Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS


Yo llevo el ampli Mari.... y creo que Rubim lleva los altavoces, como siempre!!!! Mañana le mando un privado...

Solo falta que alguien traiga musica.....

Los altavoces les pongo yo, pero me les lleva Pucela que a mi no entran.
¿de que potencia es el ampli?lo digo por si no llega llevo el mio_O llevamos los 2 y ponemos el que vaya mejor
 
Los altavoces les pongo yo, pero me les lleva Pucela que a mi no entran.
¿de que potencia es el ampli?lo digo por si no llega llevo el mio_O llevamos los 2 y ponemos el que vaya mejor

Ainsss!!!!!! no se la potencia!!!! lo tengo guardado en el altillo!!!! Mañana lo bajo y te lo digo!!!!!!!
 
que pasa peña estais de un sosoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
menos mal que rule y yo animamos el cotorro. bueno y nubbe porsupuestiiisiiiiisiiiiiiimmmmooooo.
 
como se nota que nubbe no esta en el curro no dice na!!!!!
 
buenas niches que me piro al sobreeeeeeeeee que mañana madrugo. chau ,agur ,adie.adios, taluego lucas,
 
BOLETIN INFORMATIVO

Autor: el tocapelotas

Asunto: el de siempre



Nicks que no han facilitado todavía los datos de inscripción

32


Nicks que no han facilitado todavía los platos del menú

32

Nicks que no han facilitado todavía ambas cosas

22

Nicks que siguen misings y sin facilitar, ni tlf. de contacto, ni e-mail

4

Quedan excluídos aquellos que me han comunicado por privado cositas.
 
Hasta se puede utilizar como juego!! a ver quién adivina el grupo y el titulo de la cancion!!!
eso si.. a los 20-añeros no les va a gustar nada.. pero tb estamos en ello.. y bajando musica actual bailona..!!
lo que peor llevo es la musica infantil...!!

Nubbe, para los mas enanos mira a ver si puedes conseguir algo de los Pitufos o pitufos rockeros....., pero vamos que ahora con la Hanna Montana y los Jonas Brothers.....
 
He preparado una lista como de unas 100 canciones
que hemos bailado todos.. super pop ochenteras!!!
que recuerdos!! jajajajajajajaja
hay grupos que ni recordaba..

Jajajajaja, si quieres yo te toco con la guitarra una de los pecossssssssssssssssssss, jajajajaja (pero solo una)
 
perdonad, pero hay tiempo para apuntarse? Somos 2 con autocaravana. Saludiñosss.
 
-* SIENTO SER PESAO PERO..........




-* ATENCION TODOS MUY INPORTANTE:

-* Como sabéis todos se os están pidiendo por privados y por correos una serie de datos que nos son muy necesarios para el buen curso de la webcampada del cumpleaños, primero por agilizar la entrada en el camping daros cuenta que somos muchísimas instalaciones y nos pueden dar las uvas si cada uno vamos por libre en este tema, segundo el tema de menús que se os pide ,también para agilizar y facilitar al personal del restaurante el servicio que tan amablemente nos van a ofrecer y por supuesto y muy importante que puedan tener una noción de cuanto material comestible van a tener que abastecerse.

-* Por esto os pido mucha seriedad con estos dos temas que son de máxima prioridad y os recuerdo el mensaje de nuestro amigo ZETA





BOLETIN INFORMATIVO

Autor: el tocapelotas

Asunto: el de siempre



Nicks que no han facilitado todavía los datos de inscripción

32


Nicks que no han facilitado todavía los platos del menú

32

Nicks que no han facilitado todavía ambas cosas

22

Nicks que siguen misings y sin facilitar, ni tlf. de contacto, ni e-mail

4

Quedan excluídos aquellos que me han comunicado por privado cositas.
 
Bueno, por fin llegué al final, joer que ya estoy por aquí, sin poder explayarme mucho pq tengo la mesa que casi ni veo la pantalla del pc de la cantidad de papeles que me han ido dejando encima, pero bueno dos o tres días a piñon y terminado, aúnque ya estoy otra vez estornudando y con frío... joer con lo bien que estaba yo en mi casita dándole a la guitarrita y cantando el sapo cancionero, joer.
A lo dicho que seguimos leyendo y aunque no escriba seguiré por aquí.
Un besuco para todosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Padre Fran, tu tranquilo, ya sabemos que eres pelín cansino, pero te entendemos perfectamente a tí y a Jose Luis que debeis estar de los nervios, así que tranqui, tú reiterate todo lo que te apetezca que aquí estamos nosotros pa leerte.
Besucos a ti tb.
 
perdonad, pero hay tiempo para apuntarse? Somos 2 con autocaravana. Saludiñosss.


Bienvenido, todavia puedes apuntarte.

Para informarte bien de todos los actos previstos, pincha en las firmas de Mireim, Mariuka, Padre Fran y en la mia.

Recibiras un correo de Zeta para pedirte los datos y la eleccion de menu para la cena del dia 5.
 
Rosa me alegro que vuelvas a vida normal, que no es lo mejor que se puede desear......pero en tu caso es bastante ya .


Fran y Zeta.......! que pesaos !

yo sigo con mi plan B : ! SANCIONES sin SIDRA para LOS RONCHAS ! y si no escogen menu que tomen las sobras......

Y HABLANDO DEL MENU

desde el principio dijimos que damos por apuntados a la cena del dia 5 de diciembre para celebrar el 5º aniversario de Webcampistam a todos los adultos y chicos que sus padres han ido apuntando , pero esta cena por supuesto NO ES OBLIGATORIA

por tanto si alguien no quiere asistir a la cena QUE LO DIGA aqui, ó en mensaje privado , pero que lo diga ya
 
Mari, de pesados nada, hacen bien en pedir a la gente que no se duerma en los laureles para que luego no hayan colas en la entrada y errores en los platos de la cena
 
Palos:

Que bueno que ya estés haciendo vida normal.

Gorrilla1 estaba preocupado, porque se ha quedado sin que nadie le de la vara..., bueno salvo Nubbe.

Con todo el trabajo pendiente, poco a poco, porque te pegas la paliza y luego te aburrirás.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com