Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

Gorrillaaaaaaaaaaaaaa

Hombre era hora que asomaras el morro.
He visto el video de la Palos, casi se me cae el portatil de la risa jajajajajaja.....
Encima se ofrecio a cantar con la guitarra, por si falla la música, habrá que llevar tapones pa los oidos...jajajajajaja

Le comenté a la Rusa lo del cuero, y ni te cuento lo que me contesto.... dice que somos unos depravados!!!!!

Pobre Alvarán, la Nubbe le debe dejar la cabeza como un bombo, y como seguro no le hará ni p.. caso, se la agarra contigo...

Del Pan y los dulces, ni idea, es que yo soy burgalés por adopción. enima me adoptaron con 37 años y no tuve tiempo de enterarme de nada..
 
La Rioja-Burgos - Colaboraciones OK.
Ruta Cantabria-Burgos - Colaboraciones. Rectificala que no salgan por la 157 en Villalbilla, que sigan por la A-231 hata la A-62 dirección Burgos. MODIFICADA!!!!!
Ruta Barcelona/Zaragoza-Burgos - Colaboraciones OK
Ruta Navarra-Burgos - Colaboraciones OK
Ruta Euskadi-Burgos - Colaboraciones OK
Ruta Asturias/Galicia/León-Burgos - Colaboraciones Rectificala que no salgan de la A-231 hata la A-62 dirección Burgos. LA RECTIFICO MAÑANA....ES TARDE!!!!
Ruta Salamanca/Valladolid-Burgos - Colaboraciones OK
Ruta Madrid/Castilla la Mancha-Burgos - Colaboraciones OK


Gracias Josemi!!!!!
 
Pues.........no será lo mismo, aunque si existe la posibilidad de visita.........me aferro a ella como un clavo ardiendo.
Un abrazote y un beso a Sonia y a los niños


yo también me aferro , que hace mucho que no nos vemos y ya tengo ganas!!
 
El patio de mi casa es rectangular

cuando llueve se moja

como los demás

agachate y vuelvete a agachar

y cuando te levantes

dale los datos a zeta

que te va a cuadricular.....
 
El patio de mi casa es rectangular

cuando llueve se moja

como los demás

agachate y vuelvete a agachar

y cuando te levantes

dale los datos a zeta

que te va a cuadricular.....

Sr. "Z" no se me altere tanto que el medico le a dicho que lleve vida sedentaria,fuera de los estreses, asi que dele usted un boto de confianza a la gente que no le a enviado el correo que tan deseoso espera.
A que usted no a enviado el suyo propio?
Dele recuerdos a la Sra. Pilar y digale que sigo pendiente de lo que me dijo,que no crea que se me a olvidado.
 
Faltan :
ndk29f.jpg
dias!!!!!

Los datos empiezan a ser urgentes!!!!! Pensad que unos dias antes del evento se han de mandar todos al camping para que vayan realizando los registros de todos y tengan en cuenta la comida de la que deben abastecerse!!!!!
 
Sobre las ruta desde Madrid, como en ese puente, habrá un atasco considerable para salir por la A-1.

Os aconsejo salir por la M-111, que se puede coger en la A-1, por el desvío de la M-100 (Crta. de Algete, en el desvío de la fábrica de Heineken/antigua El Aguila), dirección Torrelaguna y asi se vuelve a salir a la A-1 una vez pasados los atascos.

Ya pondré esta nota cuando se acerquen las fechas de salida.

Un saludo.

PDH.
 
Sobre las ruta desde Madrid, como en ese puente, habrá un atasco considerable para salir por la A-1.

Os aconsejo salir por la M-111, que se puede coger en la A-1, por el desvío de la M-100 (Crta. de Algete, en el desvío de la fábrica de Heineken/antigua El Aguila), dirección Torrelaguna y asi se vuelve a salir a la A-1 una vez pasados los atascos.

Ya pondré esta nota cuando se acerquen las fechas de salida.

Un saludo.

PDH.

Gracias PDH!!!!!

A ver en esas fechas habra atascos para salir de las principales ciudades!!!
He puesto las rutas que me pone el rutometro pero.... si alguien conoce alguna ruta alternativa de cada una de las procedencias, serán muy útiles para evitar conflictos a la salida de Madrid, Barcelona, Zaragoza, Bilbao, etc....
 
