Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

He querido cambiar el avatar pero tengo que reducir la foto que me ofrece Marta, luego lo cambiaré.

Nubbe, ya vengo con mis colores desde hace rato, pero no te voy a negar estaba muy buena.Besitos a los peques.
 
Pues, gracias a todas, me apunto a la queimada, poco eh, poquito que se me sube rapido.
Habrá que animar a Marisol y a Pili, que le quiten el ordenata que fue lo que hice yo.
Estos hombres se acaparan todo.:flower:

Bienvenida Rusa!!!! Ya saliste al fin del dichoso armario!!!!!

Rule estas perdido.... jejejeeje!!!!!!
 
Inesita, guapa como lo llevas, cuanto tiempo sin vernos, la juerga en el cumpleaños va a ser muy gorda, para desquitarnos de tanto tiempo si estar juntas.

Sidra ya pasó todo, asi que ahora mas tranquila, la fiesta esta asegurada por supuesto, ademas en Burgos hace mucho frio y algo habra que hacer
 
pues a mi el patito me parece super pitxia tb !!
bueno... me retiro a "lo-ló" qe toca madrugar y tengo al niño del palo aki detras todavia,.. como no va al cole... por eso tiene tanta marcha el tio!!

rusa: bss a tu hombrecito !! (a tu hijo ehhhh!!)
sidra: convence a nuestro heroe!!! que tu puedes co eso y mas!!!
pili y marisol: salid del armario
gorrilla's woman: di algo!!!

y al resto buenas noches!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
pues a mi el patito me parece super pitxia tb !!
bueno... me retiro a "lo-ló" qe toca madrugar y tengo al niño del palo aki detras todavia,.. como no va al cole... por eso tiene tanta marcha el tio!!

rusa: bss a tu hombrecito !! (a tu hijo ehhhh!!)
sidra: convence a nuestro heroe!!! que tu puedes co eso y mas!!!
pili y marisol: salid del armario
gorrilla's woman: di algo!!!

y al resto buenas noches!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nasssnoches Nubbe !!!!! Tamañana.....
 
Por aqui dejaré paso a Rule, tambien toca faena, mañana al curro.
Mañana nos vemos, besos, y Sidra convence a Don Pepe, que no se haga rogar.
 
Buenas noches chicas que descanseis mucho, un beso.

Rusa, ya os ire diciendo como va las negociaciones.jajajajajaj
 
Menudo negocio hago yo con esta cruzada de las "pitikis"

Tendré que comprar otro ordenata, o no podré entrar más al foro. :banghead:

Gorrilla1:
Ahora tú me tendrás que hechar un cable !!!!!
 
Menudo negocio hago yo con esta cruzada de las "pitikis"

Tendré que comprar otro ordenata, o no podré entrar más al foro. :banghead:

Gorrilla1:
Ahora tú me tendrás que hechar un cable !!!!!


Ves como Pepe no sabe, no tengo ese problema, lo malo que mi hijo me lo quita.
 
Patxi - Pili:

Me alegra que la situación de vuestro sobrino esté mejor.

Paciencia y pa´lante.

Saluditos:D
 
Oye Mariuka ¿¿¿¿y si mando dos veces los datos pillo sidra doble????:drunken::drunken::drunken:
lo de los datos lo lleva Zeta,,, y él solo me indicará a quien debemos sancionar privado de sidra por falta de puntualidad en el envio de datos y en escoger menús .

Lo de tomar sidra doble.......no problem ... todos repetiremos hasta que muera la barrica y creo que si muere antes de irnos podremos encontrar sidra por allí . Tamos en ello .

:blob5::blob5::blob5::blob5:
Hola a todos, por finnnnnnnnn pude salir del dichoso armario, es que Rule, ponía el pie en la puerta, ya saben el tio es un poco listillo.
Bueno, por aqui estaré todo lo posible.
Chauuuuuuu!!

Hola Patri........digo Rusa ,,,,,,,,me alegro de verte en el foro y lo lamento por Rule que queda sin ordenata......jeje

Hoy que mis cursos y el curro me dejan entrar un ratillo, me he leido varias paginas y me he puesto al dia en todo. Tengo muchas ganas d ver a mucha gente que hace tiempo que no nos damos un abrazo......

