cortinass
rosalia,virginia y aitor
Corti, si es de marca Dethleff yo ya la he visto.....
te puedo decir que es alemana
Posteado via telefono movil
Corti, si es de marca Dethleff yo ya la he visto.....
joe cortinas que tacaño.... mira que gastarte solo 650 en la "cabarana",,,,,,,, ya podías haberte estirao siquiera hasta los 800
quien cojones estrena caravana
cuanto tiempo chavales que no os veo .supongo que los nanos de vivarus ,cortinas y poty estaran grandes besos a esas mujeres que me conocen jajajajajajajaaj un abrazo a todos , eres un mostruo pink que grande eres machote
cuanto tiempo chavales que no os veo .supongo que los nanos de vivarus ,cortinas y poty estaran grandes besos a esas mujeres que me conocen jajajajajajajaaj un abrazo a todos , eres un mostruo pink que grande eres machote
Madre del amor hermoso!!!Joe.... (como diria Mariano....) aqui todo el mundo comprando cabaranas grandes.... y yo con mi pequeña....
Deberé yo tambien de comprarme una mas grande... ya que con mi segunda hija que tiene dos meses no cabemos en la nuestra....
Hola kela!!! ya falta muy poquito,pero porque no quieres participar en el hilo?Hola a tod@s la cuenta atras es de 15 dias.
Nosotros somos tan nuevos que seguimos el hilo pero no escribimos mucho por la falta de confianza.
Pero con muchas ganas de conoceros a tod@s.
Por cierto hablando de carabanas la mas pequeña es sin lugar a dudas la nuestra.
Saludos
Pues anda que la nuestra. No vamos a hacer un concurso...
Apuntame a que si venga.joer manolooooooooooooooo ande andaras como estas campeon??
cuanto tiempo sin vernos a ver si te dejas caer este puente por gandia aunque sea para echarnos una visita
que cojo...es el domingo dia de la paella y los postres te quiero alli
a ver a votacion popular.....
quien quiere que venga la monja p......ta
votos que si:
pink_caravan
votos que tambien:
Potty apuntate al frontón que necesito un tío ligero y estilizao de compañero.
Joe.... (como diria Mariano....) aqui todo el mundo comprando cabaranas grandes.... y yo con mi pequeña....
Deberé yo tambien de comprarme una mas grande... ya que con mi segunda hija que tiene dos meses no cabemos en la nuestra....
Joe.... (como diria Mariano....) aqui todo el mundo comprando cabaranas grandes.... y yo con mi pequeña....
Posteado via telefono movilQuote:
Originalmente publicado por manuel72
joer manolooooooooooooooo ande andaras como estas campeon??
cuanto tiempo sin vernos a ver si te dejas caer este puente por gandia aunque sea para echarnos una visita
que cojo...es el domingo dia de la paella y los postres te quiero alli
a ver a votacion popular.....
quien quiere que venga la monja p......ta
votos que si:
pink_caravan
asoinf
potty-motty
votos que tambien:
Hombre cuanto tiempo,a ver si te dejas caer por gandia y a ver si me cojes el movil cabronazocuanto tiempo chavales que no os veo .supongo que los nanos de vivarus ,cortinas y poty estaran grandes besos a esas mujeres que me conocen jajajajajajajaaj un abrazo a todos , eres un mostruo pink que grande eres machote