Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada 5 aniversario webcampista en gandia

Ayer, por motivos laborales pasé por Gandía, y fuí a ver el camping L'Alqueria.

El camping me gustó, aunque los servicios sanitarios los vi en condiciones precarias, pero en conjunto bien, la verdad.

Pero tengo unas preguntas para los organizadores, espero que no las tomen a mal, pero me dijeron que no ibamos a estar todos juntos, si no por calles, y algunos sueltos por parcelas. Y como se ha comentado que las parcelas estaban adjudicadas y he visto que en la lista se ha colado a alguien, yo pregunto en base de que criterios las habeis adjudicado?... de conocidos?, de Grupos?,.. los nuevos estaremos solos en una parcela lejos de los demás?. Vamos a ver a mí me da igual donde me toque, pero no lo veo muy lógico,
..
Otra pregunta, vi que el camping no tiene ni bar, ni salón social, para los mayores aún nos da igual, pero para los niños, dadas las fechas de la webcampada, si nos hace frío o llueve, donde nos meteremos?, ese es un punto que habeís tenído en cuenta?

Por que para organizar todo paellas, fiestas, etc,,, se tiene que tener atado.

Que conste que no quiero incomodar a nadie, nada más lejos de mi intención, solo son dudas que me surgen.


vamos a ver,espero no meter la pata porque el que se a dedicado a todo a sido pink que vive cerca

yo el camping no lo conozco con lo cual de los aseos no te puedo decir nada,aunque se que no son los de un hotel de 5 estrellas porque ya lo han comentado antes

las parcelas las a ido adjudicando pink y otros 2 asistentes mas que se tiraron ubicando las parcelas todo el fin de semana

las parceas van en varias calles porque en una calle al no ser que tenga 500 metros no cojemos,es verdad que alomejor hay alguna parcela que se separa UN POCO pero ya hace tiempo que lo advertimos

si sigues el hilo desde el principio el limite eran 20 parcelas y por no dejar a la gente colgada nos hemos metido en 37

salon social no hay,ni alli ni en casi en ningun camping y menos que te lo dejen para comer o cenar.por eso lo hicimos en la costa,las temperaturas son mas suaves que en el interior
de todos modos quizas nos habilitan algo para refugiarnos del frio o lluvia si lo hay,pero ya te digo que quizas

alguna duda mas???
 
LISTADO DE ACTIVIDADES

disfraces y karaoke: domingo dia 6 tarde noche hay mas de 1000 canciones donde elegir (los organizadores se reservan el derecho de modificar el horario de esta actividad)

pink caravan
jjjj
kuchipu
vivarus
zeus390
mariano_tp(mejor cantará su señora)
asoinf
sonypa
cuevato
solaris
job771
artemisa
nely
charleroi
ravimo
Poty
Fonta
mialu
niño30
La moma

concurso de postres: domingo despues de comer la paellota

pink caravan ( participante y jurado )
cortinas ( participante y jurado )
jjjj
cuchipu
mariano_tp
vivarus ????????????????????????????
sonypa
cuevato
solaris
job771
Fonta
Poty
Brujilla
Mialu
niño30
Asoinf
La moma

paellas: domingo para comer ( los arreglos para hacer las paellas se compran alli el precio estimado por familia es sobre 5 € )

voluntarios para hacer paellas: ( se admiten voluntarios no valencianos y asi probamos otros sabores )

pink caravan
asoinf ( paella de verduras )
señora del mariano_tp (ayudanta oficial paellera )
cuevato
job771 ayudante
charleroi (pinche aunque sea para morcillas y pancheta)


voluntarios que puedan trer paellas y paelleros ( ruedos )

pink caravan ........ 2 paellas medianas 2 ruedos
cuchipu ................ 1 paella ..............1 ruedo
brujilla................... 1 paella mediana... 1 ruedo
artemisa................ 1 paella...............1 ruedo ¿1 cocinero con gorro?
mariano tp ............ 1 paella ............. inmensaaaaaaaaaaaaaaa(1ruedo)
Se agradecería llevaran bombonas de butano quien tenga la posibilidad, de momento necesitamos 4
La Moma.... paellera grande
Valentino................1 paella................1 ruedo (20raciones)
voluntarios para comer jejejee