Como todos los cumpleaños anteriores, será una gran kedada.......¡¡ojala consiga los días!!

a mediados de noviembre empezaremos con las plegarias y encendido de velas rogatorias por tu libranza , que hasta ahora siempre nos dió resultado.

¿Es que tu todavia no te has enterado de lo de los menus?, acaso ¿has escogido ya?.
Zeta lo tienes imposible con gente así, lo siento.

Mariuka por cierto mi cumple es en verano pero si quieres lo adelanto y lo celebro allí tambien, y me comprais un bolso que he visto precioso, es un Dior negro muy grande, como a mi me gusta ya sabes.

nada no te preocupes Isa. Si hay que celebrar tu 26 y medio cumpleaños en Burgos, se celebra y por todo lo alto ..............pero por aquello de la crisis , ¿ te sirve de regalo en lugar del bolso Dior, una bolsa de Carrefour de esas buenas grandes y fuertes con asas, que es muy útil ........?:toothy7::toothy7::toothy7:

Nubbe, yo pido poco, mi cumple es la semana que viene y me quiero ir a comer castañas a villamañan.

pues creo que alguna más cumple años para la castañada,,,así que tranquila que habrá fieston y por todo lo alto .
 
¡deu meu!................¡que horror!.............esto está perdiendo seriedad a pasos agigantados.............media hora para encontrar un post informativo, serio, cabal y relacionado con la webcampada............. ¡jesus!.................

¡muditas mías!............con vuestro permiso, trato de avisar a:

MIREIM............si lo encuentra entre tanto desatino..................

¡escuuuuuuchaaaaaaaaaaaaaaaa!

Que me dice jcosch..............que sus bípedos menores desean asistir a la fiesta esa donde además les llenan la barriga........

Inclúuuuuuuuuuuuuuuuuuuyeloooooooooooooooooooossssssss

Anna de 7 años y

Arnau de 5 años

Graaaaaaaaaaaciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss
 
¡ PSSSSSSSSSSSSS!

MIREIA...................

Te he enviado privado para más inclusiones en la fiesta-cena de los enanos/as, porque así te enterarás antes........

¡jesus! esto parece un chat..............me estoy haciendo mayor para estas cosas.

Cada vez que me sacan de la residencia de ancianos unos días...........me pasa siempre lo mismo..............
 
Ya no se si es importante pero en estos momentos y a 30 días del encuentro, me faltan:

46 nicks por facilitarme los platos elegidos para el menú de la cena y

Ya son 39


45 nicks por facilitarme los datos de inscripción de su tripulación para el camping.

ya son 41

y 4 nicks que no han respondido, ni con el tlf. de contacto, ni con la dirección de e-mail.

Yo seguiré informando, e insistiendo........y buscando la recortá

¡jesus! ¡que paciencia! aquí detrás del mostrador, esperando pacientemente a que aparezca la clientela y ni entran a ver las ofertas.............como esto siga así, me veo en la cola del paro.
 
Pueden Vdes. continuar...........

Ya se que no es necesario, porque figuro en la santa lista de patronos y mecenas de la cofradía de la santísima sidra pero...........

servidor de Vdes, aportará -como siempre- para poder degustar el sagrado líquido.

Sigam, sigan................Vdes. a lo suyo
 
bufff madre mia 7 paginas para ponerme al dia, mejor si hay alguna alma caritativa que me las resuma o si hay alguna novedad que me lo comunique, si habeis estado dando al palique entonces no me comuniqueis nada porque ya os conozco a todos,jejejeje

Jorge, amigo mio, yo te informo de todo.................

bla,bla,bla, que si las lentejuelas, la altura de los tacones, que si ¡jesus! ¡que me dices!...... etc. etc. nada de nada.

Lo de apokinar pa la sidra, no hace falta comentartelo.

Lo del orujo, como es un tema de meigas........que esperemos; que parece ser que han descubierto un gnomo, en un sitio secreto de Galiza, que destila a toda marcha y puede darle sin "metílico" mejor de precio y superior calidad; luego parece ser que hay otro "carretero" con "carro do pais" que se encargaría del porte; en fin,,,,,,,en tropezientas páginas, ese el el resumen importante.

Asi que ná, ya estás puesto al dia.

Dale una rascada cariñosa en el cuello a Poly y un beso a Merce ¡pero por este orden que yo te digo! no te vayas a confundir y Merce te de un sopapo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com