Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

Kontxe, me faltaba por poner el trabajo, la GRIPE, y demas obstáculos
 
Gorriiiiilllllaaaaaaaa

Maño Traidor, ahora resulta que yo te he enviado privados pa que le des caña a la Palos....!!!!!. Cuando tu has conseguido ese video de Palos, cantando en el curro y el cual no la favorece mucho, y me quieres echar la culpa a mi..
Ya verás, me llevaré la Bateria y la armaré en la ventana de tu caravana.... allí del lado que duermes y te tocaré un solo de redoblante y platillos, que vas a flipar en colores majete...

venga adios traidor y cotilla:x:x
 
Bueno chic@s.... mañana marcho de webcampada a la Yokoada, cualquier modificación que deba hacerse habrá que esperar al domingo noche...

Mariuka también marcha a otra webcampada....Cualquier duda, a partir del domingo noche....

Para los datos.... podeis seguir mandandoselos a Zeta que queda de retén... Sed buenos!!!!! Gorrilla1: portate bien....
 
Sidra,, si vosotros quedais en casa este finde,,quedas nombrada adjunta de Zeta ( si no sale,,,,,,,,claro..) pa responder aqui a lo que surja.
 
Mireim, apunta a nuestros dos mozos para la merienda. Pau (3 años) y Noè (5 años).

Gracias.
 
gorriiiiilllllaaaaaaaa

maño traidor, ahora resulta que yo te he enviado privados pa que le des caña a la palos....!!!!!. Cuando tu has conseguido ese video de palos, cantando en el curro y el cual no la favorece mucho, y me quieres echar la culpa a mi..
Ya verás, me llevaré la bateria y la armaré en la ventana de tu caravana.... Allí del lado que duermes y te tocaré un solo de redoblante y platillos, que vas a flipar en colores majete...

Venga adios traidor y cotilla:x:x

que pasa ruleeeee!!!!!
Venga maño no te lo tomes asi que era en plan despiste jejejejej joe yo pense que me apoyarias coño!!
Eso de traidor ni en broma y menos aun cotilla!!!
Jode rule lo del video no me negaras que te gusto eeeeeeeeeeeeee!!!!!! Que jodio !!!!

Venga hasta mañana ruleteeeeeeeeee!!!!!
 
Una que se retira por hoy.....Buenas noches!!!!

15x4tpj.gif
 
oye palos..........
haber.... que como dices que patxi te tiene que sujetar la luz pa que toques el guitarrico.
haber mira hay unas luces que se ponen en la cabeza tipo minero
que alomejor te puedes apañar mejor con algo asi.
yo creo que tengo alguna por casa.
dime haber como tienes la cabeza de gorda.
bueno quiero decir la taya osea lo que te mide mas o menos el perimetro vamos.que no digo yo nada ni que la tengas gorda ni na!! que parece que la tienes normalica.
jode si esque parece asi como que te lo pregunto en plan... pero no he!! no es por ese camino no te vallas a.....
no mas que nada por que en la fotico parece que la tienes mas bien gordica y si la tienes pequeñica pues igual no te vale.
jodo siesque lo estoy liando mas aun.. puafff bueno eso tu ya me entiendes.


Jajajajaja Gorrilla quememeotoa jajajajaja.
Pero macho si es que tú solito te lias. Lo de las luces de la cabeza? pues tengo una pero tengo tal cabezón que sólo se las puede poner el calvo que no tie pelo y le entra, jajajajaja.
¿Sabes que pasa? que si uso eso y además de leer la letra, de leer la música (más que nada la neurona que me queda va en patinete) y si encima tengo que estar enfocándome a mi misma..... ¡¡pa que queremos más!!!, jajajaja, de todas formas lo mismo no saco ni la guitarra pq en el fondo soy bastante asquerosita e igual me da vergüenza y la dejo en la cv.
 
que pasa ruleeeee!!!!!
Venga maño no te lo tomes asi que era en plan despiste jejejejej joe yo pense que me apoyarias coño!!
Eso de traidor ni en broma y menos aun cotilla!!!
Jode rule lo del video no me negaras que te gusto eeeeeeeeeeeeee!!!!!! Que jodio !!!!

Venga hasta mañana ruleteeeeeeeeee!!!!!