pink caravan ............ 4 adultos ...... 1 niño
cortinas ................... 2 adultos ...... 1 niño
kuchipu .................... 2 adultos ...... 2 niños
jjjj .......................... 2 adultos ...... 2 casi magos
potty moty ............... 2 adultos ...... 1 niño
asoinf ...................... 5 adultos
vivarus .................... 2 adultos ....... 1 niño
zeus390 ................... 2 adultos ....... 1 niño
mariano_tp ............... 2 adultos ....... 1 niño
sonypa ..................... 2 adultos ....... 1 niño
cuevato .................... 2 adultos ........ 3 niños
job771 ..................... 2 adulto .......... 1 niño
solaris ...................... 2 adultos ........ 2 zagales
charleroi.................... 2 adultos...........2 niños
ravimo...................... 3 adultos
artemisa.................... 1 adulto............1 niño¿¿¿¿¿???
nely........................... 2 adultos.......... 2 niños
Fonta......................... 2 adultos...........2 niños
mialu.......................... 2 adultos.......... 1 niños
Brujilla......................... 2 adultos.......... 1 niños
jas.............................. 2 adultos............ 2 niños
niño30......................... 2 adultos............ 1niño
La Moma....................... 2 adultos............ 2 niños

nota: las actividades pueden cambiar de dia y hora segun nos dejen las desavenencias climatológicas y gastronómicas.

otra nota: si alguien no se ve en alguna lista que me lo diga que se me va la pinza (esto lo puso el pink pero no tengo ganas de quitarlo)

y otra: si alguien observa algún error de cantidad de personas o nick que lo diga lo mismo, si estoy de buen humor, lo cambio.

Postdata: Dado que en el camping hay campo de fútbol abro una lista para organizar un partidito el sábado por la noche o el domingo por la mañana,,, según los que quieran apuntarse se puede organizar los equipos, en principio yo apuesto por el I PARTIDO MARCIA vs EXTRATERRESTRES VARIOS

Marcia:
.............................Ext. Varios:
Mariano_Tp........................Poty Moty(portero tabique)
Sonypa..............................Vivarus
JJJJ(CR9 digo J4)................Fonta
zeus...................................Asoinf(bueno el yerno)
solaris................................valentino rosi(nely)
..........................................jas
.........................................niño30
.........................................La Moma

SE ABRE LISTADO PARA PARTIDO FEMENINO
PINK_CARAVAN
TRIO
VIVARUSA
FULL-MONTY(¿JUGARÁ VESTIDA?)
FONTA

GIMKANA ESPECIAL INFANTIL..organizadores Artemisa y Nely
 
Señores,,, puesto al habla con nuestro Mago Personal, Particular y ¿Profesional? me comunica que por un módico precio (esperemos que de 0 Euros, yo no pago más de 1 por la crisis no por otra cosa) nos hará una actuación una noche por lo que se decide crear...
LA 1ª NOCHE ARTISTICA
(Ramón pondrá la Fecha)

Se ruega encarecidamente que todos aquellos que quieran participar con sus chistes, monólogos o cualquier otro tipo de cualidad artística que posea comience a inscribirse en esta lista

Mariano_TP...Maestro de ceremonias, jurado y sino se presenta nadie ...Ganador del concurso.
1.
2.
3.

Naturalmente la noche la cerrará nuestro mago particular, personal y ¿Profesional?
El mago Rosa


Como la cosa está mu mal el premio será alguna de las cartas que se le van cayendo al mago,,,, siempre y cuando los niños no las recojan todas.
 
Ayer, por motivos laborales pasé por Gandía, y fuí a ver el camping L'Alqueria.

El camping me gustó, aunque los servicios sanitarios los vi en condiciones precarias, pero en conjunto bien, la verdad.

Pero tengo unas preguntas para los organizadores, espero que no las tomen a mal, pero me dijeron que no ibamos a estar todos juntos, si no por calles, y algunos sueltos por parcelas. Y como se ha comentado que las parcelas estaban adjudicadas y he visto que en la lista se ha colado a alguien, yo pregunto en base de que criterios las habeis adjudicado?... de conocidos?, de Grupos?,.. los nuevos estaremos solos en una parcela lejos de los demás?. Vamos a ver a mí me da igual donde me toque, pero no lo veo muy lógico,
..
Otra pregunta, vi que el camping no tiene ni bar, ni salón social, para los mayores aún nos da igual, pero para los niños, dadas las fechas de la webcampada, si nos hace frío o llueve, donde nos meteremos?, ese es un punto que habeís tenído en cuenta?

