Webcampista.com

mucho más que un foro

votación tarjeta webcampista

votación tarjeta webcampista

  • el modelo 1 - azul

    Votos: 37 53,6%
  • el modelo 2 - verde

    Votos: 32 46,4%

  • Votantes totales
    69
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

webmaster

Administrator
Supongo que muchos no sabeis que estamos preparando una tarjeta identificativa webcampista, pero así es.

Se tratará de una tarjeta que nos identificará como usuarios de webcampista frente a posibles ofertas de descuento de las empresas, para las vacaciones webcampista, nos puede servir de identificación en las webcampadas...etc.

Todavía no hay mucho decidido al respecto , pero el primer paso es... hacer la tarjeta y despues... ya iremos buscando utilidades y descuentos para la misma.

así que os presento unos bocetos de diseño que me ha mandado nuestro forero jose luis para que votemos el que más nos gusta.

Básicamente son el mismo diseño pero en distinto color.

Aparte de vuestro voto, se aceptan todo tipo de sugerencias.

modelo 1- azul:

22372d1258737181-votaci%F3n-tarjeta-webcampista-modelo-2-anverso-jpg
22373d1258737189-votaci%F3n-tarjeta-webcampista-modelo-2-reverso-jpg



modelo 2 - verde

22369d1258737123-votaci%F3n-tarjeta-webcampista-modelo-1-anverso-jpg
22371d1258737160-votaci%F3n-tarjeta-webcampista-modelo-1-reverso-jpg
 

Archivos adjuntos

  • modelo-1-anverso.jpg
    modelo-1-anverso.jpg
    14,9 KB · Visitas: 0
  • modelo-1-reverso.jpg
    modelo-1-reverso.jpg
    13,6 KB · Visitas: 0
  • modelo-2-anverso.jpg
    modelo-2-anverso.jpg
    14,3 KB · Visitas: 0
  • modelo-2-reverso.jpg
    modelo-2-reverso.jpg
    14,6 KB · Visitas: 0
A mi me gustan los dos, no se si votar.... bueno, lo haré por la verde, pero que conste que me gustan las dos
 
Lo mismo que Joselu. Por la verde mismo, ya que todos los campistas somos al menos un poco verdes y nos gusta la naturaleza.
Bueno, y enhorabuena por esta nueva acción de Joel. Está fenomenal la idea.
 
una buenisima idea,me encanta y he votado por la verde esta ecologico el verde,enhorabuena Joel,creo que te llamas asi webmaster,un saludo
 
Ya era hora...
 
voto realizado. verde. Excelente idea. y por que no mitad azul y mitad verde como la parte de arriba de la web?. es mi sugerencia.
 
Buena idea.

Aunque la azul es muy bonita, he votado la verde que me parece mas campista.
 
Por cierto jefe , si se lleva a cabo el proyecto te encontrarás ante un grave problema :

Irán numeradas ??

Si es así , en que orden ??

En el de pedida ??



Pues apunta :

1 - kiko1
2 -
 
voto realizado. verde. Excelente idea. y por que no mitad azul y mitad verde como la parte de arriba de la web?. es mi sugerencia.

hummm... no es mala idea, el problema es la trasera, que tendría que ser de un solo color para resaltar el logotipo en gris.

se puede probar ... se lo digo al diseñador... jose luis
 
Por cierto jefe , si se lleva a cabo el proyecto te encontrarás ante un grave problema :

Irán numeradas ??

Si es así , en que orden ??

En el de pedida ??



Pues apunta :

1 - kiko1
2 -

si irán numeradas y el número... será el de usuario, así no hay problema ninguno. Por cierto el usuario numero 1 soy yo.
 
No estaría mal una mezcla de las dos, por ejemplo, a la verde ponerle de azul la parte donde pone Webcampista, como está en la tarjeta azul.
 
Y por que no roja.... como Alonso este año 2010 y como la selección. :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com