Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada 5 aniversario webcampista en gandia

Con el mío también puedes contar
 
Amos a ver.... hay 38 elementos apuntados....... y ni 20 para los disfraces y los postres y apenas 20 para la paella....... QUE PASAAAAAAAAAA???? NADIE QUIERE PARTICIPARR??? Que se vaya anotando el personal que me despide el jefeeeeeeee
 
yo es que me parto.
 
Hombre pues enhorabuena,,,,,, y tenías pc o te han dejao uno?
 
Amos a ver.... hay 38 elementos apuntados....... y ni 20 para los disfraces y los postres y apenas 20 para la paella....... QUE PASAAAAAAAAAA???? NADIE QUIERE PARTICIPARR??? Que se vaya anotando el personal que me despide el jefeeeeeeee
mariano vamoos por partes(dijo jach el destripador) si hace falta me apuntas a mi 2 veces OK.
 
mariano vamoos por partes(dijo jach el destripador) si hace falta me apuntas a mi 2 veces OK.
Que casualidad Jack el destripador,,, empezaba por J,,, tendrá algo que ver...???'


si dos veces me apunto yo también,,pero a comer.
 
eso decia yo que me tronchoniba
 
lista de confirmados

pink_caravan .................. pagado ok
cuchipu ................... ...... pagado ok

por favor cuando hagais el ingreso comunicarmelo
 
por favor necesito saber:

edad de los niños

nombre y primer apellido de quien se vaya a registrar en el camping

y peso y raza de los perros


listado de niños edades y nombre del cabeza

1- pink_caravan 2 ad 1 niña 4 años (valencia) cv ACSI Ramon martinez
2- cuevato 3 ad 2 niñas 2 y 4 años1 perro (valencia) cv t. alter XXXXXXXX
3- cortinas 2 adultos 1 niña 1 año(murcia) cv ACSI Jose andres
4 - jamabola 3 adultos y 1 niña 9 años(alicante)cv Jose Maria Bonilla Lara
5 - charleroi 2 adultos 2 niñas de 3 y 6 años(toledo) ac NO ACSI leo manzanares
6 - rocigalgo (maclouis) 2 adultos 2 niños (marcia) ac NO ACSI enrique
7 - beanpa 3 adultos 1 niña (toledo) ac NO ACSIBegoña Tomeoniña 5 años, y el perro pesa 7
8 - nell 2 adultos 2 niños (marcia)cv tarjeta alter diego
9 - sonypa 2 adultos 1 niña 5 años (marcia)cv ACSI sonia mila
10 - JOB771 2 adultos y 1 niña 6 años(almeria)cv ACSI juan jose ortuño
11 - jjjj 2 adultos y 2 niños de 11 y 13 años(cordoba)cv juan rafael perez tarjeta alter
12- asoinf 2 adultos (mallorca) bungalow 4 personas pedro barcelo
13- nebur 2 adultos y 1 niño(valencia)cv NO ACSI
14- jas 2 adultos y 2 niños 11 y 6 años (valencia)jordi alfonso ACSI
15 - tomea 2 adultos y 2 niños 6 y 4 años( toledo ) cv ACSI ivan tomeo perro 5 kg marca westy
16 - tusi 2 adultos y 2 niños de 14 años(alicante)cv pascual fernandez,perro 3 kg
17 - MARIANO TP 2 ad y 1 niño 5 añs(murcia)cv tarjeta alter Mariano martinez
18 - juanjogarcia 2 adultos (madrid) cv Juanjo Garcia Cabrera NO ACSI
19 - mialu 2 adultos y 1 niño 11 años(valencia) cv ACSI Luis miguel Ruiz
20- alterego 3 adultos (madrid) ac ACSI miguel angel garcia Yorshire 4 kg.
21- vivarus 2 adultos,1 niño 4 añosy 1 bebe(valencia)cv t alt XXXXXXXXX
22- potty-motty 2 ad,1 niño 8 añs y 1 bebe(valencia)cv ACSI Andres frau
23- cantonet 2 adultos 3 niños 15 12 y 4 (valencia) cv ACSI Rosa
24- solaris 2 ad. y y2 niños 4 y 5 años(murcia)cv ACSI susana de pablo
25- kuchipu 2 adultos y 2 niños de 5 y 4 años(murcia)cv andres perez tarjeta alter
26- alberto serrano 3 adultos y 1 niño (murcia)cv alberto serrano
27- zeus390 2 adultos y 1 niña(murcia)cv alfonso garcia
28- niño30 -2 adultos y 1 niño de 9 años(valencia)cv ACSI pedro molto
29 - artemisa 1 adulto i niño cv (toledo) beatriz heredia
30 - nely 2 adultos 2 niños cv (toledo) nelinda escalona
31 - ravimo46 3 adultos cv (procedencia ) ramon villaveiran
32 - cortina2 adultos? niños? procedencia? elemento? tarjeta?
33 - brujilla 2 adultos 1 niñi de 10 años cv alicante yolanda
34 - trio, 2 adultos y 1 niño, españa acsi
35- querfer 2 adultos 2 niños 4 y 9 años cv tarragona acsi josep queralt
36 - fonta 2 adultos 2 niños edades? cv valencia
37 - LA MOMA 2 adultos 2 niños 4 y 7 años cv castellon acsi
38 - Kela 2 adultos 1 niña






si alguien ve algun error mas que lo diga que ramon desde que se hizo adicto a la coca cola se le pasan las cosas