Por que para organizar todo paellas, fiestas, etc,,, se tiene que tener atado.

Que conste que no quiero incomodar a nadie, nada más lejos de mi intención, solo son dudas que me surgen.

hola vamos a ver y te voy explicando todo paso a paso lo primero es que buscar un camping que nos alberge a todos en costa es muy dificil y ya nos hemos visto en otras ocasiones mal esta claro que los baños no son los mejores que he visto pero si que te puedo asegurar que los mantienen bien limpios todos los dias y las duchas estan a cubierto totalmente cerradas con lo cual no hace frio

esta kedada se hizo solo con 20 parcelas y he tenido que ir al camping 2 veces a sacar parcelas de debajo de las piedras

lo de adjudicar las parcelas hace ya unas semanas pregunte si alguien queria estar junto con alguien y hasta la fecha nadie ha dicho nada el asignar parcelas es por que el camping me lo pidio asi para una buena organizacion por parte suya y yo no he tenido en cuenta el orden de la lista de asistentes si no el criterio de gente conocida entre ellos y que yo ya conozco personalmente no obstante por mi parte si la parcela asiganada para ti no es de tu agrado o no te gusta el sitio donde se te a ubicado yo te cedo la mia con mucho gusto e igual que yo segura hay algunos cpmpañeros que tambien te la cederian eso no es ningun problema.
de todos modos que mas da donde esten las caravanas lo importante es donde se montan las mesas que a fin de cuenta es donde vamos a pasar los dias y algunas noches

con el tema del restaurante la dueña del camping me pregunto que si queriamos que abriesen el restaurante se lo pediria al señor que lo lleva que es ajeno al camping y yo le dije que por nosotros no hacia falta ya que mi experiencia en kedadas de este tipo luego nadie hace uso del mismo solo para un cafe y poco mas y veo una lastima que ese señor este 14 o 15 horas trabajando para la poca recaudacion que pudiese hacer

no obstante si has visto el restaurante y este esta cerrado habras visto que este cobertizo tiene unas lonas en las paredes que se pueden bajar y quitan el aire y un poco de frio pues tambien preguntamos si lo podriamos usar para comer cenar etc y nos dijeron que si estaba cerrado sin problemas en usarlo.

y salon social no hay como tal pero debajo de la piscina tienen un local de unos 200 mtrs cuadrados con calefaccion y baños que tambien preguntamos si en caso de mucho frio o lluvia si nos podrian albergar hay y como no me dijeron que sin problemas ....

de todos modos mira el año pasado luchamos contra vientos nieve tempestades tormentas frio calor y yo que se cosasa mas que pasaron y nadie se perdio ninguna kededa no hay nada que a este grupo de amigos nos pare un chocolatito caliente 2 cubatillas y muchas risas nos hacen pasar unos muy buenos momentos y grandes recuerdos para la posteridad.

bueno espero haber aclarado todas tus dudas si tienes alguna mas solo dimelo y te cantestare con mucho gusto
 
yo no conozco el camping pero a mi me da igual el frio o el calor yo lo unico que quiero es pasar el puente con buena compañia y tranquila ademas para que estan los avances verdad sonypa


Lo de la buena compañía no lo pongo en duda.

Pero eso que da igual el frío, o la lluvia, pues no, sobre todo para los niños, y dime tú en un avance como nos vamos a refugiar 74 adultos más los niños. Ahí ya necesitas más avances y apartir de eso ya se forman grupos y no estamos juntos, amén de la adjudicacón de las parcelas.

Que la buena voluntad y el trabajo de los organizadores están muy bien y no se pone en duda, pero hay que ser prácticos y pensar en todo, por que uno va a pasarselo bien y no a pasar penurias ni a estar en grupitos a parte.
 
