Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

la fiesta es para los niños por la tarde para celebrar el 5º aniversario de webcampista y el cumpleaños de Luz ( la niña de Palos ) que hace 7 añitos . Algunos iran disfrazados pero si quieres tambien pueden ir de fiesta ,,,aqui todo vale ....

Se me ocurre que entre tantísimos niños, igual hay otros/as que cumplan años durante los dias de la Webcampada y no me parece bien celebrar solo el de Luz.

Si es así , que nos lo indiquen sus padres, enviándome un privado o aquí mismo , para sumarlos a la fiesta infantil como protagonistas, y pode darles un detallín de lo cual se encarga la organización .

Es que desde luego estás en todo, eres un sol.:flower:
 
Alguien me puede decir como tengo que hacer para informar de los menús, o me voy directamente a comer al Mesón del Cid.
 
Pili !!! animo para lo de tu sobrino..!!!
pero SAL DEL ARMARIOOOOO!!! y ABBA-Marisol tambien!!!

Seeiko que dejais la cv en el camping de fuentes blancas el invierno o ke?? que es para que se haga dura?? aclimatandola a esos frios???

Mujer de gorrilla1: para lo de ABBA con ke lleves una peluka rubia y el "dancing queen" bien aprendido vale!!!
y sal del armario!!! que bastante caña nos da ya gorrilla1 como para que encima seias dobles!!!

 
seeiko, que tal el chico,???
Y Pili, cuando piensa a parecer con su nick.???

:blob5::blob5::blob5::blob5:
Hola a todos, por finnnnnnnnn pude salir del dichoso armario, es que Rule, ponía el pie en la puerta, ya saben el tio es un poco listillo.
Bueno, por aqui estaré todo lo posible.
Chauuuuuuu!!
 
Nubbe, tienes razon, son unas rajadas, luego en las webc mucho jiiii jaja que si cuando llegue a casa,y mira las, ya no se acuerdan de las amigas, pues nada en la pxosima las innoramos, como dicen los niños ya no soy nuestras amigas.Ala.

Gorrilla 2 sal del armario.
 
Hola Rusa, que alegria mas grande, lo unico una cosilla que te cambies el avatar, lo tiene mi amiga Susy 35 +iva, y da a la confusion, me pensaba cuando te vi que era ella.

Ya tenemos una mas para la juerga.jajajajajajajjaa
 
Alguien me puede decir como tengo que hacer para informar de los menús, o me voy directamente a comer al Mesón del Cid.

¿Es que tu todavia no te has enterado de lo de los menus?, acaso ¿has escogido ya?.
Zeta lo tienes imposible con gente así, lo siento.

Mariuka por cierto mi cumple es en verano pero si quieres lo adelanto y lo celebro allí tambien, y me comprais un bolso que he visto precioso, es un Dior negro muy grande, como a mi me gusta ya sabes.
 
:blob5::blob5::blob5::blob5:
Hola a todos, por finnnnnnnnn pude salir del dichoso armario, es que Rule, ponía el pie en la puerta, ya saben el tio es un poco listillo.
Bueno, por aqui estaré todo lo posible.
Chauuuuuuu!!

Bienvenida Patri !!!!!!!!!!! ya era hora de que rule te dejara salir del armario!!!!
y la keimada con frutitas que pa eso somos chicas!!
venga gorrilla's woman!! sal del armario!!!
chicas!!! animaros que es facil!! le dais un patada a la puerta y tirais a los que estan detras...
la guerra sera luego si solo hay un ordenata!! jajajajajajja
 
:blob5::blob5::blob5::blob5:
Hola a todos, por finnnnnnnnn pude salir del dichoso armario, es que Rule, ponía el pie en la puerta, ya saben el tio es un poco listillo.
Bueno, por aqui estaré todo lo posible.
Chauuuuuuu!!


Me añegro leerte!!! Me ha pasado como a Sidra...pensaba que eras Susi!!


Hoy que mis cursos y el curro me dejan entrar un ratillo, me he leido varias paginas y me he puesto al dia en todo. Tengo muchas ganas d ver a mucha gente que hace tiempo que no nos damos un abrazo......


Como todos los cumpleaños anteriores, será una gran kedada.......¡¡ojala consiga los días!!


Me alegro de que des señales de vida, guapa!!
 
¿Es que tu todavia no te has enterado de lo de los menus?, acaso ¿has escogido ya?.
Zeta lo tienes imposible con gente así, lo siento.

Mariuka por cierto mi cumple es en verano pero si quieres lo adelanto y lo celebro allí tambien, y me comprais un bolso que he visto precioso, es un Dior negro muy grande, como a mi me gusta ya sabes.

Anda que casualidad!! yo tb cumplo en diciembre !!! jajaja jajaja y he visto unas cv nuevas mas chulas......!!!
jajajajajaja
 
Hoy que mis cursos y el curro me dejan entrar un ratillo, me he leido varias paginas y me he puesto al dia en todo. Tengo muchas ganas d ver a mucha gente que hace tiempo que no nos damos un abrazo......


Como todos los cumpleaños anteriores, será una gran kedada.......¡¡ojala consiga los días!!


Hola guapetona cuanto tiempo, sin saber de vosotros,que ganas tengo de veros.

Si quieres te hago yo las negociaciones para que tengas los dias libres,ya sabes que a mi se me dan muy bien.:blob5::love10:
 
img
 
Nubbe, yo pido poco, mi cumple es la semana que viene y me quiero ir a comer castañas a villamañan.
 
Pues, gracias a todas, me apunto a la queimada, poco eh, poquito que se me sube rapido.
Habrá que animar a Marisol y a Pili, que le quiten el ordenata que fue lo que hice yo.
Estos hombres se acaparan todo.:flower:
 
Inesita, guapa como lo llevas, cuanto tiempo sin vernos, la juerga en el cumpleaños va a ser muy gorda, para desquitarnos de tanto tiempo si estar juntas.
 
Mari Sol hoy no a parecido toda via.

No te preocupes que un poquito te daremos .jajajajajajaa
 
Nubbe, yo pido poco, mi cumple es la semana que viene y me quiero ir a comer castañas a villamañan.

Pues ala!! a negociar con mi heroe!!! pepe es nuestro heroe!! despues de la historia que nos contaste!!!

vengaa pepe!!! a las castañas!! no sera porque no se le dijo pili!! cada vez que lo veia a la oreja se lo soltaba!! jajajaja
 
ahhhh por eso tenias esos colores en la cara!! por la keimada!!! jajajajajaja jajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com