Hola Nubbe que tal estais tod@s,??? donde tienes escondido a albaran, que no a soma para nada la cabeza.jajajjajaj:hiding::thumbup:
 
Hola sidra wapa!!! a ver.. os cuento.. el domingo empezo Maialen con fiebre... cuando ayer miercoles anda mejor ... por la noche se me puso Oier.. con taytantos de fiebre tb... y a la vez Alvaran.. asi que no tengo tiempo pa ná de ná.. que ando parriba y pabajo con los niños de un lado pa otro...
Lo peor de todo... los niños con los anti-termicos han mejorado y hasta mañana jueves no tenia cita con el pediatra y las urgencias estan saturadas.. y esta tarde me llevare a alvaran porque esta que no puede ni andar!!
en fin..espero no caer yo.. porque tanto paseo que me pego por las noches con las medicinas los termometros!! segun dice alvaran que como yo los he parido ya estoy inmunizada.. pero el siempre cae..
No tengo ni idea de si lo que tienen es la A pero gripe esta claro.... aki no hacen las pruebas a no ser que seas factor de riesgo...
 
Gracias a tod@s por la información de las rutas y los radares!!

yo megafono no tengo.. pero paginas atras no se hablo de que alguien llevaba uno de esos que sonaban con alarmas etc???

Palos: de la pedorra la montana y los yonas broders ya hay algo.. buscare de los pitufos esos rokeros.. o makineros?

Gorrilla1: ponte a fregar andaaa!! y gracias por recordarme lo de la diana de villarobledo ahora mismo la meto en el portatil pa irme a las 6 a tu cv a ponerla!!!

Rusa: donde andas???

Pili !! sal del armario!!!
 
por cierto Palos!! espero que me tokes con la guitar esa de los pekos!!! jajajajajajaajajajajajajajajajajajaja
(risa no gangosa)
 
Sr. "Z" no se me altere tanto que el medico le a dicho que lleve vida sedentaria,fuera de los estreses, asi que dele usted un boto de confianza a la gente que no le a enviado el correo que tan deseoso espera.
A que usted no a enviado el suyo propio?
Dele recuerdos a la Sra. Pilar y digale que sigo pendiente de lo que me dijo,que no crea que se me a olvidado.

que va, que va.....ni siquiera estoy despeinado y menos alterado.
Mis datos, hace tiempo que están guardados en el archivo correspondiente, en el mismo formulario que el resto de mortales y no está enviado ninguno.
El camping tendrá los datos unos días antes de la incorporación y solo recibirá los de aquellos de definitvamente podrán acudir.

La reina y yo, tenemos la máxima confianza en su capacidad de gestión y entendemos que ahora no es el momento; y cuando se produzca esa situación, sabemos que la resolverá en defensa de los intereses de nuestra corona.

Aprovechamos la ocasión para testimoniarle, nuestra consideración más distinguida.......y deje Vd. de disculpar a los tardones y recuerde que si me quisieran de verdad........ no me harían sufrir de esta manera por su falta de noticias.
 
Hola Nubbe:

Pues nada, esperamos que se mejoren los tres.
El pobre Alvaran está hecho polvo, no me extraña... Si tendrá la cabeza hecha un lio de tanto que le regañas....
Pobre que paciencia debe tener...jajajajajaja

La Rusa también les manda un beso a todos, dice que está super liada... (no se con que ??), pero que esta noche vuelve a salir del armario.

Saludos y a cuidarse..:cheers:
 
Nubbe que se mejoren tod@s tus enfermos.

Albaran. vamos que solo te quedan 20 dias para que estes en forma.
 
Hola Nubbe:

Pues nada, esperamos que se mejoren los tres.
El pobre Alvaran está hecho polvo, no me extraña... Si tendrá la cabeza hecha un lio de tanto que le regañas....
Pobre que paciencia debe tener...jajajajajaja

La Rusa también les manda un beso a todos, dice que está super liada... (no se con que ??), pero que esta noche vuelve a salir del armario.

Saludos y a cuidarse..:cheers:

Graciasss!! lo malo que ellos para el puente de burgos habran pasado la gripe pero yo.. con la mala suerte que tengo seguro qe me pongo chunga !!! snif snif!!
ademas en el curro tb hay varias bajas con gripes...
 
Nubbe que se mejoren tod@s tus enfermos.

Albaran. vamos que solo te quedan 20 dias para que estes en forma.

Gracias!! gracias!! eso espero.. que me dejen dormir por favor.. que no puedo mas!!!
"el niño del palo" delirando el pobre y todo de la fiebre!! que subidon!!
he pensado.. que como me bebi unas cuantas tacitas en soria de keimada! igual con eso me he inmunizado opa la gripe.. por si acaso tendre que meterle un lingotazo en casa a alguna botella que haya por ahi !! jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com