Paco

Paco

yo no conozco el camping pero a mi me da igual el frio o el calor yo lo unico que quiero es pasar el puente con buena compañia y tranquila ademas para que estan los avances verdad sonypa

Seguro que hay avances suficientes para que nadie se tenga que refugiar en la caravana por mal tiempo. En el mío pueden entrar todos los que quepan sin reventarlo. Bueno, si revienta ya conseguiremos otro...
Muy grande tiene que ser un salón social para meter a 37 familias, la verdad, y como ha dicho Cortinass, es muy raro que te lo dejen. Personalmente, cuando voy de camping prefiero estar al aire libre o en un avance, no entre ladrillos, por eso no me parece una pega.
El invierno pasado hemos sacado la caravana aun si llovía o hacía viento, lo hemos pasado igual de bien y nos hemos reído lo mismo. Mientras no sea la tormenta del siglo...:D
 
vamos a ver,espero no meter la pata porque el que se a dedicado a todo a sido pink que vive cerca

yo el camping no lo conozco con lo cual de los aseos no te puedo decir nada,aunque se que no son los de un hotel de 5 estrellas porque ya lo han comentado antes

las parcelas las a ido adjudicando pink y otros 2 asistentes mas que se tiraron ubicando las parcelas todo el fin de semana

las parceas van en varias calles porque en una calle al no ser que tenga 500 metros no cojemos,es verdad que alomejor hay alguna parcela que se separa UN POCO pero ya hace tiempo que lo advertimos

si sigues el hilo desde el principio el limite eran 20 parcelas y por no dejar a la gente colgada nos hemos metido en 37

salon social no hay,ni alli ni en casi en ningun camping y menos que te lo dejen para comer o cenar.por eso lo hicimos en la costa,las temperaturas son mas suaves que en el interior
de todos modos quizas nos habilitan algo para refugiarnos del frio o lluvia si lo hay,pero ya te digo que quizas

alguna duda mas???


Te digo lo mismo que a artemisa, tú lo has dicho se han adjudicado las parcelas, porque no se van cubriendo puestos según llegan las caravanas? yo no digo que no haya que valorar la faena de los organizadores, nada más lejos, pero no es lógico,
además estais, según tú a expensas de que el camping os habilite algo si lo tuviese para paliar el mal tiempo y podernos cubrir, pero tú mismo lo has dicho, si es qe lo tiene.
 
tengo un niño de 5 años que seria su segunda kedada y te aseguro que a el si le da igual frio calor o nieve con tal de ir.

es mas por supuesto que hay mas de un avance el mio que no es muy grande a disposicion de quien quiera usarlo y respecto a los grupitos yo en mi primera kedada y unica no me senti para nada fuera de ninguno de esos grupitos porque no me ceraron las puertas en ninguno,creo que es mi forma de verlo y te digo es imposible que las 24 horas estemos todos juntos incluso tambien es mi forma de verlo eso tampoco es bueno.

un saludo
 
pacooooooooooo ese voluntario de primera para la gincana de los nenes

como tu dices la buena compañia 100000 por100000 asugurada

un beso a los tres guapos
 
Pues como el tuyo, supongo, al fin y al cabo nuestras caravanas son iguales por fuera ¿no?
Paco:
Si es por subir el hilo y que no decaiga la cosa.
Nuestro toldo tiene calefacción asistida, con ventilación por los laterales, ahora eso sí con la colaboración de Zeus: tenemos chocolate calentito y palomitas, para combatir el frío; y cabe mucha peña.
JJJJ

 
Paco

Paco

Yo creo que los grupos, realmente, siempre son de media docena de personas como mucho. No existe un grupo de 37 porque no se callan 36 mientras uno habla a no ser que funcionemos como en un cuartel. Lo bueno es ir cambiando de grupito y conociendo a todo el mundo, me parece a mí. Yo así lo paso muy bien y nunca me ha pasado que me den de lado.
 
Paco:
Si es por subir el hilo y que no decaiga la cosa.
Nuestro toldo tiene calefacción asistida, con ventilación por los laterales, ahora eso sí con la colaboración de Zeus: tenemos chocolate calentito y palomitas, para combatir el frío; y cabe mucha peña.
JJJJ

Es verdad, no me acordaba del toldo, estoy un poco gagá, jejeje... Haciendo memoria creía que era avance, eso me pasa por mirar poco las fotos de Río Mundo, con lo bien que salieron ¿eh?
 
Yo creo que los grupos, realmente, siempre son de media docena de personas como mucho. No existe un grupo de 37 porque no se callan 36 mientras uno habla a no ser que funcionemos como en un cuartel. Lo bueno es ir cambiando de grupito y conociendo a todo el mundo, me parece a mí. Yo así lo paso muy bien y nunca me ha pasado que me den de lado.

Bueno, pensándolo bien, sí se callan 36 mientras uno habla: cuando actúa el formidable e inigualable ¡¡¡MAGOOOOOO ROSAAAAAAAAA!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com