimadas:

Estamos en negociaciones para hacer un pedido de unos cuantitos litros de orujo para el cocktail ese que preparan los entendidos.

Solicito: Todos los que tengan quemaderos que los traigan, necesito saber de cuantos disponemos!!!!

Os seguire informando.......
 
Quietos paraos con las queimadas:

Estamos en negociaciones para hacer un pedido de unos cuantitos litros de orujo para el cocktail ese que preparan los entendidos.

Solicito: Todos los que tengan quemaderos que los traigan, necesito saber de cuantos disponemos!!!!

Os seguire informando.......

Buenoooooooo me gustaria saber de donde va a salir esa augardente.
 
Buenas;

Cuando podais, apuntar a unos amigos al cumpleaños.

Son Roberto y Adriana e Izan de 3 años. Con ac desde navarra.

Los dos adultos tambien a la cena y a Izan a la merienda.

un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com