Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada 5 aniversario webcampista en gandia

A ver, que yo no saldre mucho de la carvana, pero tengo muy buen sentido del humor, que no me sabe mal lo que me dices, es mas tienes razon.

el sentido del humor lo tienes mas o menos como yo mari carmen,jejejee
 
Vivarus,,,, tenemos la piscina, el partido, y el frontón,,,,,,,,,, eso es obligatorio,,,,,,,, si queda tiempo ya se harán más cosas, como dormir la siesta por ejemplo que es el deporte nacional.

Ten por seguro que las actividades deportivas LAS HACEMOS aunque seamos 2 para el partido, pero lo de la siesta.... POR AHÍ NO PASO... ya dormiremos bastante dentro de 100 años. Lo siento pero yo soy de dormir de noche y de día hay que vivir (o sobrevivir en estos tiempos...).

Por cierto PINK-LADY a la petanca también me apunto.... (que también es deporte, jejeje).

Ha Mariano, borra lo de "???????????" cuando me pones en la lista de los postres que Sandra seguro que prepara algo.

Cheeeee...... che que bó, che que bó, che que bó....
 
Vaya mier... ups! kk. Lo escribo en mayusculas, y sale en minisculas.
 
Vivarus, de noche tampoco se duerme en las kedadas, o eso creo porque el mago vuelve a la caravana a las... yo que sé tardisimo. Si no estais de chacharita, ¿donde esta mi mago?
 
Claro que tengo ensayado lo del karaoke, lo que no sé es si los demas han ensayado para poder soportalo.
¿tu has ensayado zapatera? ah! no creo que no vienes?

 
Vivarus, de noche tampoco se duerme en las kedadas, o eso creo porque el mago vuelve a la caravana a las... yo que sé tardisimo. Si no estais de chacharita, ¿donde esta mi mago?
Pink Lady:

Te puede confirmar que en Río Mundo estuvo conmigo hastas las 2 de la mañana y haciéndole unos trucos al guarda para sobornarlo de que no nos echara, aunque al final nos mandó a todos a dormir. jejeje.
 
Tengo muchas ganas de que llegue, me estoy aficionando a este camping, su parque infantil, su pisci, su jacu, y todo eso.
 
Pink Lady:

Te puede confirmar que en Río Mundo estuvo conmigo hastas las 2 de la mañana y haciéndole unos trucos al guarda para sobornarlo de que no nos echara, aunque al final nos mandó a todos a dormir. jejeje.

querras decir con nosotros
 
Estoy pensando, como es que me estoy aficionando a todo eso y a los cuartos de baño... ya! de tantos viajecitos que me tengo que hacer con Amparito, menos mal que de momento a la pisci, voy y vuelvo, no mas. uf!.
 
A esta voy, lo que no tengo muy claro es si YO voy a la de El Escorial.
Muy oculto, como yo, pero existe como las meigas, a que si?.:evil: :flower:
 
Por cierto Pink-Lady te gano por dos post
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com