Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajaaja me meto en internet para buzcar cenizo haber zi zalia la cara de fali y hay una opcion que pone cenizo camping que ez una tienda argentina que venden articuloz de camping que cazualidad jajajaja
 
puez yo como huguito el autentico siga con la toz no voy tampoco
 
hugo, ya eztoy al 100%, de hecho hoy he empezado a andarme otra vez el pazeo maritimo, y por lo que veo tu huguito ezta chungo....que ze mejore y a ver zi noz vemoz en marbella, aunque todavia no ze zi voy a ir
 
hugo, ya eztoy al 100%, de hecho hoy he empezado a andarme otra vez el pazeo maritimo, y por lo que veo tu huguito ezta chungo....que ze mejore y a ver zi noz vemoz en marbella, aunque todavia no ze zi voy a ir
puez yo me quedo en la kely porque el niño va a peor y con ezte frio como que no
 
tais tós hechos kk , jajajaja .
 
kiko y la cagalitiz como la llevas? sobreviviraz? jajajaja
 
Ya toi vivío , jajaj , bisho malo nunca muere...
me alegro,ezta zemana me pareze que todo el mundo ze va a reziclar internamente,corporalmente, nazalmente,cervezeramente (bueno menoz pedrito que eze tiene que eztar muuuuuuuuu malo pa no ir) jajajaja
 
o muerto , jajajajja............
 
Llevo doz diaz cazi sin entrar por culpa de laz mierdaz de la dielaz, menoz mal que mañana acabo la habitacion, eztoy hecho un carpintero de **** madre. Ahora me doy cuenta que lo qye hace el hugo ez una mariconada.
 
Ya hoz pondre una foto de como a quedado la habitacion.
 
Llevo doz diaz cazi sin entrar por culpa de laz mierdaz de la dielaz, menoz mal que mañana acabo la habitacion, eztoy hecho un carpintero de **** madre. Ahora me doy cuenta que lo qye hace el hugo ez una mariconada.
haber ezaz fotitoz que quiero ver la mariconada que haz puezto
 
me alegro,ezta zemana me pareze que todo el mundo ze va a reziclar internamente,corporalmente, nazalmente,cervezeramente (bueno menoz pedrito que eze tiene que eztar muuuuuuuuu malo pa no ir) jajajaja
tu carpinterucho q el del mal fario tambien a eztado jjajajjaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com