NOTA: SE CIERRA EL PLAZO DE INSCRIPCION YA NO APUNTAMOS A NADIE MAS NI EN LISTA DE ESPERA


teneis hasta el dia 10 de noviembre para hacer la reserva previo pago todas las instruccione de como hacerlas estan en la pagina nº 78 de este hilo

por favor cuando hagais el ingreso me lo comunicais para llevar un control
 
Buenas soy nuevo en el foro y me gustaria compartir esperiencias con vosotros y a ser posible de alguna manera apuntarme a la salida de gandia me llamo bernabe tengo una roller rembrandt del 88 pero dando guerra todavia y para lo que os pueda servir aqui estoy.


lo sentimos mucho pero ya estan hechas las reservas en el camping y no podemos apuntar a nadie mas en esta kedada

gracias
 
queda cerrado el plazo de inscripcion no se apunta a nadie mas ni en lista de espera
 
la reservas las hara cada uno individualmente

os voy a dar el nº de centa del camping


teneis que reflejar en el ingreso primero poner:

foro nombre y los dos apellidos

ejemplo :

foro Ramon Martinez Lopez

muy importante poner foro antes de nada por que si no el camping no sabe que es de nosotros y por supuesto el nombre y los apellidos que me disteis con antelacion que son los que aparecen en la lista nunca otros ok??

AHORA LO MAS IMPORTANTE DE TODO:
SOLAMENTE SE PUEDEN HACER INGRESOS DIRECTAMENTE EN UNA SUCURSAL DEL BANCO POPULAR NUNCA TRANSFERENCIAS DE UN BANCO A OTRO POR QUE SI NO AL CAMPING LE APARECE EL TITULAR DE LA CUENTA Y NO LE APARECE LO DE FORO

O SEA :

SI INGRESOS BANCO POPULAR

NO TRANSFERENCIAS BANCARIAS

POR ULTIMO ....

EL Nº DE CUENTA QUE VAIS A VER ES EL DEL CAMPING PERO PARA CURARNOS EN SALUD Y PRESERVAR LA SEGURIDAD DE ESTA CUENTA AL NUMERO LE FALTAN LOS 4 ULTIMOS DIGITOS ESTO OS LOS DAREMOS CORTINASS O YO POR UN MENSAJE PRIVADO O SEA MANDARNOS UN PRIVADO PIDIENDOLOS Y OS LOS DAMOS.

COMPROVAR CUANDO HAGAIS EL INGRESO QUE OS APARECE LO SIGUENTE EN EL PAPEL PARA ASEGURARNOS QUE LO HEMOS HECHO BIEN ALQUEPARK S.L

Nº DE CUENTA:

0075-0861-04-060303XXXX

PLAZO MAXIMO PARA REALIZAR LA RESERVA DIA 10 DE NOVIEMBRE

se me olvidaba hay que ingresar 30€ por elemento
 
bueno pues para el que no se halla enterado esto es mas o mesno lo que me paso

el lunes 19 me dieron vomitos y dolor de barriga,como no se me quitaban el miercoles 21 fui al medico y me dijo que era un enfriamiento,el viernes 23 me fui a urgencias y me dicen que es gastritis(eso me cuadraba mas que el enfriamiento)el sabado 24 nos vamos de camping y el domingo a las 11 de la mañana me tube que venir a mi casa porque no soportaba el dolor.despues de ver la carrera de motogp y la celebracion del 9º campeonato del mundo de mi valentino rossi de la emocion ya no podia ni moverme asi que para el hospital.
me hicieron pruebas y me dejaron en observacion para repetirmelas el lunes me las repitieron ademas de hacerme una ecografia(dejarse las coñas)y un escaner.
al rato me llegan muchachicas de verde y me dicen que me llevan con ellas pal quirofano,despues de unas horas me despierto y me habian operado de peritonitis.me tire casi 24 horas despues dando tumbos esperando habitacion,cuando llegue a mi habitacion me quedo un descanso de la ostia porque ya estaba en un sitio fijo.me han estado metiendo como minimo 15 sueros por dia en vena.
el viernes pensaba que me mandaban para mi casa y me dejaron hecho polvo cuando me dijeron que de eso nada.
el sabado si me mandaron para casa,he estado todo el fin de semana disfrutando de virginia que he estado una semana sin verla y como no de rosalia que se lo a currado la pobre
ahora bastante mejor,tengo algunas molestias todavia,pero mientras que no me de fiebre o malestar que me tengan que ingresar me doy por contento

quiero agradecer a todos el apoyo mostrado tanto por el foro como por llamadas de telefono,sms,etc
sabia que erais mi familia,pero esta semana me lo habeis demostrado.

muchas gracias a todos

tu ves ya mas hecho llorar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com