Joer y que aún no he visto el video, bueno he visto a una menda con coletas (esa soy yo ¿no? Gorrilla????) pero no la he escuchado, eso si, cuando lo haga date por jod...do
 
Bon dia!!!!

fuovq0.gif


No se si me podre conectar despues....buen finde a tod@s.... me piro....

Hola wapísima que madrugadora.

Bueno a los que salís este finde QUE LO PASEIS GENIAL GENIAL GENIAL y que el tiempo os respete.

Nosotros creo que nos quedaremos (yo aún ando así así y parece que he vuelto a resfriarme y no quiero recaer con la dichosa neumonía) pero tenemos comida con gente por ahí y saldremos de compras (que vicio, jajjjajajaaj), así que esperamos leeros a todos el domingo o el lunes sanos y salvos y con las pilas recargadas.

Porfi, cuidadín con la carretera, vale?

Mil besotes.
 
muchas gracias sidra. SOMOS 2 AD.+2 NIÑAS (10 y 5 años) Y UNA PERRA. Vamos en CARAVANA y somos de EUSKADI. A la cena del sabado dia 5 iriamos 2 adultos y a la merienda las 2 niñas (10 y 5 años). si me falta algo, por favor decirme, porque tenemos ganas de ir y conocer gente. Llegaríamos el sabado por la tarde.

Hola /Kaixooo! bienvenido!!! pása y ponte cómod@
de qué provincia y/o ciudad eres???
 
Ya estoy aki !! a la cargaaa!!!
Pero vamos a ver.. gorrilla1.. la de la foto de "palos" más bien me parece a mi qe sera su hija !!!
yo tengo una luz de esas de minero y la cinta de la cabeza es ajustable!! jajajajajajajajaj ajjaajajajjajaaj
(risa gangosa)

Mireim, Mariuka etc...: pasadlo todos super bien en la castañada y en la yokoada!!! ya cuidamos nosotros de la bacanal ésta de burgos!!!

Sidra: cariño!! cuidate mucho... y no hace falta que diga que pepe lo va a hacer...!! con la cara de buenazo que tiene fijo que te cuida un monton..
no hagas muchos esfuerzos...

Marisol: sal del armario!! ABBA esta pillado pero puedes ser ABBA1 como gorrilla1 !!! jajajajaja

ATENCION: ALERTA IBERDROLA!!!
Si os llaman de IBERDROLA y os dicen que salgais al portal a comprobar la luz!! ni P......caso !! que es seeiko!! jajajajajajajajajaja
Pili: cuidate tu tb... descansa.. y seeiko que vaya barriendo el camping de burgos por las ramas qe se habran ido cayendo!! que contento se puso oier de hablar con su novieta!!! lueog cogia el telefono y decia: piliii!! voy al campin!! este se cree que la gente vive en los campings o asin!!

Por cierto.. mis niños pekeños van mejor.. el que lo lleva peor es Alvaran... y todo por qué? opr no pegarle al lingotazo de ron con miel como yo!!! jajajajaja jajajaja
 
Rule: tu te pones delante de la cv de gorrilla1 con la bateria (¿de cocina o de musica?) y yo con la banda de irun a que le token la diana de villarobledo que ya que tiene tanta morriña de su pueblo natal.... que no se quede el hombre con la cosa....
y por el perro ni me preocupo.. le llevo unas ristras de txistorra y me deja acercarme pero de fijo!!! jajajajajaja

 
kaixo nubbe!!!! somos de vitoria, y por lo que veo tu eres de por aqui cerca verdad?

De un pokitin antes de vitoria.. si! donde sale la N-1 jajajaja que sepas que yo tb soy casi-novata!!!
digo lo del casi porque la de burgos sera mi 2ª webc !!!
y las que vendran!!!
 
De un pokitin antes de vitoria.. si! donde sale la N-1 jajajaja que sepas que yo tb soy casi-novata!!!
digo lo del casi porque la de burgos sera mi 2ª webc !!!
y las que vendran!!!
nosotros cerca del carrefur. Esta es nuestra 1ªwebc...pero esperemos que no sea la ultima, nos vemos agurrrrrrrr!!!!
:blob5::blob5::blob5:
 
Nubbe, que se mejore Alvaro, que como siga a si, se presenta en Burgos con la tos.jajajajaajaj

Me alegro mucho por los niñ@s que ya esten mejpr.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com